miércoles, 23 de abril de 2014

31 Manis - Líneas

La obra de Past Nohe fue:
Con pincel nuevo, y sin preguntas de nadie, me hice un "escocés"..
Present Nohe hizo:

Buen miércoles chicas! Qué tal va todo? Se hizo duro el lunes después de cuatro días de cero actividad, no? (bue, en mi caso no, pero que me quedé dormida, me quedé dormida)
Yo tengo un panorama tenebroso por delante: el lunes y miércoles que viene tengo parciales.. y la semana siguiente otro más! Vamo' lo' pibe'


Si todavía no se dieron cuenta qué son mis uñas esta semana: se acuerdan de Beetlejuice? bueno, se acuerdan que hicieron una serie de dibujitos después?
De chica me encantaba la serie, me acuerdo que teníamos una tele Sony en el comedor y una antena home-made por mis hermanos y captábamos algunos canales por el aire... era como usar wi-fi del vecino, versión '90s jajaja. Bueno, la cuestión era que en mi tele ponía el canal 6 y veía Cartoon Network :3


De chiquita quería tener un Beetlejuice para echar moco y ser como Lydia... Ahora entiendo a partir de cuándo empecé a ser un cacho rara.
La imagen que usé para esta mani es ésta. El anular es el poncho de Lydia, el mayor el traje de Beetle y.. y bueno, las otras uñas tienen que ser las rayas del traje para pegar con la consigna del reto, no? jajaja

Vamos.. no sé cuánto vamos, ustedes voten lo mismo :P

El tuto!
  
  1. Comenzamos con las uñas de blancopastosoquemesacadequicio y rojo :D
  2. Para hacer el traje, hacemos una V en violeta...
  3. ...y la rellenamos!

 
  1. Después, en negro, delineamos la V y tiramos una línea recta hacia la punta de la uña.
  2. Y para hacerle el cuello del saco, unos rayitos, o zig-zags que nacen desde la punta de la V.. got it?

  
  1. Ahora hacemos rayas gruesitas horizontales en la zona del cuello, y un triangulito chiquito arriba de la uña, para la corbata.
  2. Otro triángulo opuesto al pequeño, que se vaya ensanchando...
  3. ...y lo rellenamos! Ya está la corbata! Ahora completamos el traje con rayas verticales en la zona que quedó blanca

  
  1. Hacemos más rayas en el índice y el meñique.
  2. Ahora una telaraña lo más finita posible que salga de la base de la uña. Acá tienen tuto de telarañas.
  3. Limpiamos los bordes, pasamos top coat y listo!
Y eso es todo! Les gustó? Les gustaba Beetlejuice?
Le mando un beso a Fer de Miss Phibes que ayer las vio por Instagram y me dijo que entraban dentro de mis greatest hits! Jajaja
Tengan un lindo día y resto de semana, chicas! Abrazos! :)

12 comentarios:

  1. Buenas tardes...use mucho asi hace anos...pero me re gusta...lindas unas como quedaron...besossss

    ResponderEliminar
  2. me re gustaroon! Yo veia la serie, aunque me la suelo confundir con fenomenoide quien sabe por que.. Cuestion, te quedo super linda :D El traje en tamaño uña es una ternura jajaja
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, viste? :3 A fenomenoide no lo tengo registrado, sale googleo feroz! (?

      Eliminar
  3. muy buenas!!! vaya buena idea que has tenido!! si que son bonitas, originales y vistosas... a mi me gustan mucho asi, que llamen la atención y la gente te las mire. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no me pinto para llamar la atención, sino porque simplemente me gusta :)

      Eliminar
  4. Las ameee!! mucho!! me las re haría, algún día, algún día.
    El trajecito de Beetlejuice es muuy tierno.
    Otro éxito <3
    Besos Nohe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Hacetelas, pago lo que sea por verlo en tus uñas! (?
      Beso!

      Eliminar
  5. OMG, OMG, OMG!!! Amo perdidamente a Beetlejuice!!!!
    Me encantó la mani Noe y gracias por el tutorial, voy a tratar de hacerlas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Yo siempre pienso en mis lectoras (? jajaja

      Eliminar
    2. Como debe ser... Te debes al blog y a nosotras!!! jajajajaja

      Eliminar
  6. wiiiiiiiiiii! hoy una manicura que SI puedo hacer xD Lo unico que me salen son lineas, o quizas, puntitos, y para de contar
    jajaja beetlejuice! me re acuerdo de los dibujitos XD Que vieja estoooooooooy
    Un beso noe! buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, líneas, puntitos.. triángulos no intentaste? (ojo, es una buena idea: onda triangulitos a piacere en la uña, y puntitos para llenar los espacios vacíos)
      POR DIOS, ES UNA MUY BUENA IDEA!
      En estas semanas sale..

      Eliminar