viernes, 10 de enero de 2014

Graves casos de alergia en el nuevo protector solar Dermaglós FPS 70

Chicas, les copypasteo rápido el mail que me llegó sobre este asunto.
Yo colaboré un par de veces con esta empresa, así que siento que es parte de mi deber como bloguera ayudar a difundir esta información. No compren ni sigan usando el producto porque hubo bastantes reacciones adversas.
Nos vemos mañana con noticias más felices. Un beso.


A todas las mamás y papás,

Hemos recibido una serie de consultas reportando que el protector solar Dermaglós FPS 70 ha presentado algunos casos de alergia.

Cabe destacar que los estudios realizados al producto durante las etapas de prueba y luego de su lanzamiento indicaron que el producto cumplió sus funciones de manera adecuada y sin generar reacciones adversas. Laboratorios Andrómaco continuará realizando exhaustivas investigaciones sobre el producto de referencia.

Por este motivo, en forma voluntaria Laboratorios Andrómaco decidió de manera preventiva retirar el producto Dermaglós Solar FPS 70 de la venta.

Para todas aquellas mamás que quieran cambiar el producto así como también obtener mayor información podrán hacerlo contactándose a nuestro Servicio de Atención a Clientes comunicándose al 0800 - 333 - 0033 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

A lo largo de su trayectoria Laboratorios Andrómaco ha generado vínculos duraderos entre sus productos y las familias. Es por esa razón que toma esta medida preventiva escuchando las inquietudes de sus consumidores.

Atentamente,
Eduardo Nasuti
Director Técnico
Laboratorios Andrómaco SAICI

3 comentarios:

  1. Ni bien me enteré de esto lo compartí en face para que toda la gente que conozco se entere, pero la verdad es que me pareció terrible que haya pasado esto... Será que testean correctamente todos los productos que sacan al mercado?
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, para mí algo raro pasó porque es la primera vez que la pifian así.. Habrá que ver a dónde estuvo la irresponsabilidad :/
      Un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo y difundir! Estuve leyendo casos de mamás en el blog de Flor y fue tremendo :S

    ResponderEliminar