lunes, 6 de enero de 2014

31 manis - Uñas rojas

La obra de Past Nohe fue:


El reto empezó tranqui. Rojo de base, un efecto "sangre" en negro, y todos felices. Estaba de vacaciones, así que tenía las uñas largas (parte de mi estudio se lleva a cabo en laboratorios, y tengo que cortarme las uñas para no romper los guantes) 

Present Nohe hizo:



Comenzamos con esta movida el primer lunes del 2014 :D
Hacía mil que no me mandaba unas pokebolas, principalmente porque no sabía en qué momento engacharlas, así que aproveché la primer consigna nomás!
La última vez que usé esta mani tenía 17 años...
La mayor diferencia que veo con Past Nohe es la forma de mis uñas (y la mala iluminación en la foto cofocof). Antes las tenía súper largas, y cuando tienen varios centímetros se me curvan hacia adentro.. tardé bastante en darme cuenta de que no quedaba nada lindo y las empecé a mantener cortitas con o sin incentivo de los guantes de látex.
Para mí, Present le gana a Past. Vamos 1 - 0

El tuto!

  
  1. Comenzamos con una base.. emm.. roja.. porque el reto nos obliga (?
  2. Tal vez las más cancheras se salteen este paso, pero yo hice una línea en blanco para dividir la uña en partes más o menos iguales.
  3. Y relleno pintando normalmente, o sea en pinceladas verticales ñ-ñ

 
  1. Ahora separamos los dos colores con negro. En este punto corregimos la transición si nos quedó chanfleada.
  2. Y un punto negro en medio de la línea. Almost there 

 
  1. Le agregamos un punto blanco al centro del negro
  2. Corregimos los bordes, top coat, y listo!
Una pavada, eh? jajaja
Les gustó? Se prenden :) Un beso enorme! :D

10 comentarios:

  1. La pokebola! quedo muy bueno :) a ver si lo hago cof si no cuelgo cof.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. cuantos recuerdos pokemon :,( jaja definitivamente estas ganan queda mucho mas lindo y delicado las uñas mas cortas ami también se me doblan pero no tengo la valentía de cortarlas lo único malo nohe, es que lo haces parecer fácil y después ami no me salen así tus tutos jaja beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica, Clau! Si a la primera no sale, hay que seguir practicando nomás :)
      Por eso hice este reto de vuelta, para que vean que las cosas mejoran con el tiempo :D
      Beso!

      Eliminar
  3. Que genial las de pokebola! ^^
    trataré de hacerlas!
    Cariños Nohe! :)
    sigo tu blog!

    este es el mio: http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaa sos una grosa!!! *__*
    Me encantaron ♥
    Confieso que soy re friki pero nunca me anime a hacérmelas, pero podría no? :3
    Un beso Nohe! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias :3
      Animate! Acá tenés una hinchada que te alienta (?
      Beso! :)

      Eliminar
  5. okeeeeeeey, necesito pinceles de nail art! Ya tengo muchos esmaltes y no da volver a comprarlos en versión decoradora *soypobre* jajaja tenés algunos para recomendar? la pokebola me encantó! Me acuerdo (que seguro ya lo viste) que había un corpiño así. Ya fue, sale cosplay de Minzy hot (? jajajaja contame cuales usas! (los pinceles). Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii! El tuto de cómo hacer un corpiño de pokebolas recorrió toda internet y cada tanto resurge en 9gag xD
      Yo no uso PINCELES, yo uso UN pincel. Así, de una. Es uno finito, de maquillaje, que compré en una farmacia. Supongo que es una brocha para delinear, pero me doy maña con ella.
      Ah! Y para las dotting tool uso invisibles jajaja
      Yo también soy pobre! Beso!

      Eliminar
  6. que bueno que estaa! me encantaa, lo voy a hacer!

    ResponderEliminar