miércoles, 7 de mayo de 2014

31 Manis - Flores

La obra de Past Nohe fue:
Acá me agarró un ataque de hippie octogenaria.

No sé cuánto tiempo estuve para hacerlas, pero como trabajé con puntitos, cuando tuve que pasarle el esmalte transparente, no esperé nada porque ya estaba todo seco.

Me enorgullezco de este diseño bien vieja

Present Nohe hizo:

Buen sábado chicas! Qué tal les va? :D
A mi ya se me acaban los días de casa-pijama-nohacernada y siento que me necesito más días en el finde :( buuu
Hoy les traigo una remake de las uñas de Past Nohe, con otra gama de colores!


Y sí, últimamente estoy a full con los remakes (ya van a ver.. en las próximas semanas salen varios), porque se me juntó todo lo que venía guardando para después
A este diseño lo hice para el casorio de ex-C3, recuerdan? (ahora tengo muchas más C, pero ningún casorio por lo pronto, yaaay!) Bueno, cuestión que es una técnica re sencilla y las uñas salen rápido, así que como estaba a full estudiando, apliqué. Quedaron simpáticas :3


Alguien está contando los goles? Porque no sé a cuánto vamos.. (y me da fiaca ir a fijarme, loco!) Ustedes voten qué versión les gustó más y listo..

El Tuto!
  
  1. Comenzamos haciendo puntitos en amarillo al azar. Ni muy juntos ni muy separados, che. Pueden usar una dotting tool, pincel fino, invisibles, palillos, lo que se tenga a mano.
  2. Luego, con azul, 5-6 puntos alrededor de un puntito amarillo para crear flores. Tratamos de espaciar las que sean del mismo color así nos queda un lindo surtido.
  3. Repetimos en violeta...
 
  1. ...y en celeste
  2. ...y en lila
 
  1. Después, en todos los espacios que nos quedaron "en blanco", hacemos rayitas verdes con un pincel finito para dibujar las hojas.
  2. Pasamos top coat, y listo!

Y así es como se hacen estas uñas que parecen súper elaboradas! :D Les gusta la idea?

En otras noticias:
  • Ahora tengo Pinterest.
  • Le añadí botones locos al blog arriba de todo, en el lateral (Facebook, Bloglovin, Instagram y Pinterest)
  • Abajo a la derecha tienen un botón para "ir arriba" muy copado.
  • Si no tienen adblock, van a ver un bloque de anuncios de Juan Adsense tamaño pileta; y arriba de éste, un cuadro de búsqueda muy macanudo. 
  • Además, las etiquetas fueron a parar abajo de todo.

¿Qué opinan de los cambios? Vote, señora, que este es un blog de pueblo.

Beso gigante a todas y que tengan un hermoso fin de semana! :D

7 comentarios:

  1. Uh... te estoy leyendo desde el celu y no veo los cambios. Pero siempre vienen bien. Yo tb le hice cambios al mío y estoy chocha.

    Con respecto a las floritas... MUY bellas!!! y siii... muy ochentosas pero muy lindas.
    Felicitaciones x la paciencia!! Jaja
    Yo recién me animé a hacerme 3 y las publiqué el otro día re feliz!!

    Saluditos
    Y buen finde!!!

    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3 Aww, que lindo, me gusta que se animen y sobre todo que practiquen y se diviertan! :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ahhh esta del presente me encanto mal!
    Que paciencia nena!

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh porque haces todo tan facil! gracias gracias!lo voy a intentar aunque me compre tambien unos disquitos para estampar, lindo desastre voy a hacer XD.Besos bella, buenisimos los cambios en el blog, que siga creciendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada!!
      Lo de los disquitos no lo termino de entender, pero tampoco quiero entenderlo porque sino me voy a poner en vaga (y tengo predisposición a la vagancia, so..)
      Beso!

      Eliminar
  4. que lindaaaaas! y coincido con mari, que paciencia
    yo ahora las tengo monocolor y saltadas. Y ME LAS PINTE AYER! no entiendo que corno hago con las uñas que siempre las tengo asi de mal
    me indigne :P
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xD Ponete top coat a camionadas, capaz que así te duran más.. bah, que se yo
      Beso!

      Eliminar