miércoles, 19 de febrero de 2014

31 Manis - Uñas en Blanco y Negro

La obra de Past Nohe fue:
La inspiración se fue a la mierda. Mi pincel se había arruinado y lo único decente de esta semana fue el dedo índice. Tenía un par de situaciones y personas tóxicas que estaba tratando de sacar de mi vida, así que mis uñas se hicieron con toda la pasta del universo.

Present Nohe hizo:

Buen lunes miércoles, chicas! :D
Colgué, colgué mal, y habrán notado que estos días ni siquiera estoy pasando por sus blogs o respondiendo comentarios.
"por qué nos haces esto?" se preguntarán (ponele)
Bueno, mañana tengo un final, así de simple y complejo. Como ayer terminé de estudiar y hoy sólo resta pegar un repaso, les traigo la mani de la semana para que no extrañen tanto!


Por acá estuvo lloviendo de lo lindo hasta el lunes, y ahora tenemos una temperatura agradable así que los diseños no se vieron afectados por pelitos locos en el esmalte :3
Después del mix and match monstruoso de la consigna pasada, tenía ganas de hacer otro para esta vuelta, pero como quería algo nuevo me pasé el sábado en google imágenes tratando de encontrar diseños macanudos. Todavía no termina de convencerme ese cuadriculado del índice, pero qué se le va a hacer...


Dentro de todo, elegí diseños simples para inmortalizarlos en el tuto (? y porque el tiempo no espera a nadie, ni siquiera a las adictas a los esmaltes.
La semana pasada habíamos quedado en empate (no contabilizamos gol) y esta vuelta volvió a ganar Present porque... bueno, me remito a las fotos.
4-1, señora! Y eso que ya llevamos dos empates! Quién ganará el viaje a Cancún?

El tuto!
  
  1. Comenzamos con el meñique y el pulgar en negro y el resto de uñas blancas.
  2. Creo que la clave de estos diseños son los trazos finos, tenganlo en cuenta. Rayas verticales equidistantes en el índice, rayas verticales a la distancia que se nos antoje en el mayor y una cuadrícula de puntitos equidistantes en el anular.
  3. Ahora empieza el baile(? En el índice hacemos rayitas horizontales, más o menos a la misma distancia que tienen las verticales entre sí. En el mayor mandamos un zigzag entre dos líneas. Para el chevron del anular unimos un punto con el que se encuentra en diagonal a él (en la foto se entiende mejor), y repetimos hacia arriba y hacia abajo.

  
  1. Rellenamos cuadritos negros y ya terminamos el índice. Junto al zigzag loco, hacemos rayitas horizontales. Unimos todos los puntitos del anular, siempre en diagonal!
  2. Ahora, uno las rayitas horizontales de a dos para hacer rectangulos, y en cada triángulo del zig zag pongo un puntito para que no quede tan vacío. Además, aunque no se ve, a un costado mandé puntos en vertical, junto a los rectángulos.
  3. Rellenamos franjas del chevron en negro y listo!

  
  1. Mientras hacía el meñique, me mandé unos polka dot en el pulgar (pequeño detalle). Comenzamos con puntos juntos en la base de la uña, y otros mucho más alejados hacia arriba.
  2. Rellenamos espacios con más puntitos, siempre concentrándolos en la base.
  3. Pasamos top coat y listo!

Y esa fue toda la magia del mezcle y combine.
Qué les pareció? Gustó? Todo junto parece un dolor de huevos, pero si hacen de a una uña a la vez van a ver que no es nada del otro mundo :)
Les mando un abrazo gigante y que tengan un lindo resto de semana! :D

11 comentarios:

  1. justo estaba pensando "que dolor de huevos" jajajajaja, te quedaron hermosas! Yo pense que usaste cinta D: maldita seas nohe con pulso!(?)
    Las del pasado estan copadas tambien :3 pero con esto notas el progreso al pasar a diseños mucho mas elaborados :o
    Beso y mucha suerte en el final :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo tengo la habilidad de leer pensamientos en el futuro (?
      Gracias, Mileh! :) Un abrazo!

      Eliminar
  2. vos podes creer que intente hacerme las telas de araña y fracase? XD soy lo peor que hay!!!!!!!!!!!
    y ni hablemos del stamping, volvi a intetnar y volvi a fracasar
    mejor me dedico a otra cosa YAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Past Nohe también había fracasado, no te sientas mal!
      Comprate las uñas postizas con diseños y rompela! Jajajaja
      Beso!

      Eliminar
  3. waaaaaaaaaa re praaaah la nohe actual! Bancá, loco, parece un estampado, no me la caretees con el "free handed" XD jajaja no, ahora en serio, está genial! pasé de "como hizo eso?" a "AAAAAAAAAAHHHH GROSO"... la voy a probar, hace rato que buscaba un tuto sin plaquitas y esperas largas entre capa y capa de un estampado, del otro, del jelly, no me copa mucho. Ahora sí, a la gente tóxica, que se las piqueeeeeee, no hay tiempissssss... jajajajaja EXITOS CON EL EXAMEN! te va a ir genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "free handed" JAJAJAJA sos una grosa, sabelo!
      Me fue mas o menos bien, así que lo mismo a festejar :D Y lo que decís de pasar de "wtf" a un "ah, mirá" me hace sentir bien porque significa que mis tutos se entienden :')
      Besote! :3

      Eliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... PERO YO TENGO CERO PULSO Y NINGUN PINCEL DECENTE PARA HACERLAS JAJJA... VOY A IR A UNA ARTISTICA PRONTO XQ QUIERO EMPEZAR A PROBAR COSAS A MANO ALZADA =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con práctica todo se puede! Metele para adelante!
      Beso! :D

      Eliminar
  5. Wow these are so cute! Love the black and white manicure~

    ResponderEliminar
  6. La present Nohe es demasiado crack, demasiado. El índice no me gusta porque los cuadriculados así no son lo mío pero el resto divinas todas!
    Ya pasaron mil siglos pero, cómo te fue con el final?
    Besos nena!

    ResponderEliminar