miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tutos de Halloween - Sangre

Hola chicas! Cómo les va?
Recién me doy cuenta de que este post saldrá publicado el día de navidad, así que he de preguntar: qué tal la pasaron anoche? comieron mucho? tienen una resaca galopante?

Hoy les traigo un tuto no muy navideño (vamo' lo' pibe') :D

Oh, yesh! Splatter! :3

 
  1. Primero lo primero: la técnica. Van a necesitar un sorbete, en el que van a poner pintura como en la foto, o sea que tiene que formar una película en la punta, sino no sale.
  2. Y soplan! Practiquen en una hoja de papel para ver cómo sale.

  
  1. Una base blanca.. o nude.. o negra... una base, al fin
  2. Ahora empieza la parte divertida! Te encremás los dedos alrededor de la uña, dejando una película bastante grosa, y empezás a slpattear. Yo comencé con un rojo chillón
  3. Luego seguí con un bordó, para la sangre más vieja. No te detengas hasta lograr que parezca una masacre :P

 
  1. Cuando el resultado te haya convencido, con un hisopo limpio vas a retirar la crema de los dedos (y con ella se irá todo el esmalte sobrante)
  2. Top coat, corregir con quitaesmalte si es necesario, y listo!

El splatter es facilísimo para salir de apuro, queda muy bien, y aunque sea un enchastre, ya vimos que se puede minimizar el daño :D
A ustedes les gusta esta técnica?
Besos!


Felices fiestas!

17 comentarios:

  1. Ja ja tutorial de salpicado de sangre para navidad :) aguante jack skellington

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nohe, te sigo desde hace tiempo. Yo también soy adicta al nail art y al maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. que buena ondaaaaaaaaaa! me gusta saber que vengo aca y no voy a tener un tuto de un "Arbolito navideño" o algo que voy a encontrar en todos lados
    sos grosa nohe, sabelo!
    pd: Queremos foto del short negro!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mi blog es algo así como una especie de refugio anti-todo (excepto en Octubre, ahí nos ponemos locos)
      Beso!

      Eliminar
  4. Super navideño lo tuyo Nohe! jjajaj
    Sabes que hace rato tengo ganas de hacerme este tipo de manis, pero me da miedo que sea un enchastre descomunal, prometo animarme pronto....
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja era la idea (?
      Animate, Gla! Con la crema y una servilleta en las manos el enchastre se saca muy fácilmente!
      Beso :D

      Eliminar
  5. No te detengas hasta lograr que parezca una masacre jajajajajajaja aguante
    Yo comí y tome en exceso, ahora soy un ente pero ya fue todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamo' lo' pibeee!!!
      Yo no. Yo me puse a leer. Aguante yo.

      Eliminar
  6. exceletnee, me re gustó, lo voy a probarr

    ResponderEliminar
  7. bien por lo no navideño! Buen tuto, me gustaría mezclar varios colores con la misma técnica, tipo... no sé, azul, rosa y dorado. Maté a un unicornio. Ponele. Jajajaja viva jack, no entendió una goma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maté a un unicornio XDD jajajaja
      Bueno, la primera vez que hice uno de estos fue en muchos colores. Queda re lindo! Hacelo y subilo y haceme feliz (?
      Besoo!

      Eliminar
  8. Fue genial esta mani!! lo malo es el enchastre pero la crema hace todo más fácil.
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
  9. Jjajaja esta especial el tuto!! lo voy a probar, me gusta la idea

    ResponderEliminar