miércoles, 16 de abril de 2014

31 Manis - Degradé

La obra de Past Nohe fue:
Era época de parciales, así que utilicé el famoso truco del esmalte con brillos, un degradé tranqui, y a seguir tragando apuntes..

Present Nohe hizo:

Buen miércoles chicas! Qué tal todo? El otro día les prometí por IG que me iba a dejar de colgar y postearía este diseño, así que acá me tienen: haciendo tiempo para entrar a clases porque no hay ganas de repasar porque mañana empieza el finde largo, man! (que utilizaremos para estudiar para los parciales, pero que no cunda el pánico)


Esta vuelta me volví a decantar por un degradé en violeta, pero de otra forma y con un cacho más de onda: de base usé el azul de Forma em Cor de Colorama, y los puntitos fueron hechos con un Pink Love Neon + Valentina de Impala.
Fun fact: les agregué un poco de brillitos que usé en el degradé de Past Nohe, un flashback asaltante.


La vuelta anterior habíamos quedado 6-1, quién vota por quién?
Les comento que el sábado pasado le festejamos el cumple a uno de mis hermanos y nos inundó la casa con muchos invitados.
Al principio todas las conversaciones eran así: "vos sos la hermana del Willy? cuántos años tenés? a dónde está el baño?", pero hacia el final de la cena eran así: "ay, a ver tus uñas! che, esos brillitos se los pusiste vos a los anteojos? me contaron que tenés un blog, puede ser?"
Soy una celebrity en mi núcleo familiar.. ponele

Esta vuelta tampoco hay tuto, pero mirá qué linda planta!

Les mando un abrazote! Espero poder adelantar con las consignas este finde, y sino.. bueno, voy a estar leyendo Canción de Hielo y Fuego.. vamo' que terminamo'

7 comentarios:

  1. Que lindos son los degradados con glitter! Me encanto la segunda mani!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas ambas manicuras. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me mató la anécdota XD
    Muy lindas Nohe!
    qué tengas un lindo finde :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. intente mil veces el degrade con glitter pero nunca hubo caso xD soy lo peor que hay, i know
    ajajajaja me rei con lo del cumple, me senti identificada! tipica conversacion default incomoda, my gosh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es siempre igual. Primero se dan cuenta de que no tienen nada de qué conversar, así que te dicen "che, paso al baño" para mirarse a los ojos en el espejo y suspirar por su falta de aptitudes sociales. Después cuando se enteran de que están un toque loca, tienen preguntas (? Jajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. jajaja ay ella celebrity! Es re copado cuando te preguntan y les contás...te pasan dos cosas :
    1) te sentís una grosa re copada y re original
    2) pensás que lo que estás diciendo es en realidad una re pelotudes
    ______

    Todo eso pasa A LA VEZ jajajaja been there, al menos así lo sentí yo xD

    Nohe, gracias por toda tu onda de siempre, mas allá de que las uñas me encantaron, vine mas que nada a hacerte saber que TE BANCO ♥ que sos grosa y que te agradezco enormemente el aguante! Ya fue, sale llenarse de esmaltes forever y dar charlas tipo TED sobre nail art, porque es lo que nos hace felices y entonces nadie puede contra eso, loco, nadie, locooo . bue, perdón, tomé bastante café...

    Abrazo de oso hormigueroooooooo!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postaaa! La otra vuelta en un cumpleaños al que me llevó Novio me encontré con los dos sentimientos: una chica me preguntó por las uñas y los anteojos y me dijo algo como que era una boludez y pérdida de dinero (en forma de chiste, pero siempre hay verdad en los chistes xD), y otra me dijo que era re copada y le encantaría poder hacer esas cosas... muy rara la mezcla de sentimientos JAJAJAJA

      Ehh! Aguante tomar mucho café y hablar apasionadamente sobre las uñas! Che, YO TE BANCO A VOS! Y el aguante siempre va a estar acá cada vez que lo necesites! Se te quiere mucho, loca!
      Besote!

      Eliminar