sábado, 21 de diciembre de 2013

Sábado Look + Gente que no está loca

Hola chicas! Qué tal va ese finde? Ya estamos en verano! (y ya quiero que se vaya cofcof)
Un nuevo capítulo en mis crónicas consumistas tuvo lugar ayer, cuando fui al centro resuelta a conseguir shorts decentes, costara lo que costara.
La cuestión es que salí a las seis de la tarde de casa, porque el calor estaba insoportable, y justo agarré una manifestación cuando el colectivo estaba entrando al centro, así que se desvió y fui a parar a una zona peatonal que últimamente no frecuentaba.
Caminé media cuadra, y entré a unos chinos.

Nohe: Ando buscando shorts, como para mi, de jean
Vendedora: Talle?
N: Ni idea.. creo que (número)
V: Tengo este (un celeste hediondo con tiro demasiado alto)
N: No tendrás algo que no sea tiro alto?
*V saca una pila de distintos modelos, todos azul bastante oscuro*
N: Éste azul me gusta.. en negro no tendrás?
V: No, tengo de gabardina, así (era lo más negro y perfecto del universo)
N: Ok! Me mido ese también!

En 15 minutos estaba saliendo de la tienda y me volvía a casa.
Aguanten los chinos.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me enamoré del short de jean. Pensaba mostrarles el otro, pero lo dejo de sorpresa para el sábado que viene (? jajaja
El outfit de hoy es bastante casual, aunque está lleno de accesorios porque soy la loca de los adornos, so...


No sabía cómo poner la remera en el piso para que no quedara rara.. fracasé :(
Esa musculosa es mi prenda favorita para el verano! La conseguí en una galería hace dos años, y siempre vuelvo a ese local para seguir comprando ropa jajaja! 
Creo que todas mis remeras favoritas son de la misma marca, no sé si se comercializa en otro lado, pero por las dudas: se llama Ramona


Ahí la tienen en todo su esplendor. Me gusta mucho la caída que tiene :3
En los primeros años la usaba sola y su función de ser una prenda fresquita se cumplía bastante bien, pero luego de que me operaron tuve que ponerle una básica abajo y cagarme de calor... complejitos
Ayer la usé sola por primera vez en mucho tiempo, y me di cuenta de que eran ideas mías: la cicatriz no se ve, y la panza tampoco :P
Nada, anécdota que les quería compartir..

 

El calzado es el par de ojotas "con onda" que tengo desde hace bastantes veranos... tanto así que tengo el empeine bronceado con la formita de la tira, un desastre.
Con los accesorios me volví a decantar por el color bronce: mi conjunto de garritas, un búho, el reloj de siempre, anillo de coco y aritos de flores negras.

Les gustó el look? Les gustó el short?
Les gusta eso de encontrar todo rápido y sentirse realizadas? (?
Un beso enorme! Feliz finde! :D

21 comentarios:

  1. Los chinos son lo mas! coincido totalmente que esta bueno ir con una idea y volverte a casa con lo que tenias pensado.Me encanta este tipo de entradas,me quedo con la intriga de como es el otro short! y con saber la direccion del local en donde compraste la remerita :p.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en la fanpage: no recuerdo direcciones!
      Si paso por ahí en estos días, les cuelgo la info por algún post. No me peguen :(
      Beso!

      Eliminar
  2. Viva los chinos de la vida! XD oiga, me gustaron esos shorts... me pasa con un local de Caballito que se llama Roca Negra. Cuando entro no me voy sin una remera..pero fija. Si no entro es porque no tengo plata, y cuando voy no es a buscar algo en particular, sino sabiendo que algo me llevo. Viva las cicatrices! son parte de una vio? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja posta! A este local lo conocí cuando andaba de compras porque hacía bastante que no me compraba ropa y me iba a ir de vacaciones a Brasil.
      Siempre vuelvo. Ya tengo dos musculosas, dos mangas cortas, una 3/4 y dos mangas largas... de a tandas, pero del mismo local xD
      Sii! A la cicatriz la odiaba hasta recién, pero salimos a tomar un café y resolvimos nuestras diferencias (?
      Beso!

      Eliminar
  3. de una!! me encanto esos seguro son mis chinos amigos jjaja yo siempre compro x ahi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La tienda se llama Chanel.. está en la peatonal que no tiene calle de peatonal, pero es peatonal ... no sé si me hago entender :( jajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. Aguanten los chinos!! Gente poco acomplejada, si la hay!! Y aguanten las remeras de formas extrañas, los shorts decentes y las ojotas que nos dejan el empeine con bronceado bizarro!!
    Jajaja! Me re identifiqué con todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos de las mías! xD
      Shorts decentes, sobre todo :P
      Beso! :)

      Eliminar
  5. son lo mas los chinoosss! me encanta el look, y tus accesoriossss! yo ya me acostumbre a impresionar a la gente con las cicatrices jaja tengo una en cada mano, si en las dos, y antes me ponia una curita porque me daba verguenza, pero ahora ya no, las dejo ser libres :P
    beso nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas, pero ésta como está prácticamente al lado del pupo me costó bastante.. Ya fue, es parte de mi y siempre lo será :)
      Otro beso para vos :3

      Eliminar
  6. siiii amo los chinos tmb!!! Me gustó mucho el conjunto, muuy cómodo!! Tengo unas ojotas como esas pero en gris clarito, y son lo mejor de lo mejor!! Muuy cómodas!!
    Las cicatries son marcas de guerra, yo tmb tengo y no m molestan...
    Saludoos!!

    Caramelos de Colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esaa! Marcas de guerra! Ahora vamos a poder entrar al Vallhalla (?
      Beso! :)

      Eliminar
  7. Es genial cuando comprás lo que querés en 2 minutosss
    Está buena la remera! recien ahora yo empecé a usar musculosas, antes no me gustaban para nada
    Yo amo las cicatrices, tengo varias y hasta les dibujaría flores alrededor de lo lindas que son jajaj
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, encima el centro estaba lleno de gente, un quilombo bárbaro!
      Jajaja me imagino las cicatrices con flores y me cago de risa xD
      Besote!

      Eliminar
  8. me alegro que al fin hayas conseguido ese bendito short!!!!!!!!
    es genial cuando podes conseguir lo que queres sin vueltas. Lamentablemente eso no pasa muy seguido xD Al menos a mi
    Beso!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww jajaja
      Antes no me gustaban para nada los shorts porque queseyo, pero se ve que empezar el gimnasio me dio un boost de confianza (? así que me animé.. y me gusta cómo me quedan! :D

      Eliminar
  9. Yo tenía un anillo de buho igual a ese, lo perdí en una fiesta, nunca pude recuperarlo :(

    ResponderEliminar
  10. Ayy siii poder hacer lo que necesitas en tres patadas es lo más el otro día conseguí los 5 regalos que necesitaba en diferentes locales y en sólo 30 minutos, fue LA GLORIA! jajajaja.
    Muy linda las cosas, imagino que el outfit te debe quedar de 10.
    Yo soy tan blanca que las patitas jamás toman color, olvidate que se marquen las tiras de las Havaianas.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. qué potencia esas chancletaaas! hace mucho que quiero unas así. me gusta mucho el short :D y el look entero, creo que me lo pondría y me sentiría diosa, pero de una manera no gatuna, como me gusta!
    qué suerte que conseguiste los horts, porque el verano (no importa cuánto lo desees xD) vino para quedarse... hasta que se vaya.

    ResponderEliminar
  12. Vamos los chinos! esta lindo el short, un básico y mejor aún que encontraste el negro :)
    Aguanten esas ojotas! a las mías las mato mi perro snif snif

    Beso

    ResponderEliminar