sábado, 18 de enero de 2014

Sábado Look

Buen sábado chicas! Cómo están?
Hoy les traigo el look que me salteé el finde pasado por tener vida social muy descaradamente. Es sencillo, pero cuando anduve por el paseo de las artes una mujer de un puestito me dijo que le gustaba el collar, así que traigo el cumplido para acá (?

Empecemos con Blogger que insiste en cambiarle la iluminación a las fotos..

Por qué, Blogger, por queee???

Les había contado que esa remera negra se convirtió en mi favorita (de hecho, ayer la usé con mi short de jean súper genial) y la verdad es que no podría pedir más: es finita, suelta, la tela es un poema... y es negra!!! Es lo mejor que le pasó al verano desde aquella nevada random del '07

 

Con los accesorios me puse mortuoria (? Y de éste modo no siento la necesidad paranormal de agregarle dorado a todos los outfits con jean-jean.
El colgante de calavera y los aritos son de BIC. Me encanta cómo queda el collar con esta remera porque es bastante grande y le da un poco de vida al conjunto.. Con los aritos tengo sentimientos encontrados porque son dos manos izquierdas :(
Y, por supuesto, reloj + pulsera de toda la vida.. y ojotas! :D

En otras noticias poco más interesantes: Encontré mis anillos!! Andaban guardados en el bolsillo de mi camisa a cuadros... Creo que ahora mis accesorios juegan a las escondidas conmigo, y no los culpo.

Les mando un beso enorme y a tener un lindo finde!

8 comentarios:

  1. Por quéeeeee!! Whyyyy, dos manos izquierdas?? Me explotaría el toc a la mierda jajajaja como este post de una web re copada http://www.buzzfeed.com/samir/cosas-que-te-volveran-loco-si-tienes-toc-trast (la 8 me desespera literalmente, y eso que estoy en tratamiento posta jajaja) eeeeen fin, no mas yo. Me encanta que te puedas vestir cómoda! yo estoy tan hinchada que no hay tu tía, siempre estoy crota groso. Me gusta que hayas encontrado los anillos pero mas me gusta la vida social descarada! Ultimamente yo no llego ni a las 2am levantada jajajaja Beso noe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me molesta.. pero no tanto como que queden los casilleros de la biblioteca abiertos, o que la mesa esté torcida, o el hecho de que no puedo tomar té verde después de las 00hs... Pero bue
      Gracias por el apoyo vida-socialístico! La noctámbula que hay en mí realmente lo aprecia jajaja
      Beso!!

      Eliminar
  2. que lindas bermuditaaaaas!
    las ojotas me copan pero te conte alguna vez que no puedo usar ojotas? por como es mi pie y como camino me re lastiman, lo cual es ironico poirque se supone que son comodas. Para mi son una tortura xD
    te mando un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo creer! Me estás jodiendo? xD Nunca me lo habías contado, ahora entiendo muchas cosas (?
      Otro beso para vos :D

      Eliminar
  3. Que suerrte que tengas vida sociall!! jajajja
    A mi también me explotaría la mente con las dos manitos izquierdas... haa
    Ese outfit es la comodidad personificada!!! Hace un mes no me ponía ojotas ni a palos, pero ahora no logro ponerme otra cosa.. ésas particularmente son lo más cómodo del mundo!!

    Saludoos!

    Caramelos de Colores
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! La verdad que después de un año de cursar, comer y dormir; me hacía falta :P
      A mi con todos los conjuntitos me pasa lo mismo: si no es cómodo, no me lo pongo ni a palos!
      Beso!

      Eliminar
  4. Yo voto por que nos muestres los looks puestos y poses como ya sabés. Igual a nadie le importa mi voto, no? :(
    Sobre los toqueteos fotográficos de blogger, te paso algo que me pasó Romi y me sirvió bastante! Andá a https://plus.google.com/settings y en fotos y videos / ajuste automático marcá desactivar. Funciona con las fotos a posteriori y a veces yo las veo cambiadas igual y pruebo tildando los ajustes en normal y alto, más que nada cuando me cambia los colores de los esmaltes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww :3 Yo también votaría por esa opción pero el pequeño gran problema es que no tengo cámara (saco con el cel) y no tengo quien haga las veces de fotógrafo... soooo
      Ya veremos, no desesperes (?
      Gracias por la data, Van!! Mil gracias, en serio! :D
      Un besote!

      Eliminar