miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tutos de Halloween - Zombies

Y seguimos con la movida de miércoles! Qué tal va esa semana?

Me está gustando esto.. prometo que luego de traerles las figuritas repetidas (? voy a hacer otras cosas xD
Esta vuelta les quiero pedir perdón por algunas fotos en las que se ve el fondo y quedó todo muy poco profesional, pero ese día había hecho tres manis seguidas y ya tenía el cerebro quemado..

Vamos a lo que nos compete:

Mejor conocido como: epic fail

  
  1. Empezamos con una base roja!
  2. Esponjeamos naranja, bien al bardo, pero no lo llevamos hasta el final porque sería un desperdicio de esmalte (?
  3. Ahora esponjeamos amarillo. No le saqué fotos, pero después suavicé un poquito las transiciones

  
  1. Ahora hacemos dos puntitos en la zona amarilla
  2. Les ponemos una rayita debajo, con un cuello de por medio, si es que recordamos lo que se supone que vamos a dibujarnos xD
  3. De los extremos de la rayita, unas líneas que se aparten hacia abajo

  
  1. Y ahora, en ese hueco extraño, dotamos de torsos a nuestros zombies!
  2. Para representar muchedumbre, en medio de las cabezas hacemos puntos más chiquitos
  3. Y un par de manchitas debajo de esos puntos, porque a la distancia los zombies se ven deformes. Top coat, limpiamos los bordes y listo!
Y esa fue toda la magia! Esta vuelta me salieron mucho mejores, no?.. No!?
Sintonicen la semana que viene para los charcos de sangre! :D

13 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh sos una GROSAAAAAAAAAAAAA
    pero a mi eso no me sale ni a palos! Genial el tuto pero cuando no hay talento no hay talento jajajajja
    ame lo de "Y eso fue toda la magia " xD
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me sonrojo :3 jajaja
      Es que eso es toda la magia posta! Besote :D

      Eliminar
  2. Muuuuy dawn of the dead :D
    Te quedó re bien, as usual!

    ResponderEliminar
  3. Soy la única boluda que no puede hacer un gradient decente, no? jajajajaja me encantó esta mani y me gusta mucho que nos tutorees cada semana así que más te vale que sigas luego y no me estés ilusionando al pedo porque rompo todo (?)
    Sorry, es el calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no sos la única.. pasa que las formitas distraen de la desprolijidad xD
      Lo que sigue a continuación es re loco, pero igual: leer tu comentario me dio una especie de deja vú... pensala (?
      Beso! :D

      Eliminar
  4. seeeeeeeeeeee, me encanta la técnica de esponjeada "al bardo". El inventor debe estar lleno de plata! jajajajaja soy mala mala con los gradient. Por eso hago las "space nails", porque las manchas no tienen un lugar fijo. Lo confesé, lo dije, tamo todo piola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos cobraran derechos de autor, mirá... xD
      A mi me pasa que no puedo hacerlas porque soy tan metódica que no le puedo dar la sensación de "estrellas desparramadas", sino que quedan todas ordenadas (? jajajaja
      Nunca me saldrán las space nails.. todo piola igual
      Beso!

      Eliminar
  5. Me encantaaan! yo soy malísima con el gradient, nunca me salió decente :c
    Siempre me hacen reir tus posts jajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, pero las formas lo disimulan un poco, eso es genial :B
      No sé si ese segundo comentario es algo muy bueno o algo muy malo.. lo tomo como algo bueno así no me pongo en pedo con un vino de cartón esta noche (?
      Un beso! :D

      Eliminar
  6. Te quedó muy linda la manicura :) me voy a tomar un tiempito para intentar seguir tu tutorial! Muero por tener ese Preto Grafico de Coloroma, a mi Uruguay no vino todavía, siempre llegan re tarde las colecciones :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pau!
      A mi me da bronca que las colecciones por ahí nos llegan incompletas.. malditos brasileros y sus estúpidos y sensuales esmaltes u.u
      Beso!

      Eliminar