jueves, 9 de enero de 2014

Combo Loco II

Yo les prometí que habría más de un Combo Loco...

De compras
El otro día a Mega Dad le dieron una giftcard de Falabella.. no sé bien por qué, pero las noticias eran que había 300 mangos para gastar, a él no le interesaba la ropa de hombre que había por esos lares, y yo necesitaba remeras, sooo...
Fui con Super Mom, compramos, chusmeamos, y antes de volver nos comimos unas papas con queso cheddar y cerveza. It was a good day.

  

Convenientemente, fuimos en medio de la época de descuentos y me traje tres.. Sí, ya sé, tengo gustos simples... ponele...
La negra es mi favorita (eso significa que ya hay un outfit armado con ella esperando en borradores). Me salió $77, es de etiqueta Basement Colecction 
La verde fue amor a primera vista. Es media holgada como la anterior y salió $104, de la línea Americanino
La blanca no es tan suelta como las anteriores, pero igual me gusta :3 Es de la línea University Club y me salió $83

Los Simuladores
Volví a ver esta serie! Alguien la recuerda? A alguien le gustó? (creo que debería haber empezado por ahí)
Que se yo, les quería contar...

Velas!
Desde que empecé a seguir chicas por youtube me intrigaban las velas con aromas que tanto les gustaban a las yankees, y cuando comencé otro proyecto de escritura y se me acabaron los sahumerios lo entendí.
El sábado anduve dando un par de vueltas y pasé por un bazar vende-tutti de la Av. Vélez Sarsfield entre Duarte Quirós y Caseros... mano derecha como quien va para el Olmos.
La cuestión es que tenían muchas velas de esta marca, sueltas y en packs, pero las que más me llamaron la atención fueron las que venían en lata. Me llevé una a $25. I'll be back


La prendí un cachito y doy fe de la calidad. Si bien mi pieza no es grande, en muy poquito tiempo me inundó el ambiente con aroma... y encima yo soy fanática del sándalo, así que tuve un olfasmo (?
Entré al sitio web de Käla y me encontré con que la empresa es de Rosario, Santa Fe. Alguna lectora de la zona las conoce? :)

El Temor de un Hombre Sabio
Así se llama la segunda entrega del libro que me enganchó la otra vez. Lo terminé de leer la semana pasada y estoy rasguñando las paredes mientras espero que salga la tercera y última parte.
La buena noticia es que se lanza en el primer trimestre de este año :D
Les recomiendo esta saga sintiéndome como una vendedora de enciclopedias, pero háganme caso y léanla con un tecito en mano!

Thrifting
No compré nada, pero fui a uno de los locales que recomendó Caramelos de Colores y me gustó mucho: revolví muchas perchas, me enamoré de un par de prendas y me quedó el pelo con olor a incienso.
Ella explica cómo llegar en su post (y tira muchas más opciones). Yo me di una vuelta por el de Pasaje Revol 32... MUY buenos precios!

Y eso fue todo por este combo loco! Me olvidé de algo?
Un besote enorme! :D

12 comentarios:

  1. ea, compras!!
    Cuando se me cante subire las mias (?)
    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subilas, subilas ya! Te lo ordeno! (?
      Beso!

      Eliminar
  2. bien ahi con gustos simples! son mas fáciles de combinar con algo "diferente"
    me re gusto la de rayas (L)
    y también me gusto la serie de los simuladores, es la de telefe no?
    mal, tienen locura por las velas las yankees, a mi me da como que da calor como para prender velas no se (? jaja
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, el otro día la prendí por más de "un ratito" y me cagué de calor.. Todo mal, loco :(
      Beso, Coni!

      Eliminar
  3. Me encanta Los Simuladores! cuando la volvieron a pasar en Telefé la vi de nuevo
    La remera verde es mi favorita, y tengo una igual a la blanca!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaa!! Fue una gran serie, la verdad.. Hay que pedir que la vuelvan a pasar
      Beso

      Eliminar
  4. Comboloco! wiiiiiiiiii
    la verde me la hubiese llvado también...está bárbara! Después te digo que me dan ganas de leer, abro el libro y se me van. No sé qué me pasa, sup'ongo que es porque me falta mucho para terminar la carrera y sé que los próximos años tendré que leer demasiadas cosas por obligación(? XD Chusmeame el outfit! tenían buenos precios, che, yo pensé que estaba mas salado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobres librooos!! A mí justo ayer me prestaron tres.. Creo que este verano no estudia nadie :B
      Al outfit me lo salteé como una gila atómica, mirá! Lo voy a terminar programando para el sábado que viene así no me vuelve a pasar u.u
      Y yo pensé que iba a poder traerme una sola remera, pero los descuentos vinieron a salvarme (?
      Beso!

      Eliminar
  5. Buenisimas las remeras! la verde me encanto y sobretodo los precios, aprovechaste a full :).Besos nohe! buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Que genial combo loco y no es el marito baracus -friki mode on- (? ♥
    muy lindas las remeras pero mas me gusto la remera a rayas :3
    jajaja olfasmo, necesito una vela con olor a frutilla, se me acabaron mis sahumerios frutales de barrio chino XD
    Besos Nohe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le robé el título a Marito Baracus descaradamente.. Hablando con una mano en el corazón: los nuevos dan asco!! Los tres primeros fueron la época dorada.. ah, y el combo electoral, ese también fue digno de ver...
      Nuu! Es trágico cuando se acaban los sahumerios :(
      Beso!

      Eliminar