jueves, 3 de abril de 2014

31 Manis - Uñas en Arcoiris

La obra de Past Nohe fue:
Hice una escala cromática con su valor en hexadecimal.(Imaginenme con una uña sobre el monitor, buscando su valor y comparando con los colores que me tiraba la compu.. Sep)
Present Nohe hizo:

Buen jueves, chicas! Qué tal todo? Esta semana retomamos el reto de 31 manis de una vez por todas! Yaaaay! *tira confeti*
Por mis pagos estuvo lloviendo desde ayer, así que el clima no me acompaña mucho cuando tengo ganas de ponerme a hacer cosas productivas, sino que bostezo todo el tiempo (un poquito más de lo normal) y tengo ganas de quedarme en la cama viendo pelis... Es demasiado pedir?
Encim estoy en ese estado SPM que te dan ganas de morir así podés dormir para siempre.. nah, un bajón.


Probablemente lo hayan visto en IG, pero para esta consigna me mandé los tan aclamados brócolis (no, no por ustedes, long story..), pero como hacerme brócolis sólos iba a ser medio colgado, los hice en medio de un arcoiris pastel con pequeñas estrellitas... y así quedó colgado del todo :D
Mis uñas son todo un trip.
Fue raro dibujarlos, como arbolitos en miniatura. Ahora puedo lograr más detalles gracias a uno de los pinceles sobrevalorados de Avon (el más cortito, a los otros dos todavía ni idea de cómo manejarlos)


No hice tuto porque últimamente me olvido de sacar fotos entre paso y paso. A eso le sumamos que tengo una pila de cosas para hacer todos los días pero procrastino lo mismo, así que tengo que pintarme las uñas en el menor tiempo posible los viernes a la noche.. cosa e' loco'.
Vamos 5-1, me parece que con esta semana ya son 6-1, pero lo mismo pregunto: cuál versión les gustó más? :P

Beso enorme! Que terminen bien la semana!

10 comentarios:

  1. Brocolis? jajaja, quedo lindo el arcoiris!
    Esos pinceles de avon que mostraste, son iguales a los que venden en beauty aires, solo que salen mas caritos por catalogo
    La rompen!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen una pinta de genéricos super Made in Taiwan, pero la rompen :3

      Eliminar
  2. QUE TRABAJO MUJER! en serio son brocolis???? O.o
    Tu primer nailart de la escala de colores me hizo acordar a un capitulo de The Big Bang Theory en que Sheldon se disfraza de el efecto Doppler... no se si es más rara la relación que se me hizo en la cabeza o los brocolis.
    O.o Mucha confusión mental!
    Me encantaron todas toditas esas uñas!!
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me parece que es mas rara la relación en tu cabeza (?
      Es que ambas cosas son muy "chiste privado", así que capaz que entiendo tu razonamiento por ese lado
      Beso!

      Eliminar
  3. Que buena onda los brocolis, que paciencia mujer! Con o sin tuto aplausos y mas aplausos a tus manis! <3

    Besotee!

    ResponderEliminar
  4. Los ame!! son muy para una vegetariana.
    Me parecen muy simpáticas y una de mis preferidas de todas las que hiciste <3
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Che, yo amo los brócolis a pesar de no ser vegetariana, no discrimines (? jaja

      Eliminar
  5. " pero procrastino lo mismo, " PRESENTE, compañera!
    Te quedaron geniales! Espero que novio haya quedado feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está para mandarnos a apagar un incendio
      Y sí, quedó contento :3
      Ahora jode para que me tiña el pelo de violeta, pero esa es otra historia...

      Eliminar