lunes, 27 de enero de 2014

31 Manis - Uñas Verdes

La obra de Past Nohe fue:
Luego de una semana con Pikachus, tuve que mantener mi reputación de limada y empecé a soltarme.Ya había hecho unos honguitos de Mario (los rojos), pero me conseguí una vida e hice estas uñas! 

Present Nohe hizo:

Buen lunes! Qué tal les va?
Este fue mi primer intento de cammo.. creo que me salió aceptable, ustedes qué piensan?
Sí, ya sé que el objetivo es poner líneas con formas indefinidas, pero igual me siento una ladrona al subirle tuto porque es como querer enseñar a tirar baldazos de pintura contra la pared (?


En lo que estoy segura que la pegué, fue en matificar el asunto. Hacía mucho que no usaba ese efecto, y lo extrañé mucho :( Pero ahora nos hemos vuelto a reunir y eso es todo lo que importa.
Me costó un huevo y medio elegir la combinación adecuada de colores, y aún así me parece que quedó demasiado apagado.. puede ser?

Ah, al anecdotario: para hoy me iba a hacer brócolis, pero no me salieron... No pregunten

Quién ganó esta vuelta? Present o Past? Lo dejo a tu criterio.

El Tuto!
 
  1. Comenzamos con una base de blanco. No importa si al índice le falta un píxel
  2. Ahora.. Emm.. Vamos a mandar líneas sinuosas al bardo desde el centro de la uña hacia los costados.

  
  1. Ahora, con marrón, llenamos un poco los espacios que hay entre líneas verdes. Tratamos de hacerlas más cortitas o de la misma longitud, pero no más largas porque me parece que queda chomaso (?
  2. Con un verde más oscuro, declaramos la guerra a nuestras uñas e invadimos de líneas, pero sin perder de vista que hay que dejar un poco de blanco. Nuestro verde oscuro tiene que ser como esa tía figuretti que se mete de prepo en todas las fotos y te da lecciones de vida con consejos sobre problemas que no recuerdas haberle contado a nadie...
  3. Finalmente, limpiamos los bordes y matificamos!

Y esa fue la odisea para lograr un intento de cammo! Me entendieron? Les gustó? Voten para saber quién de las dos Nohes metió gol!
Besote y tengan una excelente semana! :D

24 comentarios:

  1. Me gustan los honguitoos!!! Mucho más tierno!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. jajaaj las setitas son preciosa y muy graciosas. besos
    estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy lindas Nohe!
    hace rato que quiero hacérmelas pero creo que me faltan más neutros y marrones, puros colorinches tengo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y, te podrías mandar una versión en arcoiris.. Pensala (?
      Beso!

      Eliminar
  4. me gustó el camuflado que te quedó bárbaro, pero me sigo quedando con los honguitos y la canción de mario bros sonando en mi cabeza tutututututuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita sea, ahora a mí también se me pegó la musiquita :(
      Beso!

      Eliminar
  5. ame esos honguitos! jajaja pero el camuflado te quedo de 10!

    ResponderEliminar
  6. Ay no sé, me gustan los dos!
    Yo también tengo colorinches, como Fer, así que saldría un camuflado medio loca (?
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una! Un camuflado para los que quieren ir de incógnito a los desfiles de orgullo gay (?
      Beso! :D

      Eliminar
  7. a mi me gustaron las dos!!! a los honguitos le hubiese puesto una base de otro color pa no dejar la uña desnuda, pero al final creo que la present ganó! Necesito ese verde! El otro día me paseaba en Farmacity buscandolo, pero cuando lo encontré la marca en la que estaba no me gustó y no me lo llevé... creeeeeeeeeeo que en la marca de farmacity también está! Pero no lo vi en el que fui yo :( igual las camufladas son excelentes, matificadas es la posta, ni bien consiga lo intento!!
    PD: te linkié en el blog y edité el post con la posta que me tiraste del peine, ni lo sabía y todo suma!! Gracias!!! Besooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Ya te tiré flores en el post pertinente :3
      Pará, de cuál verde estamos hablando? .-. jajajaja
      Beso!

      Eliminar
  8. honguitoooooo ftw! es muy tiernecito, justo mi novio esta armando uno, ba, lo tiene ahí a medio hacer jajaja
    me encanto el militarrrrr! re prolijo che, no se a mi siempre me quedan lineas gordas jajaj
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es por cargar mucho el pincel (?
      Ahora que me doy cuenta, antes estaba muy caricaturesca con el nail art.. se ve que maduré un poquito (sólo un poquito)
      Beso!

      Eliminar
  9. HOLA!!! SOY NUEVA POR AQUI (LLEGUE NO SÉ BIEN CÓMO JAJJA) ME ENCANTO ESTA MANI MILITAR, NO HE VISTO MUCHAS DE ESTAS! CREO QUE LA VOY A INTENTAR =)
    BESITOS,
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bienvenida entonces! :D
      Intentala, nomás! A ver si pongo algo de moda y me siento importante (?
      Beso!

      Eliminar
  10. Me encantan la de los honguitos de mario! =) Una pregunta, que es eso de past Nohe y present Nohe?? Soy nueva y te sigo hace poco y no entiendo eso D:
    Bueno, espero q te des una vuelta por mi blog ^^ es nuevo nuevo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD Ok, primero bienvenida :3
      Segundo: estoy haciendo el reto por segunda vez. La primera vez fue hace dos años, y como soy una persona rara (loca, ehem) me refiero a mi yo de hace dos años como si fuera otro individuo.. nada de que preocuparse
      Lo explico bien acá: http://noheisback.blogspot.com.ar/2013/12/31.html
      Un beso!

      Eliminar
  11. Las 2 me gustaron mucho. El camuflado te lo robare :3 es demasiado lindo!! Solo necesito un esmalte marron jajajaj
    y los honguitos, super kawaii (?) quiero otro reto u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robe tranquila!
      Ahora viene la parte en la que te comprás un esmate marrón sólo para hacer esta mani y después lo tenés tres años juntando polvo y me odiás (?
      Beso! :D

      Eliminar
  12. Geniales uñas con el honguito de super mario!!

    ResponderEliminar
  13. Ame los honguitos!!! Quierooooooooooooo!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Sorry present Nohe pero los honguitos se llevan todo. Igual no entro más acá, me hacés reir en voz alta y me siento una boluda U.U

    ResponderEliminar