sábado, 8 de marzo de 2014

Mis primeros EV!!

Hola mujeres! Buen sábado, comienzo de finde y la mar en coche! :D
Cómo están? Volvieron de vacaciones? Se van? Empezaron la facu? Empezaron las clases? Alguno de sus retoños empezó las clases y le cae mal la seño? Cuenten!!

Yo, por mi parte, empecé a cursar el miércoles con una fiaca tremenda encima.. Y ya estoy con poco tiempo y muchas cosas para hacer, así que el blog va a dejar de venir a mil por hora... Pero las quiero, ustedes lo saben muy bien (?

Hoy les traigo el post tan esperado y aclamado del verano (ponele): Mis primeros EV! :D

Somos geniales, amanos.

Todo esto surgió un día que estaba leyendo éste post de Claudia, donde mostraba un Esencia Vital.. El tema está en que Claudia también es de Córdoba así que le exigí pedí que me chusmeara a dónde lo había comprado.. Bue, la cosa quedó ahí.
Con la dirección guardada en el cerebro, me quedé esperando la oportunidad de tener guita en la billetera, y derrochar, cosa que sucedió, como bien saben, el día que rendí Mate II (y aprobé, les cuento de vuelta porque es genial aprobar y hacer un cuatrimestre sin preocupaciones extra)
Las que no conocen, El Centro del Peinador (Santa Rosa 133) es como un paraíso para ir a gastar plata: es enorme, y tiene productos capilares, maquillaje y esmaltes.. pero abuso!
Cuestión que entré, pregunté por dónde andaban los esmaltes, giré a la izquierda, caminé, caminé más, volví a girar (ok, tal vez exagero un poquito) y me encontré con esto:

Ahí estan los EV.. pero había muchos más de muchas otras marcas

Así que bue, me traje dos oros: Obsidiana Oro y Turmalina Oro.
No me importó quedarme con 2 pesos en la billetera, porque valió la pena. Me cobraron uno a $44,46 y otro a $31,70... No sé de dónde salió la diferencia ni cuál era cada uno, pero me aplicaron un descuento de $7,62... que tampoco sé de dónde salió, pero se agradece.
Cuestión, dos EV por $68,50.. está bien? Ustedes a cuánto los consiguen en Bs. As.?

Obsidiana Oro

Con éste se me hace que me re cagaron (? Bueno, no
La cuestión es que a la botellita que compré le quedaron un montón de glitters pegados a las paredes, pero con el pincel no pasó lo mismo. Además hay que tener en cuenta que el esmalte es cremoso y no tan jelly, así que los glitters son "ocasionales".
Me gustó, obviamente, se me ocurre que serviría para unas galaxy, pero solito se la banca.


Mi cámara no capta nada, pero los brillitos están ahí, lo juro. Son redonditos y dorados, pero también descomponen la luz y hacen mini arcoiris que me vuelven loca :3
Seca bastante rápido, pero a los dos días ya se me empezaron a saltar las puntas, así que a tener eso en cuenta. No probé aún qué tal se la banca con un top coat encima, así que a tomarlo con pinzas.

Turmalina Oro

Mi favorito lejos.. Pero no sólo de los EV, sino de todos los que tengo (sí, le ganó a Be My Bordó.. loco, no?)
Es jelly, así que en las fotos tengo una uña de forma distinta para que vean el tema de la cobertura: el índice tiene 2 capas finitas, el mayor tiene 2 capas gruesas, el anular una capa finita y una gruesa, y el meñique una sola finita... Las mareé?
Evidentemente, solito queda bien con 2 capas gruesas, pero como es versátil se puede usar con otro color abajo!


Por dió, es hermoso!
Tiene glitters dorados, medio holos, y si sigo describiendo derrapo mal porque no reconozco este tipo de cosas. Lo amo.
También seca bastante rápido, y me dura más que Obsidiana (4-5 días sin saltarse) así que un golaso por todos lados


Acá les muestro: las dos primeras uñas una base de Cemento de Violetta Fabiani, y las otras dos Black de Colorama. Mayor y Anular tienen 2 capas finas de Turmalina Oro, Índice y Meñique una sola.
Díganme si no es espectacular sobre esos colores!! Yo me caso, dejo todo y me caso (?

Y esos fueron mis dos primeros EV! Por suerte el local no me queda de paso en el día a día, así que no voy a derrochar tan seguido. La próxima veo cuáles me traigo (o me tiran recomendaciones.. sí, hagamos eso :B)
Un beso enorme y buen fin de semana! :D


Disclaimer porque se me voló la peluca en este post: compré los productos con mi plata y la opinión que acaban de leer es mía y de nadie más. Soy exagerada con las cosas que me gustan, deal with it. Besito.

16 comentarios:

  1. Las elecciones son preciosas, y bueno el precio de ambos nada mal, aunque acá los consigues desde $28 en adelante, tengo entendido (mi dealer los tiene a $35 c/u). Así que si vienes por estas tierras ni lo dudes y gástate todo lo que puedas porque te ahorras unos pesitos.
    Y ese fue mi pie para retirarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias por el dato, entonces! Beso!

      Eliminar
  2. JAJAJAJA me mue!
    Si, como dice Aylen, te cobraron unos pesos demás, pero nada grave, supongo que es lo que les sale a ellos llevarlos para allá! Sobretodo con el descuento vino mejor y es menos diferencia. Mirá yo estoy acá nomás y todavía no fui a buscarme mi obsidiana plata, me vuelve loca! Pero Turmalina? mamita!! Lo vi en otro blog y me quedó la duda, pero usarlo sobre otra base me parece mas peola... ya me gasté todo en Farmacity, JAJAJA boluda!! QUE HICE!! Fakin 2x1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! Yo evité Farmacity todo el mes porque sabía que iba a caer en la tentación, fui sabia.. Pero empecé a comprar Natura de vuelta, so..
      Y sí, me imaginé que el precio sería un poco mayor por el tema del envío.

      Eliminar
  3. Yo me compre Turmalina Oro y Galena en Salta♥ a $30 pero allaaaaa por el mes de enero, quizas aumentaron con las "medidas" que vinieron despues.... who knows!
    En fin, Turmalina es amorrrrrrrrr pero para mi no califica como jelly, con la primera capa parece poco pigmentado pero ya con una segunda se re comporta.
    Estoy hace dias estirando los pesos para pasar por el Centro del Peinador, lei en la pagina de EV que tambien hay otra casa por ahi cerca que tambien los vende! Viste si estaba la coleccion by Julie? Porque son los primeros por los que pretendo arrasarrr :3 y los china glaze siguen estando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero me parece que sí estaba la coleccion by Julie, y los China también están (de eso estoy segurísima)
      Tendré que pegarme otra vuelta para ver qué onda los precios ahora (? jajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. Ahhh que bonito que queda turmalina con la base oscura, ahí si que brilla!!!

    ResponderEliminar
  5. que linda gracias por nombrarme!!
    ami tambien me cobraron uno mas caro que el otro y me hicieron un descuento solo ellos entienden jaja yo te recomiendo los cremes para vos que haces tanto nail art porque he visto que algunos soy muy pigmentados
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Clau! :D
      La verdad que al sistema de precios no le veo sentido, pero el descuento calmó todo y se lo perdono (?
      Beso!

      Eliminar
  6. turmalina oro es bello,bello! que bueno que pasaste la dire, alla estaremos arrasando jaja.Besotes, buen comienzo de clases! :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosos! Turmalina oro parece ser lo más, casi que me convenciste! lo vi es persona pero ahora casi que tengo la necesidad de probarlo jaja
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que se consigan allá!! eso de poder tenerlos face to face para elegirlos es otro precio... acá no tengo esa posibilidad :( buuu

    Me gustó turmalina... es pre-cio-so.
    Por acá empezaron las clases, y tal como lo dijiste, el pequeño se queja de su maestra jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj como me rei con el "Somos geniales!"
    tengo el turmalina oro, y crealo o no lo debo haber usado una sola vez. Me lo puse y noi me gusto. No se poruqe, lo veo en las fotos y me gusta pero puesto en mi no. Te paso alguna vez? O estoy loca? Un poco de ambas, seguramente jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de ambas, puede ser.. jajaja
      Usalo sobre otro color, ahí se re copa.. bah, no sé, me parece, vio? :P
      Beso!

      Eliminar
  10. Hola! Pasate por nuestro blog que tenemos muchas cosas lindas para vos!

    ResponderEliminar
  11. Los esmaltes son hermosos! Pero me enoja un montón q tengamos q pagar más por algo que es de Industria Nacional, sólo x no estar en BS.AS! En fin, asi son las cosas.

    ResponderEliminar