sábado, 19 de abril de 2014

31 Manis - Polka dots!

La obra de Past Nohe fue:
Parcial de Matemática: (yendo a entregar)  Profe: ¿Comisión?  Yo: *número random que no me acuerdo*  Profe: Firmá ahí  Yo: Ok...  Profe: ¿Te puedo hacer una pregunta?  Yo: Sí..  Profe: ¿Cómo te hacés esas uñas?

Present Nohe hizo:

Buen sábado chicas! Cómo les está cayendo ese finde largo? Hicieron nada? Adelantaron estudio? Vieron pelis? Se pusieron a revocar la pared? Chusmeen!
Yo les cuento que el jueves tuve un día de no hacer nada con Novio, vi Frozen (che, está buena la peli, pero los musicales de Disney no me llaman tanto.. igual me gustó la parte final en la que el gesto de verdadero amor fue algo fraternal y nada de chabones calientes) e hice mucha fiaca. Ayer, en cambio, me la pasé estudiando :D
Pensé que hoy también me iba a enterrar en apuntes, pero terminé rápido las cosas que tenía que hacer para el lunes, soo.. It's nail art time!


A este diseño lo vi varias veces por Instagram y me encantó. Últimamente las cosas retro me están llamando y esto quedaba re living de señora de los '70. Bien podría haber guardado el diseño para la consigna de "Flores" del reto, pero lo quería hacer YA


La verdad que me gustaron mucho, capaz se convierta en un comodín para los días en los que no sé qué hacer, y no es tan complicado como parece :)
Igual, los polka dots de la otra vuelta me gustaron por la combinación de colores. Past Nohe empezaba a aprender algo del asunto con ese diseño.

Vamos 7-1. Vote!
El tuto! (Sí, hice tuto ñwñ)
 
  1. Empezamos con una base de nude unacapaporqueesteesmalteselarebanca
  2. Y polkadoteamos todo! Cómo? No sabés cómo se hace? Fijate acá

  
  1. Para las flores, con el mismo pincel de la botellita hacemos manchas sobre las esquinas de las uñas. Podés alternar o invadirlo todo a piacere.
  2. Después en verde, con un pincel fino, perfilamos hojitas junto a las manchas violetas, Las hojitas son algo como esto --->  ()
  3. Y las rellenamos!

  
  1. Después en negro hacemos dos paréntesis separados en el centro de cada flor, y algo parecido pero más alargado en el centro de cada hojita. No se si se entiende con palabras o con las imágenes..
  2. Agregamos más curvitas hacia el centro para dibujarle los pétalos a la flor y perfilamos las hojas.
  3. Top coat y lesto!
Y esa fue toda la magia detrás del living de señora de los '70!
Les gustó? Les van las cosas retro/vintage/viejas? Jajaja
Prometo seguir con los tutos así se animan y practican! Ya sé que me leen grosas del nail art, pero siempre llegan chicas nuevas, (o Carlita y Amy piden instrucciones) y me gusta que nos demos tips entre todas :)

Un abrazo gigante y a disfrutar del finde!

14 comentarios:

  1. Geniales!! Aguante la present Nohe :)

    ResponderEliminar
  2. CAPA!!!! me encantaron!!!! Gracias x el tuto!!!
    Me encanto el color de Casual... donde los venden???
    Saluditos
    ÑOÑA ♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los Casual son de catálogo (Violetta Fabiani) justo, justo ese está discontinuado :( buu
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me re va lo vintage! Aparte como decís parece muy elaborado y es fácil de hacer, solo una vez hice una mani así (con las típicas rosas rosas en toda la uña) y hasta a mi hermano les gustaron, cosa rarísima.
    Ese calcio con color (si mal no recuerdo) es hermoso, mi prima lo tiene y me lo prestó cofrobécof

    Beso Nohe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los calcio y color son robables.. a mi me mata Cemento OwO

      Eliminar
  5. me encantaron! y mas los colores que elegiste :D
    polka dots me he hecho (que loca no? XD) pero flores no, asi qeu voy a intentar. No prometo nada porque soy de maera, te juro, pero quizas salgan. Si salen te voy a adorar!
    un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale que salen, Carla! Yo sé que vos podés! >w< jajaja

      Eliminar
  6. Present nohe rocks!!! me encanto el tuto, loco, venía pidiendo la muchachada un tuto! Ando carente de ideas, sigo con el animal printi.....WHYYY!? Andá a saber....pero yo particularmente me leí todo, y hoy me toca seguir con : HISTORIA. Muerte. T.T Pero te voy a seguir, voy a tratar de cancelar todo hoy así mañana me hago un buen nail art ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, gracias!
      Pasa que el animal print es lo más sencillo dentro de lo elaborado.. no sé si me explico, pero vos hacé de cuenta que sí.
      Besos y mucha suerte! :)

      Eliminar
  7. Las vi hace un ratito en instagram y la verdad que me encantan!! nuevamente voto por la Nohe del presente que se está zarpando con el nail art! Y los colores son bien tranqui asi que cuando me canse de las estridencias pienso copiarte el diseño jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jaja Es un diseño muy baja-cambios, me parece (?
      Beso!

      Eliminar
  8. sabes que pense lo mismo de frozen, la primer peli que termina sin ninguna casada y feliz por siempre, me re gusto!
    en mi ausencia no me perdi de tus tutos, pero imposible que me salgan :P
    este me ennnncanta, muy delicado ^^
    beso nohee !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que voto porque salgan más pelis de ese estilo, loco!
      Pocas cosas son imposibles, con la práctica todo sale :D

      Eliminar