miércoles, 8 de enero de 2014

Tutos de Halloween - Peli de Terror

Buen miércoles, chicas! Cómo les esta yendo esta semana? :)

Hoy les traigo un tuto con muchas fotos.. porque Pennywise es complicado y esta vuelta no me salió tan terrorífico.. es más, primero me quedó con mucha cara de bueno, y luego con cara de drogón..

Yaay! Despertemos traumas de la infancia (?

  
  1. Empezamos con uñas rojas, negras y blancas.
  2. Un óvalo en la uña roja.. emm.. un óvalo gordito.. y un enchastre de rojo en la uña negra porque somos lelas y empezamos al revés con Penny.. Háganle forma de "peluca"
  3. Un triangulito en la base del óvalo y tenemos la primer aproximación del globo
 
  1. Ahora pasamos a la sangre. Voy a explicar con mejor detalle la semana que viene, pero lo básico: apoyar el pincel bien cargado, levantar y llevar abajo.
  2. Y terminamos con una francesita :D
  
  1. Ahora, hacemos un arquito sobre la mancha roja
  2. ...y otro opuesto a éste.
  3. Rellenamos y ensanchamos si nos quedó muy flaco.
  
  1. Repasamos los bordes del globo con negro y hacemos las cejas (lineas) y los ojos (puntos) de Penny
  2. Ahí no se nota, pero le puse un hilito al globo. Con rojo hacemos una nariz y la sonrisa del payaso.
  3. Como nos quedó muy bueno, unas rayitas negras en la boca para los dientes, alargamos los ojos y las cejas... pero si nos salió un payaso fumado que no asusta a nadie, no importa!

Y esa fue la magia de IT! Les gustó? Ustedes tienen traumas relacionados con la peli? Odian a los payasos?
Besote! La semana que viene les traigo algo tan fácil y simple como nombrar a un hijo por el santo del día en el que nació

12 comentarios:

  1. Te quedó re tierno Pennywise! me encantó :)
    'La semana que viene les traigo algo tan fácil y simple como nombrar a un hijo por el santo del día en el que nació' jajajaja! esperaré ansiosa :D
    beso Nohe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A veces una se pone a pensar y se da cuenta de que Penny tenía sentimientos (?
      Beso! :)

      Eliminar
  2. Esta me encantó! Te quedó genial Penny. Algún día me lo voy a hacer.
    Yo no los odio, además un día me olvidaba el paraguas en el bondi y un payaso me lo alcanzó. Neutralizó el daño hecho por esa peli jajaja
    Beso Nohe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hacetelo, que me pasás el trapo seguro!
      Jajaja aguanten los payasos, loco! xD Besote!

      Eliminar
  3. el payasin no te quedo tan terrorífico sino habría tenido que scrollear muy rápidamente jaja me da miedo pero es razonable, cuando era chica mi madrina la alquilo y mi mamá me mando a dormir pero mi madrina le dijo que no daba taaaanto miedo y me dejo, creo que la vi hasta cierto momento y me traume mal, me sigo acordando las escenas y eso que no la vi nunca mas jjajja
    ah y el globo es muy tiernecin :)
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabés que cuando lo vi publicado recordé repentinamente tu miedo a los payasos y me quedé tranquila por tu salud mental porque me había salido con cara de bueno jajajaja
      Beso, Coni! :)

      Eliminar
  4. Jajaja te quedo copadaaa!!! yo tengo nulos recuerdos de esa peli, no sé si no tengo trauma o suprimí todo porque tengo un graaannnn trauma jajajjaa. Lo que si recuerdo patente es una escena de una peli que se llamaba Los Payasos Asesinos, si no me equivoco, y en la escena hay unos tipos encerrados en unas cápsulas con forma de huevo que parecer ser de gelatina, y vienen los payasos clavan unas pajitas/sorbetes en las capsulas un succionan un líquido rojo, como si fuese sangre de las víctimas jajajajaj lo que miraba de niña por favorrr jajaja
    Besoss Nohe

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA!! Que copado por favor! Me los imagino llamandolo "jugo de humanos".. no era esa peli que tiene una parte en la que uno de los payasos atrapa a un grupo de personas haciendo sombras con las manos?..
      Hay cada peli flashera..
      Besos!!

      Eliminar
  5. jaja no conozco la peli :/
    pero te quedo re copada la mani
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. No me dio tanto miedo la peli y eso que la miré a los 4 o 5... peeeeeeeeero me acuerdo que era larga y me costaba prestarle atención porque me dormía xD es un payaso drogón!!! Prefiero quedarme con esa imagen y duermo tranquila. Nos fumamos un charuto juntos, sino, como dice Feinman(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja decí que yo no la vi de chica, menos mal!
      Es cierto que es larga, pero eso de debe a que técnicamente no es una película, sino una mini serie.. ahora todo tiene sentido (?
      Beso, Amy!

      Eliminar