viernes, 7 de febrero de 2014

Combo Loco III

Buen viernes chicas! Qué tal les va?
Nada dice "viernes" como "tiempo al pedo y posts raros" y nada dice "posts raros" como un Combo Loco! Así que vayan a buscar un mate, con o sin agregados, para deleitarse con este trip. Empezamos!

Me compré aritos
Ok, reconozco que el título es medio pelotudo, pero esperá que te cuente toda la historia detrás y luego vas a entender por qué elegí contarles esto.
Por razones de público conocimiento, los precios se fueron al carajo.. ah, y las importaciones también, pero olvidando todos los quilombos por un momento, el lunes pasado aproveché que andaba por el centro para curiosear los Farmacity y comprar algún Colorama.
$22,25.
Nada, gracias, me voy a la mierda.


Iba por la peatonal armando un monólogo mental sobre la hijoputez del empresario sin escrúpulos, cuando se me dio por entrar a un Todo Moda para ver qué tan comparables eran los aumentos allí.
Encontré varios Thelma & Louise, de esos que le vengo envidiando a Van, pero todos pasteles y... pará, leí bien? $12??
Bueno, no me los traje porque ningún color me llamaba poderosamente la atención. No tanto como lo hizo este set de 3 pares de aros a $25.. Decime si no es una ganga, decime!
Supongo que acá hay moraleja: si me aumentás los precios me voy para otro lado, sorry, macho. 

Sábado Look
Hace dos, mañana harán tres, semanas que no estoy subiendo nada de esa índole.
Una, porque medio como que se me acaban las ideas y por más que me gusten los shorts que tengo, el verano no es mi fuerte en materia de armar conjuntitos copados.
La otra, porque me sugirieron que haga las veces de modelo en vez de mostrarles la ropa tirada en el piso, y la verdad que me gustó la idea pero todavía no puedo ponerla en práctica por temas de cámara/camarógrafo.. lo que se solucione primero.
Así que estarán en pausa hasta nuevo aviso. No desesperen (?

Gané un sorteo...
De esto hace rato, y hace rato que me llegó sano y salvo, pero por a o por b no les podía contar muy bien! De hecho, me dí cuenta gracias a un par de chicas que me tienen en facebook que se tomaron la molestia de etiquetarme en el resultado... probablemente no me hubiera enterado porque ese día anduve a full, así que mil gracias a ustedes también!


Los detalles de la presentación + tarjetita fueron un amor! La anfitriona del sorteo fue Ceci, y a pesar de haber salido de vacaciones se re portó conmigo y con la otra ganadora en cuestiones del correo y seguimiento del paquete :)
Fue lo primero que gané en casi dos años... Muchas gracias!


... Y sí, tengo tanto orto que gané un sorteo con productos Dermaglós
Ok, vamos a ponerlas todas sobre la mesa: me alegra haber ganado, cuando me enteré me puse a saltar en una pata (literalmente) y la atención de Ceci fue fenomenal.
Pero a la semana saltó todo el quilombo del factor 70.
Y luego se empezó a decir que la empresa estaba cambiando las fórmulas de sus productos sin informarlo en la lista de ingredientes.
Y finalmente aumentaron los precios con la hijoputez a la que me referí más arriba.


Les digo desde ya: no vuelvo a comprar esta marca, al menos no hasta que hagan algo lo suficientemente bueno (y no hablo de mandar muestras gratis a rolete) como para ganarse mi confianza nuevamente. Sé que yo sola no voy a cambiar el mundo y que un montón de personas les van a seguir dando de comer, pero mientras yo no sea una de ellas, me voy a sentir bien.
La cuestión estaba en que tenía dos protectores potencialmente dañinos en mi poder. Los gané, no los pagué, estuve feliz cuando supe que los iba a tener... Así que les di una oportunidad y me los dejé sobre el antebrazo alrededor de 10 horas... porque me olvidé que los había aplicado.
No me hicieron mal (y al test de toxicidad lo debemos hacer siempre con cualquier producto, dicho sea de paso) así que me dispongo a usarlos hasta que se me acaben! Habrá que sacarle el jugo, no?


Por si a alguien le interesa: a la izquierda el factor 50, que me dejó la piel muuy grasosa y pienso ponerme cuando vaya al río o cuestiones de ese tipo, y a la derecha el factor 30, que se siente bien en el cuerpo, no pegotea pero tampoco la pavada, y tengo planeado usar durante el año :)

Me volví a enganchar con esta porquería
Cuando andaba de vacaciones y sin vida social, tan poca como para que al finalizar el mes me quedaran alrededor de 100 mangos de crédito en el celular, busqué una forma de aprovechar esa foreveralonidad.
Esa forma se llamó Habbo: un juego bastante raro lleno de personas raras. Te podés encontrar con niños "trolls" que no saben escribir, y también con veinteañeros que toman sedantes la noche anterior a un final. De todo.
A riesgo de sonar inmadura, volví a jugarlo... porque si bien ahora tengo vida social, me manejo con whatsapp así que, a fin de mes, el crédito se invierte en armar salas como ésta. Miren qué monona.

A mini Nohe le gusta el té verde

Hice una cuenta regresiva
Al principio tenía ganas de hacerla hasta otoño, porque realmente me cansó el calor, pero luego pensé "hey! eso no tiene nada de divertido, está a la vuelta de la esquina" y me dije "tenés razón, Nohe... querés que seamos hartantes y lo hagamos hasta invierno?" a lo que me contesté "sii!! Mr. Winter estará encantado!"
Y así fue. Pueden ver cuánto falta en la barra a la derecha, arriba de los seguidores de Blogger.

Y por último, me encantan estos cómics!
La mina se llama Li Chen y saca uno semanalmente en su sitio web. Los amo. Nada, eso.



Eso fue todo por esta edición! Qué tal? Les gustó? Están preocupadas por mi?
Que tengan un excelente fin de semana! Besoo

20 comentarios:

  1. jsjajajajjajaja me rei mucho con este post, te digo que me diviertio muchisimo de verdad!
    lo de dermaglos, que raro no? pero a la vez que bueno que ganaste el sorteo! jajaja
    los colorama a 22$ naaaaaaaaa no lo valen ni ahi!! se fueron al pasto con los aumentos la verdad
    un beso grandeee!
    Meli
    www.arteandbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que esta semana pasé por una farmacia que los tenía a $19 y me compré dos. Me auto-decepcioné

      Eliminar
  2. Tengo los mismo aritos de triángulo pero en plateado, son re lindos♥
    Qué suerte que hayas ganado el sorteo, yo creo que si no te hizo mal, vale la pena usarlos, de una!
    Nunca me enganché con Habbo principalmente por el tema de pagar jajaj
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tachas son lo más grande que hay :3
      Anoche me cambió el mes y ahora estoy nadando en créditos.. que se yo, a veces paga ser media forever alone (?

      Eliminar
  3. Jajaja como me encantan tus post yo tambien odio el verano, el sol, la playa y todo eso (?.Espero que vuelvas con tus looks prontito, por estos lados vamos a esperarte anciosa! y si lamentablemente subio todo hoy anduve por la peatonal de Córdoba buscando un bolso para la facu y termine comprandome ropa en los chinos XD cosas que pasan.Te mando besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Yo una vez me compré maquillaje porque tenía ganas de comprarme una cartera.. Todo el sentido del universo.
      Ah, y cuando era más joven fui a comprarme una billetera porque estaba cansada de usar mi monederito choto.. Y cuando la compré ya no tenía billetes que guardar en ella!! De esa no me olvido más XD
      Beso!

      Eliminar
  4. JAJAJAJA pará! HABBO NO!!! jajaja me acuerdo que mi primo se colgaba días ahí adentro... y no sé como hacía pero la gente le donaba plata y esas cosas y siempre tenía unas re casas y armó como una mafia... algo así jajajaja
    Después, si, es una ganga el triple par! Y posta, no me suban los precios! Aparte como si los Colorama fuesen nuevos :\ Seguro que estaban de hace meses acá, pero "OH, subió el dolar! Aprovechemos, todo $10 arriba". Bullshit. Opino lo mismo con dermaglós, mujer, de a poco! Igual hay que ver como fue la mano, pasa que el comunicado tampoco fue muy informativo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, todo muy turbio, lamentablemente..
      Yo pensé armarme un imperio, pero en realidad no tengo ganas, así que me pongo a despilfarrar en subastas (oh, si, esas cosas existen..)
      Necesito un Doc urgente (?

      Eliminar
  5. jajajajajjaja sos una geniaaa! no conocía al juego ese, voy a chusmear :P
    yo estoy en la loma de la ojota asique voy a investigar si subieron acá también o se apiadaron D:
    me gustaron los aritos, yo me compre uno que venían dos pares y no me dio alergia (Y)
    espero mas postsssss :B
    beso nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí las farmacias de barrio no son tan hijas de su madre y los suben poquito.. (ok, pequé en una farmacia de barrio, sorry)
      Beso!

      Eliminar
  6. Vamos por aprte, los aros... no uso, pero están buenos, los Colorama, se fueron a la M.. con los precios, pero a la vuelta de casa todavía (hasta ayer) los consegui a $14, te imaginaras que me compre TODO, lo del sorteo, me super acuerdo que ganaste! Felicitaciones y por otro lado yo tampoco vuelvo a comprar Dermaglos!
    Y por último, conocía esos comics y me encantan!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, ayer me acordé de vos. Entré a una farmacia buscando precios bajos y los encontré a $19. En mi mente estaba todo bien porque no pasaban la barrera de los 20, así que me traje dos :(
      Aguante exocomics!

      Eliminar
  7. Nohe!!!! que feliz me puse cuando vi la fotito de que te había llegado todo bien y me pone más feliz saber que te gustó, fue un despelote con lo de Dermaglós y más cuando en el otro kit venía el peligrosos fps70 bebes, la otra ganadora no pudo recibir su premio porque los hdppp de OCA no se lo quisieron entregar a un conocido de ella con su DNI, oseaaa si tiene tu DNI, el número de seguimiento y sabe que llegó ES TU PAQUETE! QUE MÁS NECESITAN OCA? UNA DECLARACIÓN JURADA? -porque ahora para todo te piden una jajaja- son insoportables, todavía no lo fui a retirar pero calculo que ya está porque volvió a remitente, pero como le dije a ella SE LO VOY A VOLVER A MANDAR por otros medios, pero acá no se queda!
    Ni te cuento lo mal que la pasé cuando me enteré todo esto, que estaba lejos de una computadora, que no podía dar el mensaje correctamente como se debe en FB no estaba cumpliendo mi cometido de blogger, INFORMAR! y eso para mi era horrible...
    Geniaaal que no te provocaron ninguna reacción y que tenés vía libre para usarlos, está buena la aclaración de que hay que hacer el test en todos lo productos, siempre me olvido por suerte no me ha pasado nada -hasta ahora- pero ya sabemos que no nos podemos confiar con el hecho de que el producto esté en la góndola.
    No usé el 50 de los nuevos spray continuos pero si el 40 y me pasó lo mismo que a vos! solo que cuando noté que me quedaba la cara brillante maaaal, empecé a ponerme menos, no LA NADA MISMA pero si menos y como que el brillo no es tan visible, el invisible se lo regalé a Sr. Novio como para que use algún tipo de protector, porque los hombres son reacios a usar cosas cremosas jajaja.

    Me pasé escribiendooo, besoos Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, che! O sea, en lo primero que pensé fue en cómo te iba a caer todo el asunto, la verdad que fue un embole, pero a pesar de todo no te quedaste en el molde y eso me gustó :)

      Y escribí todo lo que se te antoje, que a mi me gusta leerlas :3 Besote!

      Eliminar
  8. Antes que nada quiero confesar que me siento una pelota rebotando de tus títulos al comentario para no olvidarme nada. Ahora si:
    - Un éxito los T&L que no aumentaron, aunque es cierto que en TM solo tienen los pasteles y desconozco si en tus pagos tienen esos locales de productos capilares que acá plagan el centro y trabajan los oscuritos (ojalá te cruces alguno)
    - Tomate el tiempo que quieras pero ni sueñes con hacerte la boluda porque no nos vamos a olvidar :P
    - Aguante ganar sorteos y aguante Ceci...
    - ... pero un garrón lo de Dermaglós. O sea, genial que no te haya dado reacción pero yo no sé si me arriesgaría igual. Después de ver y leer todo lo que paso, miedo.
    - Necesito saber más de ese juego, no es que yo también sea rara eh
    - Invierno tkm
    - Amé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces hago lo mismo en muchos posts :B
      El otro día estaba matando el tiempo en el centro y encontré varios locales onda mercería que trabajan algunos oscuritos, así que chocha :D
      Beso!

      Eliminar
  9. Con Dermaglós se me cayó un ídolo grosso! Uso la crema común para casi todo, me parece milagrosa. Tengo los protectores solares y un humectante en gel para pieles grasas que amo :(

    Aros: tuve expansores hasta el viernes pasado que entré a trabajar a una empresa pituca y me los saqué.Además estaban infectados, me hice un favor. Pero no tengo ningun par de aros, hace años que no sé los que son los aros y me da una fiaca tremeeeeeeeenda volver a comprarme.

    Beso enorme, hoy estoy comentando blogs que sigo a lo pavote...a vecer la timidez!

    N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante eso de salir de entre las sombras! (?
      La decepción es así: duele en la mente y el corazón. Ojalá que ninguna otra marca nos haga lo mismo :(
      Beso!!

      Eliminar
  10. Q copados los aritos! Tengo unos cuantos pares noséparaque porque no tengo los agujeritos, soy re alérgica a los materiales y encima se me cerraros y dije ya fue xD
    Pero me encantaría comprarme de a miles jajja
    Los precios se fueron al demonio. Ahora no sé si soy yo o que, pero ando viendo zapatos y ropa más barata, y de marca. 200pe unas chatitas de Clona, que bueh no son unas Paruolo pero se la reeee aguantan. Y justo ahora no puedo distraer un pero. En fin xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aguante comprar cosas a lo pavote XD
      Hay que salir a thriftear! (si se tiene plata) ahora que los precios se fueron al demonio, re garpa ser hippie. Hacete hippie conmigo, dale (?
      Beso!

      Eliminar