miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tutos de Halloween - Cementerio

Henos aquí: otro miércoles con el consenso wapapowdeano de aquellas que prestaron atención la semana pasada.
Hace unos días publiqué por Instagram que estaba empezando a leer un libro y luego les contaría qué tal.
Es genial. Me quedé despierta hasta las 4, aproximadamente, porque me había atrapado como hacía mucho no lo hacía ningún libro. Leanlo!
En este momento (tarde del martes) voy por la página 428. Tiene 872 y es el primero de una trilogía. Bah, la promesa de una trilogía. Hace poco salió el segundo.
No puedo enfatizar más cuán bueno es. 100% recomendado.

Ah, y si notan que ahora escribo "distinto" es porque me leí 428 páginas en menos de 48 horas.

Me gustó tanto que me lo voy a dejar una semana completa :D

  
  1. Empezamos con una base de... azul?
  2. Esponjeamos un azul más vibrante
  3. Y ahora un celeste pastel

  
  1. Le añadí este azul raro, perlado, para darle profundidad y suavicé un poco las transiciones
  2. Ahora empezamos con "casitas de ratones" en algunas uñas, y una linea vertical cerca de un costado para hacer un árbol
  3. Rayitas verticales para llenar espacios de las bases, y una linea sobre la "casita de ratón". Además, le ponemos ramas sinuosas al árbol

  
  1. Las rayitas locas ahora se convierten en cruces, al igual que las que había sobre la casita de ratones. De las ramas grandes del árbol sacamos otras más pequeñas. Hacia arriba y hacia abajo.
  2. Por último, ensanchamos el tronco principal y unimos todo con una francesita muy finita.
  3. Y mirá qué lindo queda todo con top coat!


Un par de fotos medias chotas a la luz del sol


Y esa fue toda la magia!
Creo que la clave de este diseño está en el fondo y la transición de colores. Las siluetas son re sencillas!

Un besote! Me voy a seguir leyendo las aventuras de Kvothe!

11 comentarios:

  1. "distinto" means : no enfoco ni a palos el teclado. Been there, es difícil! Sabés hace cuánto que no agarro un libro? Va, uno que no sea para estudiar... Lo gracioso es que incluso cuando no estudiaba, mis libros eran todos de psicología. Tengo problemitaz. jajaja me encantó el primerito primerito re Revlon! Buscaba ese color tal cual y terminé con un verde musgoazulado rarísimo, me voy a chusmear la próxima que entre a farmacity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD Yo antes leía muchos libros de filosofía.. lo más gracioso es que nada que ver mi carrera, pero bue.
      Ese color se llama Fashionista. Es raro, pero bastante azul.. creo? jajaja
      Beso!

      Eliminar
  2. Me re tentaste con el libro, mucho, aunque tengo varios sin leer esperándome que debería atacar antes. Porque soy de las que terminan varios por semana entonces compro seguidos, pero hace unos meses ando de huelga luego de una seguidilla de 3 muy malos que me sacaron las ganas (y claramente no quiero terminar, pero no tolero dejar libros sin terminar so... me estanqué)
    La mani me encanta, te lo repito, cuando me hice la de los monumentos y la miré de lejos me re acordé de esta tuya, era re cementeril jajajaja
    Besitos Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja awwww :3
      No podés dejarlos "en espera" y terminar uno que esté bueno (como éste.. que me llevó tres días.. ehem) y luego retomarlos? O así no funciona tu cabeza?
      Besote! :)

      Eliminar
  3. wow, te quedo hermosa la mani! Genial el gradient, suuper tetrico se ve jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mileh! La verdad que escucho lobos aullando cuando me miro las uñas (?
      Beso!

      Eliminar
  4. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esta fue de las que más me gustaron en el reto, por el efecto de las cosas opacas sobre el gradient. me gustaría probar hacerme un gradient, a ver si me sale jajaja gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar :3
      Al gradient lo fui haciendo con esponjitas de maquillaje, hisopos.. lo que tenés a mano siempre sirve!
      Y si te parece que las transiciones quedaron muy toscas, las figuras que les pintás arriba como que desvían la atención, y no se nota tanto :)
      Beso!

      Eliminar
    2. jajaja y si las figuras no desvían la atención les hago hipnosis y chau xD

      Eliminar