lunes, 13 de enero de 2014

31 Manis - Uñas Naranjas

La obra de Past Nohe fue:
Me corté las uñas ante el inminente comienzo de semestre. No tenía esmalte naranja, así que de último momento compré el primero que se me presentó.. uno para no perderse.. No se me ocurrió qué carajo hacer, así que clavé un degradé con brillos.. No fue mi mejor trabajo 
Present Nohe hizo: 

 Bueno.. esta vez me pegó la onda hippie, como los vestidos playeros de las viejas.

 No podía faltar una foto flashera

Este año tampoco sabía qué carajo hacer, así que me puse a ver varias manis por google imágenes para inspirarme y encontré una con estas flores en negro sobre rayas de distintos colores. Se me ocurrió hacer un amontonamiento con flores deformes... qué les parece el resultado?
Me miro las uñas y me dan ganas de escuchar éste tema y tirarme al pasto a dormir la siesta...
Para mí en esta consigna hubo un empate.. si bien el diseño ahora mejoró, antes le había robado la cámara a Super Mom y saqué la primer foto decente de mis uñas :B Voten!

El tuto!
  
  1. Comenzamos con una base blanca
  2. Sobre las esquinas hacemos líneas radiales en naranja, preferentemente de a tres. Mientras más gruesas mejor.
  3. Ahora unimos los extremos de las rayitas haciendo "pancita" hacia abajo y rellenamos. Nos quedaron unas flores deformes, que es la idea :D 

  
  1. Ahora, a donde estaría el centro de cada flor, hacemos muchos mini puntitos con un pincel apenas cargado. Se podría terminar en este punto para que queden unas uñas muy veraniegas, vio?
  2. Pero como somos porfiadas y nos hace falta algo de negro en nuestras vidas (? hacemos otros "esqueletos" para las flores negras. Acá de a tres rayas si están sobre los costados, o de a cinco si las ponemos más en escena.
  3. Rellenamos como en las otras flores. No tengan miedo de amontonar. 

 
  1. Con un invisible una dotting tool, les ponemos un centro naranja a las flores negras.
  2. Limpiamos los bordes, pasamos top coat y listo!

Y esa fue toda la magia detrás del estampado del pareo que tenía tu abuela el verano del '98! Les gustó?
Les mando un beso enorme y a comenzar con pilas esa semana! :D

16 comentarios:

  1. Hola!!! tengo solamente 2 esmaltes naranja..uno de risque otro de revlon.
    Te quedo lindo las flores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tres: éste, uno pastel y el neon horrible de la primer mani xD Beso!

      Eliminar
  2. yo el naranja lo uso en Halloween o verano cuando tengo algo de colorcito para que me favorezca. la manicura muy bonita. para tomar nota. besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado un diseño bien bonito. Y yo el naranja lo uso mucho, pero como belswan, sobretodo en halloween y verano ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay Halloween sin verde, naranja y violeta.. xD jajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. Ay me encantó!!! Lo voy a hacer con los colores nuevos que me traje del chino, que te juro 0 ideas para usarlos, ponele...pero de repente los vi en mi mente con este diseño y te digo que... podría andarrrr...
    aguante los playeros de vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Con esos colores seguro que anda! (ah, re que no sabía qué colores eran xD)
      Aguanten las viejas y sus modas, loco!
      Beso

      Eliminar
  5. Me gusto muchisimo como quedo el estampado de pareo en tus manos, voy a intentar hacerlo y veré que pasa!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo, Gla! Yo te hago la hinchada (?
      Beso :3

      Eliminar
  6. Me recuerda a las camisas hawaianas (?
    Muy creativo! Yo tengo solo un naranja flúor juntando telaraña en mi caja de esmaltes xD
    Besos Nohe! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja posta, yo tengo esmaltes que me hacen pensar en mini ataques de ACV a la hora de ir de compras.. Onda: "en qué estaba pensando!?!?"
      Beso! :)

      Eliminar
  7. Me re gustaron esas florcitas :)
    Y el naranja en las uñas, justo hoy estaba pensando en que tengo que volver a usar Riveting, es un volcán.
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Usalo así nos explota a todas en la cara! (?
      Besoo

      Eliminar
  8. No tengan miedo de amontonar jajajaja sos lo más, tus tutoriales me divierten las tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, qué bueno que alguien lea e interprete mis guiños! jajajaja
      Yo soy así: le pongo un plus a todo para el deleite del lector.. incluso lo hago en los parciales, loco!
      Beso!

      Eliminar