lunes, 19 de mayo de 2014

31 Manis - Delicadas

La obra de Past Nohe fue:
Me compré varios esmaltes nuevos y me conecté con mi lado otaku. 
Present Nohe hizo:

Buenas noches de lunes, chicas! Qué tal va esa semana? Todo en orden? Por Córdoba hace un frío así como de cagarse, ustedes qué tal están viviendo el otoño? Son más del frío o del calor?

Les cuento que sufrí la desgracia de Celular Forro 2: me borró todas las fotos! Que alguien me agarre porque lo cago a trompadas!
Por suerte logré salvar algunas porque ya las había pasado para la compu (sobre todo: logré salvar las manis! yay!) pero otras desaparecieron irremediablemente de la faz de la Tierra. Un minuto de silencio.


A este diseño lo vi en Instagram, pero en blanco (era re de novia para casorio más caro que monoambiente en pleno centro) y me gustó bastante la idea para aplicarla en otros colores. Parece un quilombo, pero el único secreto acá es tener un pincel finito... La verdad que me salieron re rápidas.
Ah, y esta fue una de esas raras veces en las que la mano derecha se comportó como una borracha y la mano izquierda pintó con la precisión de un neurocirujano.
Aguanten los neurocirujanos (?
Che, en este párrafo tengo tres oraciones seguidas que empiezan con A. Meteme en el Morra


Estuve un rato largo pensando qué poner acá porque es lunes a la noche y estoy escuchando música re loca (volví a usar Grooveshark, que a medida que pasa el tiempo me sugiere temas más locos todavía), pero si la musa no viene a ti, no la persigas con una motosierra. Terminemos acá nomás que somos todos amigos.

Las dejo con el tutorial de esta mani que me encantó! Sobre todo porque terminó siendo bastante rápida, che. 10 puntos para Ravenclaw.

El Tuto!
  
  1. Comienzo con una capa de brillitos rojos super nena
  2. Para el centro de una rosa, hago paréntesis juntitos, pero que no lleguen a formar un óvalo cerrado (what?)
  3. Y rodeo ese núcleo con tres rayitas curvas, mas o menos, no?

  
  1. Para formar la red de flores, hago otro núcleo cerca de la primera, y busco que los pétalos externos se casi-superpongan con las líneas que ya dibujé.
  2. Bueno, siguiendo esta "lógica" voy dibujando hasta casi cubrir la uña

 
  1. Como ponerse a hacer todas las flores es un dolor neuronal, termino haciendo curvitas apuntando hacia afuera en todos los sitios que me quedaron vacíos.
  2. Top coat y listo!

La verdad que ando a mil, así que las consignas de "galaxia" y "brillo" que vienen más adelante las voy a unificar en un diseño que me encanta y no pude hacer sin la ayuda de un tuto de ustedes :D
Y el diseño que le sigue a éste también sale gracias a un tuto de ustedes!! Vamo' que robamo' (?
Les mando un abrazo gigante y que tengan una hermosa semana!

24 comentarios:

  1. Sos genia Nohe. Yo llego a intentar eso y termino con el dedo pintado hasta la segunda falange.
    Yo soy del frío. Odio que haga 45 grados pegajosos ¬¬
    Que bajón lo del celu! por lo menos pudiste salvar algo!
    Besotes, prometo intentar la mani porque se ve hermosa.
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa es cuestión de pincelitos y practicar
      Aguante team frío, loco!
      Dale, si la hacés pasame foto después :D

      Eliminar
  2. ¿Sabés que visto así de lejos pensé que era uno de esos sellos que te cubren la uña entera?
    Te leo hace un montón y hoy tenía que comentar :D Se ve hasta fácil con tu explicación, pero sé que a mí no me va a salir así.
    Me encantó, súper delicada y a la vez debe llamar mucho la atención. Y tus dos manos se merecen un aplauso.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias lectora silenciosa que pasó de las sombras al foco! (?
      Mirá, si de entrada una va con la cabeza en "no me va a salir", difícil que se tenga un resultado copado, pero la práctica es clave en todo.. y no sólo hablando de uñas, sino en cualquier área de la vida. Vos metele para adelante! :)
      Beso!

      Eliminar
  3. me gustaa!!! Podrías subir foto más de cerca?
    Te quedaron hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! En el próximo post hago un apartado con foto que incluya "click para agrandar" :D

      Eliminar
  4. Noheeeeeeeeeeeeeeeee :D ♥ WASSAAAAAAAAAA jajaja me encantaron! Me sumo al pedido de Cass de un zoom, porque amé y quiero hacer! En azul, voy a ir por otros colores :3
    Espero que tengas una semana genial! Yo ya me rendi todos los parciales y soy libre hasta mañana que empieza todo de nuevo jajajaja ABRAZO DE OSO ☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh! En azul quedaría copadísimo! O en violeta también *-*
      En el próximo post subo foto con zoom!
      Jajaja graacias! Y que lindo tenerte por acá de vuelta! Abrazotee

      Eliminar
  5. Hola...siii siii! me re encantaron como quedaron! perfectas!

    ResponderEliminar
  6. que genia.. te quedaron hermosas..

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ante todo: No me gusta el frío!!!!!!!!! me resulta muy difícil disfrutarlo combinado con las obligaciones. Espero recibirme y vivir en centroamérica y morir de un golpe de calor.
    Me gustan ambas versiones de la mani :) pero prefiero las sakuras jaja Me vendría genial ver algunos tutoriales de galaxy nails, porque mi primer intento ha sido un desastre jaja. Esperaré el post así me enseñas como corresponde.
    Hablando de mpusica loca: hace muy poquito conocí una bandita australiana que me stá gustando, Hiatus Caiyote. Si te pinta, escuchala :D es medio Erykah Badú pero más copado (para mi gusto).
    Bueno. Planeo hacer looks <3 extraño los sábado looks :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me hacés acordar al gordo de los Simpsons que administraba el banco de las Islas Caimán apantallandose xDD
      A las galaxias las pude hacer gracias a un tuto, así que no seré yo quien de las lecciones (?
      Besos! Las noticias de los sábado look vienen el el próximo post!

      Eliminar
  8. Que laburo, te envidio el pulso y la paciencia, quedo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me hace acordar a los rositas que dibujo en clases de metodologia de la investigacion :P el tema es que nunca intente en las uñas, ya me vua animar y te cuento! :D

    P/D: OOOOOOOOOOOOODIO el frio en Cba! Maldita humedat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero pero.. abrigarse mucho es lo más grande que hay :(
      Animate! Yo por ahí practico dibujitos locos que quiero hacer con una lapicera en el margen de mis apuntes. RE PRO LO MÍO (?
      Beso!

      Eliminar
  10. Te juro que estaba segura que habías estampado!!!
    Cuando vi que dibujaste las rositas casi muero muerta porque te quedaron geniales!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me sonrojo :$
      Muchas graciass!! Es todo cuestión de pincelitos finos, al fin y al cabo xD
      Beso!

      Eliminar
  11. bueno, coincido con noe y con gladiola
    como haces esas cosas querida?! enseñame, te lo pido por dios! yo ni siquiera me puedo pintar de un solo color, sin tener medio dedo pintado tambien y las uñas todas descascaradas. SOY LO MENOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es práctica!!
      Justamente por eso hice toda esta movida de Past y Present Nohe, para que se busquen pincelitos finos y practiquen :3
      Beso!

      Eliminar
  12. Muy buen blog y divinas tus uñas!yo soy de bs as;)te queria preguntar algo,veo que conoces banda de esmaltes,yo me enamore de uno de revlon que se llama ''vixed'' (570) debe estar saliendo como 60 mangos,para vos vale la pena o me recomendas alguna marca mas barata?:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué el tono para darte mi opinión y ahora me hiciste enamorar a mí (?
      Mirá, solo tengo dos Revlon en mi colección, y eso porque me los regalaron (lol), o sea, están buenos, pero en mi mente mas de 40 mangos por un esmalte es mucho, sobre todo si no son de super duración.
      Justo hoy hojeaba catálogos y vi uno de Avon Color Trend que es parecido, pero no sé qué tal son esos nuevos esmaltes (son relativamente nuevos, che)
      Los que salieron buenos son los Thelma & Louise que se venden en los locales de TodoModa, o en perfumerías X. Son larguitos, y ayer encontré un bordó de ese tono, así que existe (xD). Esos estan rondando los 17-19 mangos :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. STOP STOPPPP
    esto fue a mano alzada??? vos sos muy capa jajajaja

    CREI QUE ERA ESTAMPACION!!! te quedaron hermosas, pero tambien me encantan las de las florcillas arriba. me dan a arbolito de primavera japones (sisisis soy retorcida, lo se) jajajaja

    BUEN FINDEEE

    saluditosss y ya esta publicada la edicion especial de My Top Links, DECO! espero pases y te gusten los links :O)

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  14. Me encantó! Por acá esta bastante fresco, igualmente NO se compara con el frío que hace por allá.
    Besos!

    ResponderEliminar