jueves, 23 de enero de 2014

Tutos de Halloween - Naranja y negro

Buen jueves chicas! Qué tal les va?
Fallé miserablemente en publicar esto ayer, pero tengo una buena excusa, lo prometo!!... Emm.. no, no tengo :/

Mientras esperamos el cambio de tiempo y las lluvias que parecen no llegar, vamos al último tuto de Halloween!

The last one! Ohhh, the nostalgia...

  
  1. Comenzamos con una uña de cada color (naranja, verde y violeta.. en este caso tenía mucha fiaca como para hacer más de dos uñas, sooo...)
  2. Ok, esto es medio complicado de explicar pero lo intentaré... con violeta en este caso, hacemos triangulitos en los bordes superiores e inferiores de las uñas
  3. Y repetimos con verde... 

  
  1. ... Y con naranja
  2. Ahora, en negro, delineamos los límites entre cada color
  3. Hacemos rayitas verticales sobre las líneas, pasamos top coat y listo!

Y así concluímos con mi robo serie de tutos de Halloween!
Qué les pareció? Les gustaron las consignas?
Este año tengo ganas de repetir el reto pero con un tema en específico, lo vamos charlando desde ahora o dejamos que pasen un par de meses más?

Un beso enorme y buen resto de semana :D

7 comentarios:

  1. Si repetís uno esta vuelta me sumo, pero porfa hace alguno que solo se publique una vez por semana para las que siempre andamos cortas de tiempo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena sugerencia, Gla.. lo consideraré seriamente.. O tal vez hago algo que se pueda "combinar" en una o dos manis, dependiendo de las ganas que se tengan, vio? jajaja
      Beso! :)

      Eliminar
  2. No concluyas con el robo! :D jajajaja sos terrible, a mi me gustan los tutos..me pasa que veo excelentes ideas que por ahí son sencillas pero ni se me ocurren o no sé ponerlas en práctica y me quedo en el deseo de haberlo casi intentado. O sea, imaginando cómo hago y diciendome a mi misma "mejor no" JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, te re entiendo. Apenas empecé a hacerme cosas locas en las uñas me costaba un huevo dar con la "técnica" adecuada para hacerme algunos diseños, pero con el tiempo ya se convierte en algo más intuitivo. Persevere, m'ija!
      Beso! :D

      Eliminar
  3. que lindaaaaaaaas!
    jajaj nono, nada de robo! amo tus tutos!
    che estas creo que me pueden salir, lo voy a intentar
    que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale para adelante, nomás! Después me contás si lo lograste :D
      Beso! :3

      Eliminar
  4. Ay no, cómo que se terminaron? Y AHORA? DECIME QUE HAGO DECIME
    Yo quiero retos, si armás me re prendo :)

    ResponderEliminar