miércoles, 1 de enero de 2014

Tutos de Halloween - Monstruo Monstruoso

Hola! Al igual que la semana pasada, esto sale publicado en una fecha especial.. e igualmente poblada de dolores de estómago, cabeza y resacas lvl 1000
Así que: feliz año nuevo!! eaeaeaaea!! *tira confeti y globos de guantes*

El único tuto que estuvieron esperando

  
  1. Bueno, no sé qué le habrá pasado a mi cel que me eliminó la foto, pero el primer paso es pintar con base verde oscura y verde claro el anular. Créanme (? La cuestión es que al terminar, sacamos líneas sinuosas desde el centro en el meñique y el mayor. En el índice las retomamos y cerramos con un rulito.
  2. A continuación "engruesamos" las del meñique y mayor. Vamos a hacerlo de tal forma que las partes que estén más cerca de la cabeza de Cthulhu sean ligeramente mas gruesas.

 
  1. Y ensanchamos las bases de los rulitos.. los dejamos mas o menos con el mismo grosor con el que terminamos la parte media de los tentáculos.
  2. Rellenamos! No importa si quedan pinceladas marcadas.

 
  1. Ahora, con amarillo, hacemos dos rayitas. No las hagan paralelas a la base de la uña, sino levantadas hacia afuera.
  2. Y agregamos una pancita debajo de cada una. Ya tenemos los ojos de Cthulhu

  
  1. Ahora viene la parte divertida! Vamos a tomar un papel/plástico que podamos arruinar y le ponemos una gota de esmalte. A continuación, mojamos un pincel en acetona y aguamos parte de la gota de esmalte. Pintamos con eso.
  2. En ambos colores: primero perfilamos los ojos, luego, desde la mitad de la cara hacemos onditas hacia los costados. Hagan un trazo y levanten, para que se vean las pinceladas. En los tentáculos pincelamos a piacere con el primer color, y con el más claro nos centramos en el medio y no tanto en los costados.

 
  1. Tomamos blanco con el mismo pincel, y lo descargamos en una servilleta. Es importante que no esté muy cargado porque sino las pelotas inmaculadamente blancas van a desviar la atención de la textura de Cthulhu. Hacemos puntitos a lo largo de los tentáculos, intercalando en dos filas. Ya tenemos las ventosas.
  2. Pasamos top coat y adoramos al amo y señor.

Y ahí tienen cómo hacer el efecto loco! Les gustó? Era fácil, vieron? :)
Pssst!... entendieron algo??

Un besote! A empezar con pilas el 2014 :D

7 comentarios:

  1. Te quedó buenísimo! re fácil además, me encantóo
    Beso! feliz año

    ResponderEliminar
  2. Creoooo que es la mejor combinación de colores hasta ahora! Al menos la que mas me gustó a mi. Ese Casual es glorioso, y me gusta mucho. Me acuerdo que yo te habia preguntado por el detalle del verde, gracias nohe!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fuiste vos! Vos sos la culpable de esta serie de tutos! jajaja (posta.. .-.)
      Aguanten los verdes! Aunque no es mi color favorita estoy llena de esmaltes verdes, creo que mi subconsciente intenta decirme algo..
      Besote!

      Eliminar
  3. Buenas noches...
    El esmalte Casual...tengo uno color nude..despues nunca mas lo encuentre ..
    Ese verde es precioso
    Me encanta los retos!!
    Besos y feliz 2014!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Che, qué lindo ese Casual! Quiero! Y me copa el efecto loco, pero necesito confesarlo: lo mejor de todo fueron los globos de guantes.
    Perdón, algún día voy a madurar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los globos de guantes le ganan a todo.
      No madures, te queremos así!

      Eliminar