lunes, 10 de febrero de 2014

31 Manis - Uñas Violeta

La obra de Past Nohe fue:
Recuerdo que en esa semana fui a una juntada y no a todos los conocía personalmente. Uno de ellos me dijo: "Hey! Nohe!! A vos te reconozco por las uñas!"   Luego de una búsqueda mental para ver qué podía hacer.. Apareció este dinosaurio y me mandé
-Hey, qué copadas tus uñas! ¿A ver?
-¿Te gustan?
-Sí! Parecen Dino!
-SON Dino.. ._.
Present Nohe hizo:

Buen lunes chicas! Qué tal les va? Por si no son de mis pagos, les cuento que anoche se llovió todo por acá y eso me pone muy contenta porque en toda esta semana no vamos a pisar los 30 grados! Yaaaay!
Más allá de eso, hoy estoy con una fiaca galopante lvl 40, así que sepan disculpar si este post viene con poca onda o con muchas boludeces (más que las usuales)


Tiré por la borda todo el asunto de "se ve que maduré un poquito" y "empiezo todas mis manis con una base blanca".. ya era hora!!
No sé muy bien cómo fue que di con la idea, pero ayer a la tarde me puse a buscar imágenes de monstruitos para inspirarme, saqué todos los esmaltes que podían llegar a andar con violeta, y me mandé!
La verdad que no tenía claro cómo iba a resultar todo porque cada uña era un motivo distinto, así que sentí la adrenalina de quizás esto quede mal mientras sacaba fotos para el tuto. La piloteé bastante.


El Mayor es un remake de otra mani de monstruitos que hice en mis primeras épocas... y la verdad que mirando hacia atrás veo que mejoré bastante, así que aprovecho éste momentito para animar a todas las chicas que están empezando o que dicen "no tengo pulso, eso a mi no me sale ni soñando". Practiquen! Practiquen que todo sale! :D
También les cuento que Anular tiene la boca manchada porque anduvo comiendo mermelada de moras...
La semana pasada habíamos quedado 3-1 (vamo', Present, vamo'!).. esta vuelta, qué diseño les gustó más?

Hola, soy Nohe, uso Instagram y me gustó esta fotito con filtro

El tuto!
  
  1. Foto de los colores base solos no hay porque me olvidé :B Pero bue, luego de pintarte re macanudamente, empezamos a armar los bichos. Índice comienza con líneas horizontales en un color más clarito.
  2. Ahora, Hacemos una línea más bien gruesa en Anular.. desprolija, si se quiere
  3. De esa línea violeta sacamos triangulitos hacia abajo y hacemos manchas a la YOLO (? en la base de la uña. 
  
  1. Con blanco: Dos óvalos/círculos de distinto tamaño en Índice, una "D" acostada en Mayor y triangulitos dentro de los triangulitos violetas de Anular. Rellenamos todo, no?
  2. Con negro: Una rayita copada para la sonrisa de Índice, delineamos los ojos y les ponemos mini puntitos en el centro. Hacemos un zigzaz en medio de la "D" blanca y lo alargamos hacia abajo (se entiende?), además hacemos puntos de distinto tamaño para los ojitos. Perfilamos los colmillos de Anular y los unimos con una línea finita.. más puntos negros para los ojos! (pero esta vez iguales). Meñique empieza con una "D" en negro, pero al revés de la que tenía Mayor.
  3. Rellenamos el espacio que había entre el zigzag loco y la base de la boca de Mayor. 

  
  1. Ahora, volviendo al blanco, hacemos puntitos y una sonrisita pequeñita en la "D" de Meñique. Además iluminamos los ojos de Anular con unos toquecitos del mismo color.
  2. Como me pareció que el pequeñín quedaba vacío, sin limpiar el pincel, le puse lunares con un violeta perlado. Los colores se mezclaron en la uña y quedó un efecto copado.. Ustedes fijense
  3. Pasamos top coat y listo! :D

Y esa fue toda la locura pertinente a esta semana!
Les gustaron los bichos? Debería haber sacado más fotos entre paso y paso? 
Se entiende algo de lo que explico? T_T
Beso gigante y a empezar con pilas la semana! :D

11 comentarios:

  1. me gustan los dos diseños pero mas las de ahora jaja y no puedo creer que lo hagas en las dos manos y te queden prolijas las dos!!
    te cuento ya empeze a practicar ;) porq yo era habil asi hasta que me cruze con el stamping .. ah y no se si viste que te respondi en mi blog ni idea si avisa si te responden el comentario consegui E.V en el centro del peinador
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Clau! Si, yo por eso evito a toda costa el stamping, porque sé que me pasará eso de estampar todo y mandar a la mierda los diseños a mano alzada xD
      Gracias por la data! La verdad que no te avisa y es un bajón :( (ahora me voy a googlear a dónde queda.. y a rogar que no hayan disparado mucho los precios)
      Beso!

      Eliminar
  2. se entiende bien che, son muy tiernosss, me encanto el del dedo anular? no se como se llama, el que se usa para señalar, tu me entiendes jajaj
    besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se usa para señalar es el índice, el anular es el que peló el huevito (?
      Beso! :D

      Eliminar
  3. Ameeeeeeeeee estee post! Para mi empate de one! :D aunque los mounstritos tuuuto el amorr ♥ estas re pro postaa, ya me voy a poner las pilas yo tambien ?) -nadielehabiapreguntado-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Considerá que yo te había preguntado, queda todo peloah
      Gracias, linda! :3 Un beso!

      Eliminar
  4. Son geniales las nuevas pero morí con Dino! Son muy lindas <3
    Besitos Nohe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Con Dino me había sentido toda una celebrity (?

      Eliminar
  5. son geniales...a mi me pueden llamar friki o lo que quieran pero en mis uñas como en lo demás ...mando yo^^ jajajbesos
    estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  6. Quiero hacerme esos mosssstritooooos jajaja super hermosos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacetelos y sacá foto, mujer! Así se me pianta un lagrimón y me lleno de orgullo (? jajajaja
      Beso!

      Eliminar