miércoles, 15 de enero de 2014

Tutos de Halloween - Dulces

Buena mitad de semana, mis queridas! Qué tal las está tratando el mes? Guarda que ya llegamos a la mitad de Enero :O

En medio del recambio turístico, les traigo una mani sencillita, como para hacerla a las apuradas antes de salir a visitar a tu tía-abuela. Esa que junta souvenires artesanales y se prende un sahumerio todos los días (?
Son sólo tres fotos.. Me da cosita hacer todo un post con tres fotos pedorras, pero Mr. OCD me obligó.

Yummy!

  
  1. Empezamos con base verde menta.. si tienen este esmaltito con olor a menta mejor
  2. La técnica comodín.. tanto para el chocolate chorreado como para la sangre: cargá bien el pincel con esmalte y apoyalo sobre la uña, no de costado, sino más bien de forma vertical. ya dejaste una gota convincente? bue, arrastrala hacia abajo con el mismo pincel, esta vez de costeleta y sin apoyarlo tanto.
  3. Ahora una francesita. Si querés añadí otra gota por encima del "chorreo"... Y listo!
Vieron? Es tan sencillo que todo el post fue una pérdida de tiempo :D
Besote! La semana que viene esto se acaba (al fin) :3


9 comentarios:

  1. Hola Nohe! Che es verdad que tienen olor esos esmaltes? Porque siempre los quise comprar pero no me animo u.u
    Me gusto este nail art, simple y bonito. Y que sigas cumpliendo el reto está bueno :)
    Ahora me dieron ganas de comer cofler de menta T.T
    Besitos! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dan antojos de medallones de menta Águila..
      Che, el olor es posta, la cuestión es que se siente cuando se seca el esmalte y te dura 2-3 días con suerte..
      Yo tengo varios aromas y los amo a todos <3
      Beso!

      Eliminar
  2. Me encanta esta técnica porque con el color que sea me hace pensar en comida y aguante la comida. Pero ahora por ejemplo me antojaste de los bocaditos de menta y necesito y la puta madre, ahí vengo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante la comida, los after eight y los medallones de menta... muajaja controlo tu cerebro! (?
      Beso :3

      Eliminar
  3. Aaaagh a mí también me antojaste de medallones de menta! se ve riquísima esta mani jajaj
    Es reee fácil además, está buenísima
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que voy a renombrar el blog a "El Rincón de la Gordura" (?
      Beso! :D

      Eliminar
  4. *Es tan sencillo que todo el post fue una pérdida de tiempo* JAJAJAJA poneeeeeeeeeeeele honestidad bruta te salió! Esos tienen olorsito posta? Te quisiste comer las uñas, no? reconocelo. Yo querría y eso que no me gusta la menta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen olor posta, doy fe!
      El que más ganas de comerme las uñas me da es el de aroma a coco.. ese es como si te tiraran una torta de coco en medio de la jeta!!! alsadskjfdhsaf hambre
      Beso! :)

      Eliminar
  5. Sencilla pero bien bonita y duuulce! muack

    ResponderEliminar