miércoles, 19 de marzo de 2014

Reto Light - Década favorita

Buen miércoles, chicas! Cómo están? Qué tal las trata el fin del verano? :D

Yo por mi parte ando con la cabeza en mil cosas (de ahí mi misteriosa desaparición...). Dejé suspendido el reto de 31 manis y me perdí una consigna del reto light... Pero como es light está todo bien y retomo con la cabeza bien en alto mientras les escribo desde la facultatt.. (porque cuando llego a casa sólo me dan ganas de ver series, y cuando viajo en el colectivo leo Canción de Hielo y Fuego... OMFG, the plot twistsss)


La consigna de esta vuelta era: década favorita... La verdad que me puse a pensar y no tengo una favorita así a rajatabla (bue, soy complicada), sino más bien una ola que duró un par de décadas.. No? Bue, supongamos que sí.


Yo les miento y les digo que son los '60/'70 porque aguanten los hippies.. pero en realidad eran ganas de recrear el mayor de la consigna musical para hacer un tuto solicitado por Amy.. y me olvidé de hacer tuto porque soy lela :B


No me salió tan bien como lo imaginé en mi mente, pero me gustó porque hacía casi dos semanas que no me hacía nada, todo gracias a la vuelta a la facu (había olvidado lo que se sentía cursar cuatro materias...), la gripe que me agarré y me dejó con ganas de nada, las amistades, Novio (que siempre me pide brócolis, pero no me salen) y un par de organizadores que verán próximamente en un Combo Loco.

Les mando un abrazo gigante y que tengan un hermoso resto de semana! Ya me estaré pasando por sus blogs :D

12 comentarios:

  1. wowowow que bueno que se ve eso!! Tenés que hacer tuto de cómo hacer esas uñas urgente!!
    Te quedaron geniales!!
    Saludoos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Veo si me hago un hueco, tal vez dentro de otra mani, o busco tuto en internet y lo posteo, no sé, falta demasiado tiempo en mi semana T_T

      Eliminar
  2. Ay quedaron hermosas!! Parecen esos remolinos que se hacen en el agua, pero con toda la onda jaja.
    Me encantaron, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ey, son remolinos de pintura (?
      Beso!

      Eliminar
  3. Me encantaron a mi también! hace rato que me quiero hacer algo así pero ahora ya se me fue el verano, así que en primavera voy por todo :P
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo podés hacer en tonos marrones y musgo (?
      Ok, no.. Beso!

      Eliminar
  4. Bien hippies sin duda, contanos como se hacen, parece divertido :)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas! Hice algo parecido, pero con esponjitas, bien abstracto, y encima le puse un crackelado plateado. El único uso interesante q les pude dar a los cracke jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, los crackelados!! Hace banda que no los uso! Tengo uno negro y otro blanco, la blanco lo compré al pedo porque nunca lo usé..
      Qué cosas, no? xD
      Beso!

      Eliminar
  6. Dónde está mi tuto?! XDDD EXIJO!!! jajajajaja me encaaaaaaaaaantaaaaaaaaan ♥ cómo es eso de los brócolis? X_X nunca hice! jajaja pará, cuando aprendas, metele tuto también con eso..me gustan pero no sé y no como...y dale que te dale con la mila de soja y la ensalada...ya me aburrí! XD
    Bien ahi con la facu, metele pila, nosotras no nos vamos a ningun lado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA vos sabés que fui con toda la intención, pero me cagué olvidando de sacar fotos entre paso y paso.. estoy oxidada (?
      Besito! :)

      Eliminar