viernes, 28 de febrero de 2014

31 Manis - Uñas metálicas

La obra de Past Nohe fue:
Las cosas fueron mejorando, y también lo hicieron mis ganas. 
Sinceramente no se me ocurría cómo aplicar la "metalicidad" (? del asunto, así que saqué una carta de abajo de la manga con un diseño steampunk y me fue lindo ñ_ñ 

Present Nohe hizo: 

Buen viernes chicas! Cómo les va?
Les cuento que estuve toda la semana con la sensación de que se me había olvidado algo.. Algo medianamente importante.. Qué podría llegar a ser? :B
Bue, pasa que como me enganché con el Reto Light decidí pasar las 31 manis para los martes, y llegado el martes me olvidé de todo.. Pero boe, henos aquí de todos modos!
Antes de explicar la mar en coche, les comento que aprobé el final del otro día y estoy re chocha :3


Por mis pagos estuvo lluvioso/fresco casi toda la semana, y dicen por ahí que este invierno va a ser cruel, cosa que me encanta (y espero que para este 31 de Octubre haga frío y no esté caluroso/húmedo..)
Sí, todavía no terminamos Febrero y yo ya estoy pensando en Halloween.. No, no voy a pedir perdón por amar algo! (?
Tanto es así que para la consigna de esta vuelta no quería repetir diseño (porque la verdad que el steampunk de hace dos años la rompió) así que me mandé algo medio extraño que me hizo pensar en líquenes, o guirnaldas creepys de Halloween... Pero están hechas con esmaltes "metálicos" así que entra, no?
La semana pasada habíamos quedado 4-1.. Esta vez quién ganó?

El tuto!
  
  1. Bueno, toda esta movida es ridículamente fácil, pero vamo' nomá: Empezamos con base negra.
  2. Luego, con un color claro, líneas verticales al azar, de distinta longitud.
  3. Con un color oscuro, para contrastar, más líneas...

  
  1. ...y un par más con color claro...
  2. ...y otras con oscuro.
  3. Top coat y lesto :D
Digamos que elegí algo sencillo porque espero que alguien se anime y tenga las uñas más copadas del barrio, pero también tengan en cuenta que es algo rápido para salir de apuro y lo mismo vas a tener las uñas más copadas del barrio :3
Esto fue todo por hoy. En las próximas entregas: Reto Light con mucha música y nada de tuto, y los dos EV que me compré en un ataque de histeria que pueden ver en Instagram (por allá hay un widget >>>>)
Un beso enorme a todas, empiecen bien el finde! :D

9 comentarios:

  1. Hola Nohe!!

    Está fácil pero jamás se me había ocurrido hacer esa mani!! Está muy buena!! Yo lo intentaría tmb con colores pasteles, en una de esas queda bueno :S
    Felicitaciones x tus examenes!! Yo tmb estoy rindiendo y tengo miedo por la que sigue hahhaa...
    Saluudos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ridículamente sencillo y queda bastante bien. Hacete uno en pasteles así vemos! :D
      Beso! Mucha suerte con los exámenes!

      Eliminar
  2. ayyyy simples, pero super bonitas! Felicitaciones!!!!! un dolor de cabeza menos ;) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el final!!
    Me encantó el diseño de la mani.
    Te mando un beso Nohe ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :3 Otro beso para vos!

      Eliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa, present ganó para mi!! Quiero ver los EV, qué hiciste? EEH?? por qué no los vi en IG? o los vi y me olvidé? qué memoria pedorra que tengo... aguante aprobar un final y tener un ataque de histeria comprando esmaltes!!! Y no hay que pedir perdón por amar algo, yo adoro Navidad :3 y no por un tema de religión, sino porque me encanta lo que Coca Cola y el marketing hicieron con ella : una fiesta capitalista llena de comidas y regalos. Soy la peor, ya sé, pero tengo los ovarios de reconocerlo(? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!
      JAJAJAJA aguante la gente como vos, Amy! Todo el mundo quejandose del marketing y el desvirtuamiento y vos con un Papá Noel tatuado en el pecho, te admiro.
      A mi con Halloween me pasa algo parecido. Me gustan las raíces y el folklore, pero los yankees se pasaron con el 31, aguante todo!!
      Beso!

      Eliminar
  5. jajajaja me mato lo de "los dos EV que me compre en un ataque de histeria"
    vos claramente no sabes lo que es un ataque de compras compulsivas :P creeme
    hasta me conmovio un poco (?)
    Que tengas un finde largo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xD Me parece que se te escapó un "aww, cree que tuvo un ataque de histeria :3" no?
      Beso!! :D

      Eliminar