domingo, 5 de enero de 2014

Sábado look (en domingo)

Esto es por lo que soy una irresponsable..

Buenas! Qué tal esa semana? :D
Yo anduve de compras, paseando, leyendo, y postergando el inicio de mis estudios... pero lo postergo limpiando y acomodando, así que tan mal no estoy (?

Por casa el miércoles bajó la temperatura (hoy vuelve a ser verano) asi que durante los pocos días que el calor nos dio un respiro usé el conjuntito que les voy a mostrar hoy.
Guárdenlo en la mente para mediados de marzo, mas o menos...

 

Les presento a mi otra camisa, no la uso tan seguido porque es un cacho mas gruesa que la roja, pero para climas raros viene al pelo.
Recuerdan que este ciclo de conjuntitos comenzó el día que me fui a comprar pantalones? Bueno, éste es el que adquirí aquella vez. Es mas ceñido que mis otros jeans, un poco elástico, y es color jean! (toda una novedad en mi ropero atiborrado de prendas negras)
La primer combinación que se me ocurrió, y la única porque todavía no estoy acostumbrada a un pantalón jean-jean ... aunque sí con bermudas y shorts.. me pregunto qué sucede con mi cabeza..
Les decía, la primer combinación fue: musculosa básica, zapatillas negras, y camisa a modo de saquito. Nuevamente, la camisa es el alma del conjunto porque es bien holgada. La arremangué muy poco y quedé como una leñadora con onda.

 

Las zapatillas son unas con abrojo marca Jaimito. En lo que a mí concierne, deben tener asbesto en la suela, pero son geniales.
Con los accesorios me mantuve tranqui: un collar de pinchos cortito, reloj, pulsera con mini tachas y mis aritos de toda la vida.
Recuerdo haber usado mis anillos de siempre, pero no los encuentro! Ya me fijé en todas partes y todavía siguen estando desaparecidos. Ampliaremos cuando tengamos noticias de su paradero.

Y ese fue el look casual de la semana!
El otro día fui a comprarme remeras, quieren que las muestre? Además, ayer fui a la feria de artesanos de mi provincia y anduve dando vueltas por un thrifth shop (sin plata, ehem), me parece que es la mejor versión del paraíso en la tierra...
Ah, y por último: me compré una vela de youtuber yankee con aroma (? La conseguí en un local del centro, ya les voy a comentar qué tal porque me encantó :D

Un beso enorme y a arrancar con pilas la semana!

10 comentarios:

  1. Que linda la camisa y el reloj! espero que nos cuentes acerca de la vela! amo las velas con aroma <3 Saludos! y que tengas un lindo año! Te sigo! ^^

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Ya hay un post esperando con esto :D
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola noheeeeeee!
    Yo tengo una camisa parecida y me habia olvidado de su existencia. Por donde andara ahora...... tendre que revolver cajones. O esperar hasta marzo mejor xD
    siii queremos ver las remeras!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja La última vez que me ordené toda la ropa redescubrí tesoros y prendas de mierda.. Hay que hacer ese ejercicio todos los años: sacar afuera todo lo que tenés y acomodar lo que vas a usar.
      Beso! :)

      Eliminar
  3. despues conta de tus compritas y del thrifth shop, para las que somos de cba! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver las remeras!!!! el lookete me gusta mucha, yo soy igual : todo negro. Hoy me puse un jean CELESTE. Celeste, man, wtf?! estaba ahí y no sabía cuándo usarlo y dije "we, es lo único limpo"(? jajajaja muestre! Siempre me gustan los accesorios que elegís, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xDD Yo hace mil que no uso celeste.. es más: los jeans celeste "crema del cielo" me sacan de quicio @.@
      Beso!

      Eliminar
  5. como te banco, yo anduve parecida el otro dia :P con camisa pero de jean oscura y con jean y zapas negras ajjajaja dios que vuelva el invierno por diosss!
    me encantan tus accesorios che, yo no tengo paciencia, los tengo al pedo pq me olvido de ponerme jaja
    y siii queremos ver las remeras! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!
      A los accesorios los tengo siempre a mano. Los collares, por ejemplo, cuelgan juntitos en una percha y siempre los veo, capaz que por ahí pasa el asunto.
      Beso! Aguanten las camisas

      Eliminar