miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Qué está pasando con mi vida?

ATENCIÓN: MOMENTO MINITAH AHEAD
Antes de leer nada, musicalizá con ésto

Parece mentira, pero en los últimos años siempre me sucede algo grande cuando se acercan los últimos meses. Que problemas de acá, que problemas de allá.. esta vez fue un cambio, más que un problema, y digamos que todavía estoy en transición.
Bueno, no digamos... estoy en transición.
Hasta hace dos semanas las cosas estaban como siempre habían estado: sabía qué se suponía que tenía que hacer de acá a un par de años y todo marchaba de acuerdo a algún tácito plan que, si bien no fue armado de una, se construyó a partir de fragmentos de conversaciones y acuerdos.

Hoy mi vida está muy cambiada. Y el cambio no siempre es malo, a veces estábamos esperando un cambio sin saberlo.
Ahora entiendo a Elric de Meliboné: "él no quería esa vida, pero todavía no lo sabía".. si alguien de acá leyó las crónicas de Elric, me va a entender. Igual yo siempre lo vi como un forro :P

No, no estoy embarazada. No, no se me murió nadie. No, no me replanteé la carrera.

Estoy soltera.
En palabras de Blair Waldorf: Relieved... I feel relieved (aliviada... me siento aliviada)

Así que estoy en ese punto de inflexión, donde la incertidumbre reina y las posibilidades son infinitas.
No estoy mal, ojo. Lo estuve en su momento, pero luego de pasar tiempo con mis mejores amigos me di cuenta de que todo está más que bien. No es el fin del mundo ni la peor cosa que jamás me ha sucedido, sino todo lo contrario. Ahora me siento libre

Ok, me encanta Blair Waldorf...

La verdad que tengo a dos personas maravillosas a mi lado que siempre estuvieron ahí para mi cuando más los necesité, y me demostraron que hay gente en la que sí se puede confiar.
Así que me siento bien, me siento libre, tranquila, linda... incluso sexy, por qué no? Pero aún estoy en el proceso de pasar de página (e intentar aprobar los parciales, no se olviden de los benditos parciales que también me quitan tiempo blogueril)

Siempre me han sorprendido las vueltas que da la vida, los caminos por los que te lleva, incluso cuando se siente que estás yendo en círculos. En los últimos días aprendí que hay que relajarse y disfrutar el viaje. La vida es divertida, y a veces parece que el universo conspira un poco para mantenerte entretenida.

Gracias a todas por bancar la relativa ausencia que tuve en este tiempito. Las quiero mucho!
Ahora, a disfrutar del viaje a ninguna parte :D

36 comentarios:

  1. posta???? oooh =( me gusta como se ve el amor en los demas. no quiero sonar demasiado insensible ni demasiado romantica (xq no lo soy) asi que solo dire: bienvenida! y: los amores van y vienen =) solo los hijos y los padres son para siempre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no hay problema, Jime! A cambiar la carucha triste!
      Y si, nunca sabés lo que puede pasar.. habrá que aprovechar cada experiencia, nomás!
      Beso!

      Eliminar
  2. Te envidio, digamos que yo estoy en pleno duelo tortuoso, siento como que me están amputando una pierna en cómodas cuotas.
    Quisiera que las cosas fueran diferentes, todavía no puedo disfrutar de nada ni seguir con mi vida.
    Apreciá tu suerte que no todos la tenemos! Sali y divertite por mi por el amor de Dior! Un mojito en mi honor por favor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver y me vas a querer matar cuando lo leas: extraño los menthoplus con sabor a mojito!!! Eran mis favoritos, y eran una edición limitada! Podés creer?

      Yo me sentí así por espacio de 20 horas, más o menos.. pero me dieron comida, helado, alcohol y películas, así quee...

      Te mando un abrazo gigante, Fer. A todas nos lleva tiempo, a veces más, a veces menos.. pero siempre que llovió, paró :)
      Beso!

      Eliminar
  3. y bueno nena, a veces uno mira para atrás y dice "mirá de lo que me salvé"... (incluso aunque quede en buenos términos con la persona, digo, a veces hacemos elecciones de vida que no coinciden y eso no implica que haya un problema con la persona en sí)... pero ese momento de liberación hay que abrazarlo, porque estar bien sola es lo más importante, y la clave para luego encontrar con quién estar mejor acompañada (si una quiere)...

    ya lo dijeron los chinos, que la tienen clara para estas cosas:

    OPORTUNCRISIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las últimas semanas fueron de total oportuncrisis, te juro! Mejor expresado imposible! xD

      La verdad que me salvé de una complicada. Luego de analizarlo, llegué a esa conclusión. Lo importante es que estoy bien :)

      Besote!

      Eliminar
  4. Qué buen tema! primero que nada
    Te voy a decir una frase muy MUY trillada y que parece sacada de una tarjeta de felicitación: todo final es el comienzo de algo nuevo. Me gusta mucho que veas el lado bueno de las cosas, es difícil verlo así.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La típica tarjeta de Junot con ositos de ojos deformemente gigantes :3 jajajaja
      Y lo peor es que es cierto... pasás de página y comenzás a redactar una historia distinta.
      Beso!

      Eliminar
  5. Te felicito, nena! Es re importante lo que te está pasando (bueh... está bueno, por lo menos). Obviamente uno extraña cosas particulares y estar acompañada pero es bueno mimarse un poco y entender que una es individual. Ojo, que no sea síndrome de superación (la típica 'estoy soltera, salgo a revolear el calzón'), pero una aprende de una misma en momentos de tranquilidad...
    (sonó muy luisa kuliok?)
    Besote... enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "soy eeesa extraaaña daaamaaa!!!" JAJAJAJA xD

      Siempre pensé lo mismo: tenés que quererte a vos misma y aprender a ser feliz. Si más adelante te encontrás con que querés a alguien más, o que incluso lo necesitás, vas a estar con él porque es él, y no porque querés a alguien a tu lado.

      Otro beso para vos! :D

      Eliminar
  6. Porque solteraaa se vive mejor (8 lala. Bueno, a veces o después de un tiempo xD. La verdad es que ojala todas hiciéramos lo mismo que vos, darle para adelante, eso sí cuesta pero es lo mejor que podermos hacer. Te deseo mucha suerte con los parciales :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA xDD y, la verdad que estuve con muchas menos preocupaciones en los últimos días, así que te doy la razón
      Gracias, Mica! Otro beso para vos :)

      Eliminar
  7. eyyyy genial noe! Yo despues de una relacion de 3 años, termine. Y pasaron 4 o 5 meses. No sabes lo bien que me siento! Al principio mas por estar acostumbrada que cuesta arrancar..
    Te puedo asegurar que hoy en dia me siento muy bien conmigo misma, estoy feliz! Veo a mis amigos, me dedico tiempo a mi misma, me quiero mas!
    Disfruta! :) Y si, hay que aprovechar y sacarle jugo a cada segundo de la vida, que por mas que sean muchos años.. es una sola.
    Suerte con tus parciales! Y me reeee alegro que estes bien con esto, que es dificil de decidir
    Beso y abrazo. Y patada voladora a los saqueadores de tus lares jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia, loco, justicia! *agita el brazo*

      Es verdad, el hecho de estar acostumbrada por ahí rompe un poco las pelotas, pero cuando te das cuenta de que estás mejor así, y que de haber continuado la relación tarde o temprano iba a haber un conflicto apocalíptico lvl 10000.. mejor temprano que tarde :D

      Gracias por el aliento, Mileh! :3

      Eliminar
  8. que genia blairrrrrrr, y vos también :P posta, te envidio sanamente, hay que ser, a mi entender, muy sensato y maduro para sentirse bien después de eso, a mi me ha costado horrores
    espero que te vaya muy bien con los finales y como dice una amiga, "the end is only the beginning
    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aww gracias :3
      A todas nos cuesta! Como le decía a Fer: a algunas les lleva más tiempo que a otras, pero todas llegamos a estar bien, eventualmente :)
      Yo también espero que me vaya bien.. Rindo una el viernes y otra el sábado MATENME
      Beso!

      Eliminar
  9. te felicito!!! yo pase por algo similar y hasta les anticipe a mis amigas que me ayudaran porque ni iba a poder dormir de la depresión y para mi sorpresa me dormía hasta sentada jajaja era el alivio de mi cabeza por fin podía dormir en paz y libre fue la mejor decisión de mi vida .
    si te sentís bien así disfruta mucho este momento, yo desearía volver el tiempo y darme este consejo a mi yo del pasado jaja espero que no lo tomes mal
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a mentir: al principio me pegó durísimo y pensé que iba a estar en ese estado por mucho tiempo.
      Pero fue para mejor! Y me di cuenta rápido de lo mejor que se veía el panorama ahora.. :)
      Nah, yo también quisiera decirle estas cosas a mi yo del pasado.. :P
      Beso!

      Eliminar
  10. Me alegro que puedas disfrutar (quizás esa no sea la palabra exacta) de tu nueva vida de soltera, al comienzo cuesta, pero de una forma u otra los cambios son para bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar es la palabra exacta :P jajaja
      Gracias, Gla! Un beso!

      Eliminar
  11. y bueno, yo estoy bastante al tanto de todo porque la tia carla es la consejera oficial (?)
    pero que decirte que no te haya dicho! Coincido con ale, oportuncrisis!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Flaca, sos una genia, y quizás está mal que lo diga abiertamente, pero una de las blogueras que mejor me cae, junto con Caramelos de Colores y otras mas, que bueno, no importa. A lo que voy es, no me extraña que te sientas bien, porque no tenes en realidad motivos genuinos para estar mal! Sos sana, tenes familia, amigos, etcétera. Mi novio se va de viaje un tiempo ahora y estamos en un océano de incertidumbre...pero me hice la idea de que todo lo que pase será lo que tenga que pasar y punto (claro que existe un esfuerzo, sino es todo como que "te pasa" y vos ni pinchas ni cortás, pero vos me entendiste) . Te mando un abrazo y dedicanos tiempo a nosotras, mejor, que este es un espacio libre de hombres y de problemas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Nohe se ruboriza* awww, staph it ñwñ
      Es cierto: no tengo motivos para estar mal! Sucede lo que tiene que suceder, de una u otra forma, y te entiendo cuando decís que obvio que existe un esfuerzo.. pero a veces no hay con qué darle, sino aceptar.
      Otro abrazo para vos! Ya las voy a hartar, no te preocupes! :D

      Eliminar
  13. Bueno, como dicen les luthiers "Qué podemos agregar... que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho"

    Obvio que está el duelo y todo, y cuesta sobrellevarlo, y si como vos decís hubiese sido mucho peor más adelante, entonces bien tomada la decisión...
    Yo antes de mi relación actual estuve 7 años con otra persona y una de las cosas de las que me arrepiento es de no haber tenido huevos para cortarlo dos años antes (bueno en el momento que ocurrió finalmente, tampoco los tuve)

    Así que que se yo, lo que te quería decir es que bienvenidos estos tiempos donde tenés más posibilidad de mimarte a vos misma, descubrirte, encontrarte y como dicen las chicas cuando llegue el momento empezar algo nuevo, o tal vez no... vos decidís! Lo importante es cortar con lo que a uno le hace mal, para empezar a hacer lo que nos hace bien. Que sea con toda la onda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tuve los huevos, eh? Como dije arriba: a veces estás esperando un cambio pero no lo sabés.
      Me voy a tomar este verano para bloguear, pintarme las uñas, hacer manualidades, tomar helado, y sentir lo que se me cante... hacía mucho que no tenía tanto tiempo para mí misma :)
      Gracias, Sabri! Besos para vos y para el porotito!

      Eliminar
  14. Buuuuuu, bueno como siempre digo "no hay mal que por bien no venga"... es muy fácil decirlo de afuera, pero pasé por algo similar hace unos meses y a lo pasado pisado.
    A mirar para adelante, fuerzas con la facu y a terminar el 2013 con alegría y alcohol... digo más alegría :)

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerveza... eso me dieron para calmar las penas... amo a mis amigos xD
      Como vos decís: a mirar para adelante, nunca se sabe con qué nos podremos encontrar!

      Eliminar
  15. Creo que no hay mucho más para decir de lo que ya dijeron todas, solamente que espero que todo vaya bien y disfrutes ya sea estando soltera o acompañada!!
    Un beso enorme y aca me quedo esperando tus posteos!!

    ResponderEliminar
  16. Ay Nohe, que loco! Y que mal, pero bueno, lo importante es que estás bien, y rodeada de gente que te quiere y te banca, eso es lo mejor. Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "que loco" sí, "que mal" no
      Gracias! Otro beso para vos :)

      Eliminar
  17. hope you're okay! it's easy to be free, and i love blair too, she just speaks out whateevr she wants to say

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Ann! Freedom is a sweet treat, after all :)

      Eliminar
  18. Antes que nada aviso que me estoy poniendo al día con el mundo bloggeril, así que sorry si te despertás con quichicientos mails de firmas mías jajaja
    Ahora sí. Te felicito por poder ver las cosas de esta manera, que no es algo fácil para todas. Yo estoy en la misma después de una relación de 5 años y aunque esperaba el cambio hace tiempo cuando se dió fue algo raro... pero creo que es cuestión de saber separar el amor de la costumbre.
    Porque al final, lo más importante es estar bien con una misma y disfrutar de nuestro tiempo y todo lo que nos pasa. Después si aparece alguien se verá, pero la felicidad nunca debería depender de nadie que no seamos nosotras mismas :)
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Van!
      Es como vos decís: saber separar el amor de la costumbre. Los primeros días estuve avisándole a mis amigos cuando llegaba a casa porque se me hacía raro no hacerlo.. y son tan geniales que se lo tomaron con toda la onda del universo xD
      Ahora tengo mucho tiempo para mí misma, como decía arriba. Hacía mucho que no me dedicaba enteramente a mí. Me hacía falta :)
      Otro beso para vos!

      Eliminar