jueves, 1 de mayo de 2014

31 Manis - Animal print

La obra de Past Nohe fue:
Me pintó lo girlie.
Volví al laboratorio, así que me despedí de mis milímetros.
De nuevo, no fue mi mejor diseño..

Present Nohe hizo:

Buen jueves, chicas! Qué tal les va? :D Hoy empieza el finde largo, yay! (bueno, yo me tengo que poner una intravenosa de café para estudiar, pero no importa)
Les comento que (según yo) me fue re bien en los parciales que rendí hasta ahora, así que quería tomarme un ratito antes de empezar a prepararme para el último y traerles esta remake!


Imagino que ya sabrán de dónde salió esta mani, pero si todavía no la sacan: se acuerdan de este post de Miss Phibes? Bueno, yo ya había anunciado a viva voz que las iba a recrear...
Che, en serio, si me salen las engancho en alguna consigna de las 31 manis. Stay tuned

Y en este blog se cumplen las promesas! (? xD
Elegí una combinación de colores mas infantil, si se quiere, que me hace acordar a caramelitos confitados por alguna extraña razón. Me encantaron, sobre todo porque me encantan los gatos... Cuando cumpla 40 voy a ser la loca de los gatos.
Tengo un par de diseños que quiero re-hacer siguiendo los tutos que suben otras chicas, y la verdad que me encanta esto de compartir tips para aprender la una de la otra :)

Para el tuto, remítase al post original. La verdad que es bastante sencillo, lo complicado es la escala, pero si por ahí probás haciendo gatitos más grandes, no tanto.

Les mando un beso grande! Voy a tratar de ir dejando posts medio armados así no desaparezco tanto..
Buen finde largo y feliz día del trabajador! :D

15 comentarios:

  1. que ternura esos gatitititos!! se ven reeee delicados!
    El animal print rosa también se ve hermoso!! Yo tmb tuve que sacrificar mis hermosas uñitas porque me resultaban incómodas para trabajar.. :( Se fueron los anillos, las pulceras y todas las cosas lindas :(

    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulseras? Pulseras? Por qué? Noo!! (igual yo casi siempre uso las mismas, no sé por qué me escandalizo) Qué hacías vos de tu vida?
      Beso!

      Eliminar
  2. noooooooo esos gatiiiiiiiiis
    siempre quiero hacerme una mani de gatis pero nunca hago!
    ese post de mis pibhes fue a pedido mio justo! COMO OLVIDARLO
    te uqedaron iguales, genias las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Me re acuerdo que fueron a pedido tuyo!
      Muchas gracias, Carlita :3

      Eliminar
  3. Animal print, animal pront, animal planet (? Sabias palabras de Sr padre de una amiga, refiriéndose a las calzas.
    Te quedo re linda la de los gatitos, de hecho la tengo guardada en una carpeta de la pc y acá (cel).

    Beso y mucha suerte con los parciales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal planet xDD si, posta que en las calzas quedan como una patada al hígado, pero en las uñas, que se yo.. se re presta!
      Hacela! Llenemos todo de remakes! (?

      Eliminar
  4. DIVINA!!!
    adoro los gatis ♡♡ pero ademas te salieron RE BIEN!!!
    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  5. Aplausos, Aplausos para las dos!, ya esto no se si me sale XD y el animal print no sabia que te gustaba, te quedo re lindo tambien.Que sigan los exitos con los parciales,despues festejas todo junto jaja.Besotes y buen finde largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan pero cada tanto.. y sólo en las uñas.. ese de ahí fue mi primer intento, después la piloteé bastante xD
      Muchas gracias! Un beso! :)

      Eliminar
  6. Feliz dia Nohe!!! HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ volvíiiiiiiiii! jajaja estamos todas en época de parciales y mucho laburo, vos tranqui! Te quedaron hermosos los gatis, al final yo dije que la iba a hacer pero me dio cosa porque soy pésima a mano alzada si son diseños mas bien chiquitos, y le pifio siempre...tengo que dejar de fumar y recuperar el pulso xD éxitos miles estudiando! Yo ayer "sabatiquié", pero hoy ya no puedo...y acá estoy, paveando, perdón ya voy!!! biología esperame!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias :3 Jajajaja yo también me mandé varios sábados que no fueron sábados, todo se entiende (?
      Hacetelos en versión grandota, igual quedan geniales!

      Eliminar
  7. qué hermosura <3 las de los gatitos, digo, las de leopardo no me gustan. Podría intentar probarlas en mí... podría...
    Sigo las manis aunque no comente y extraño los sábado look! ahora que se viene el frío es re mil más difícil armar conjuntos abrigados y geniales. En breve me prenderé a los looks. Y volveré a las manis <3
    bueno, sin más, me despido. Atte. Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheee!! Justo el otro día me estaba acordando de vos! "qué habrá sido de la vida de esta mina?" me decía... ESTÁS VIVA! jajaja
      Creeme que yo también extraño los sábado look, pero tengo ganas de hacerlos "puestos", y para eso tendremos que esperar hasta las vacas de invierno. No falta tanto, igual, no? :)
      Aparte eso me ve a obligar a pensar más a la hora de vestirme porque siempre termino usando lo mismo y parezco un personaje de dibujos animados u.u
      Cuidate mucho! Espero verte más seguido! :)

      Eliminar
  8. OMG Los gatitos!!! OMG!!! Los gatitos!!!
    Desde ya que vuelvo a felicitar a la Nohe del presente, la mani te quedó de 10!!
    Otra cosita, vamos a ser varias locas de los gatos, así que ni te preocupes!!
    Besos =)

    ResponderEliminar