miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tutos de Halloween - Animalitos de la Bruja

Y seguimos con la alegría develadora de secretos (? 
Antes de seguir, debo preguntar: están cómodas? la pasan bien? les gustan este tipo de posts?
Si hay aguante, quizás incorpore tutoriales a todos los diseños que suba de ahora en más, pero para estar segura de que no las voy a aburrir y realmente les interesa, escríbanme en los comentarios: "wapapow", en cualquier rincón.. vamos a ver quién lee :P

O mejor conocido como "el de las apuradas"

  
  1. Base blanca en todas las uñas porque les vamos a hacer cosas distintas!
  2. Un "óvalo" gordito en el índice, líneas finas radiales en el mayor, una "puertita de casa de ratones" en un costado de la base del anular, y dos puntitos aleatorios en el meñique.
  3. En el índice armamos la araña: unimos el óvalo al nacimiento de la uña mediante una línea recta, y hacemos patitas a los costados (ocho, por favor, ocho). Para hacer la tela de araña en el mayor, empezamos haciendo onditas entre dos de las líneas radiales. Hacemos un círculo encima de la "puertita de casa de ratones" para el gato. En el meñique armamos los clásicos pajaritos que hacíamos en la hora de plástica cuando estábamos en 3ro de primaria.

 
  1. Terminamos la tela de araña: desde la base de cada ondita, sacamos una nueva y la unimos al costado de la siguiente línea.. creo que se entiende mejor en la foto que con palabras xD. Unimos la cabeza y el cuerpo del gatito, le damos orejitas y bigotes.. que en este caso quedaron ridículamente grandes. Terminamos los murciélagos rellenando las alas y poniendo otro punto negro en la mitad de cada una.
  2. Le ponemos cola al gato, pasamos top coat y somos felices!

Ya'sta!
Las siluetas en dos colores vienen al pelo para salir de apuro, pero no dejan de ser mononas :3
Qué les pareció? Se entienden mis explicaciones? xD
Un besote y buen resto de semana para todas!

12 comentarios:

  1. amo tus tutoooooooos! sos grosa nena, sabelo
    este finde voy a intentar con la tela de araña, que crealo o no, jamas me salio xD tambien soy la unica blogger a la que no le sale el stamping ni el watermarble xD soy medio tristona pero que se le va a hacer
    un beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tampoco me sale el estampado.. ni el galaxy.. el watermarble hasta por ahí nomás xDD
      Gracias, tía Carla! :3 jajaja Beso!

      Eliminar
  2. Y seguis firme con los tutos como perro que no larga el hueso :) Mujer de palabra sin dudar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gusta hacer promesas y después no cumplirlas.. Bro code? No, no, Blog code! jajaja
      Beso!

      Eliminar
  3. queremos tutoriales wuapapow! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEEEH!!! Te ganaste un chocolate! :D jajajaja

      Eliminar
  4. Excelentes, como siempre!! Y muy feliz de verla activa, señorita! :D

    ResponderEliminar
  5. gatituuuu! con mi pulso de mier**** no puedo hacer esas cosas! Con la técnica de stickers podría probar :P

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, justo el otro día se me había cruzado por la cabeza hacer stickers de siluetas para tenerlos a mano.. no es mala idea, eh?

      Eliminar
  6. Y somos felices tira la mina jajajaja nena, sos lo más. Me estás alegrando la noche y eso que soy plenamente consciente de que mañana es lunes!
    A mi me re gustan los tutoriales, así que wapapow. Y es inevitable sentir que no se entiende un pomo mientras escribís la explicación (o al menos a mi también me pasa) pero aparentemente se entiende todo, misterio
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo! Alegrar una noche dominguera es el mayor logro al que jamás podría aspirar *se quita el sombrero y hace una reverencia* Gracias, milady! *luego recuerda que estamos en el siglo XXI y esto no es una novela* ehemm...
      Beso :3 jajaja

      Eliminar