martes, 31 de diciembre de 2013

31

Me parece mentira que todo lo que postee a partir de mañana entrará en otro año, y en mi archivo se podrán ver tres distintos... Todavía no me acostumbro a que hago esto desde antes del 2013 y ya me cambian la bocha!

Aún recuerdo cuando empecé a ver plantillas para blogger y se las pasaba a un amigo para que me de su opinión... "cuál de todas estas es más yo?" "la cuarta.. la última.. definitivamente no la primera ni la tercera"
O algo así, no recuerdo bien cómo fue el orden.

Y henos aquí! Escribiendo boludeces mucho tiempo después :D

Antes de comenzar con esto (mucho antes, a decir verdad) yo andaba por Taringa! y posteaba mis manis.. porque como no quería ser minitah, comencé a pintarme nerdeadas (idk, no pidan explicaciones)
Estuve buena parte del 2012 haciendo el reto de las 31 manicuras, pero en vez de hacerlo en 31 días, me di 31 semanas... y luego lo subí al sitio y llegué a top xD
Hoy miro esas fotos y quiero viajar al pasado para ahorcarme, pero se me ocurrió volver a hacer este reto, dos años después, para ver los cambios (tanto en las pintadas como en las fotos) y compartirlos con ustedes! So...

Hello again, my friend

Nuevamente, va a ser algo semanal, y si bien todavía estoy subiendo los tutos de Halloween esto va a empezar la segunda semana de Enero, y luego lo engancharé los miércoles cuando termine de robar con mi reto de... OMFG hace 3 meses.

Y como lo prometido es deuda, los diseños van a venir con un paso a paso :D

Además vamos a aprovechar para reírnos de Nohe n00b del pasado, y sus uñas.
Les gusta la idea? Alguien se quiere prender? No?

Un beso enorme y feliz fin/comienzo de año!

17 comentarios:

  1. Espero este año se venga con todo para vos y tu canal :)
    Siempre es un gusto leerte!

    ResponderEliminar
  2. feliz año nohe! yo no me uno xq tengo mucho que rendir pero voy a estar atenta viendo lo que haces =) muchos besos y espero que en el 2014 nos conozcamos x fin! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jime! Yo porque rindo una sola ahora, viste.. xD
      Sii!! Apenas vuelvas de tus pagos nos mandamos un yogur congelado en el Olmos y documentamos! Besote! :D

      Eliminar
  3. hola nohe yo también andaba por taringa jaja.
    me encantan los retos pero ni idea el tema de los link , me voy a poner a ver si le entiendo me uno..
    besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aguanten las taringueras (?
      Para este reto no voy a hacer links, lo vamos a dejar bien hippon, onda.. si te pinta lo hacés cuando puedas y listo. Paz y amor.
      Besote enorme!

      Eliminar
  4. Me gustaría hacer el reto también, pero sé que no lo voy a terminar jajaj
    Feliz año Nohe! quiero ver esas nerdeadas!

    ResponderEliminar
  5. Ay no me tientes, que me pueden los retos. Bueno, después lo negociamos pero si, me reeeeee divierte ver las comparaciones y los tutos y todo, viva todo!
    Feliz año nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hacelo, yo quiero ver tus diseños :3
      Feliz año, Van! Brindo por tus rulemanes (?

      Eliminar
  6. que comiences el 2014 con tutti!

    ResponderEliminar
  7. mmm seguro me sumo!
    Besos nohe! Y Feliz... para todos. (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segura, eh? :P
      Felices pascuas para vos también, Mileh! (?

      Eliminar
  8. que divertido Nohe, quiero ver tu redemption! me encantan los retos, asi que quizás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja "redeeemptiooon sonngsss"
      Vos prendete que esto queda en familia (?
      Beso!

      Eliminar