viernes, 30 de mayo de 2014

31 Manis - Galaxias-Brillo

La obra de Past Nohe fue:
 

Ok, esta vez Past Nohe no tiene nada que decir. Hizo las dos consignas como correspondía (no le salieron las Galaxy, eso si) y... no mucho más, pero bien por ti, Past Nohe!

 Present Nohe hizo:

Ohpordios, ohpordios, ohpordios, me salieron!! Ai can't biliv it!
Buen viernes, chicas! Qué tal les va? :) Hoy les hago trampa y traigo dos consignas en una: galaxias + brillo
A esta mani me la hice justo para cuando tuve problemitas con el celu y se me borraron todas las fotos, así que un miércoles a la salida de clases, con los últimos rayitos de sol, saqué este par de fotos mientras caminaba a la parada del colectivo. Time management: +10

Les mandé un montoon de brillitos a las uñas: un esmalte con brillitos chiquitos plateados, y algunos hexagonales más grandes; y otro con glitters-arcoiris que aafsdafsdfas me muero!
Sí: combinan re bien con mi celular


Creo que mi uña preferida fue el pulgar. Tenía pensado hacer algunas otras así, pero en el momento me olvidé y colgué con la esponjeada, así que bleh.. lo mismo me gustó el resultado :)

Esta es la.. bueno, tercera vez que me salen (porque antes me había hecho el celular, y anterior a eso practiqué con las uñas de los pies.. sí, sí, tengo una pedicure galáctica, soy re top) pero nunca las hubiese podido hacer tan lindas sin éste post de Miss Phibes, :D
Así que nada, agradecer a la comunidad de tutoriales blogger. Las quiero mucho, chicas :3

Para el tuto, remítase al post original... corran a comprar esponjitas, chicas!

Les mando un abrazo gigante y que tengan un lindo fin de semana!

9 comentarios:

  1. Te quedaron perfectas!! Nunca he probado hacer las galaxy nails (bah! hay muchas técnicas de nail art que no he probado!!).

    Vi la carcasa de tu celu, muy copada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Ahora por habermelo dicho, vas y lo probás (?
      Los tutos son la clave. A mí cuando nadie me lo había explicado me parecía imposible.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. qué liiiiiiiiiiiiiiiiindiiii <3 pero no pienso comprar esponjas, voy a usar la de lavar los platos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero tratá de que no te quede un cacho de provenzal en el anular. Después no digas que no te advertí.. (?

      Eliminar
  3. ajajajaj present noe! SOS UNA GENIA
    te quedaron increibles! Amo las uñas galacticas pero no me animo ni a intentarlas
    te estas poniendo zarpada en grosa noe! pronto dejas la quimica y te dedicas al nail art!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "te estas poniendo zarpada en grosa" listo, puedo morir tranquila.
      Lo gracioso es que en el laboratorio de prácticas de destila acetona para toda la facultad, y los guantes que usamos no resisten la acetona y se me despintan las puntitas de las uñas por ahí... Pero en el laboratorio de computación a donde entran todos los cálculos no corro peligro, así que me voy a hacer química teórica así todas las facetas de mi vida son felices

      Muchas gracias :3 Beso!

      Eliminar
  4. Te quedaron excelentes, nohe! EXCELENTES! Elegiste colores re vibe psicodelia me caes muy bien :D jajaja, qué groso el tuto, yo lo seguí y salieron también! Si eso no es magia qué es? QUÉ ES? Que grosor tu celular! aparte es genial que mientras mas cosas le metés mejor y mas galaxy quedan...sacan la drag queen que hay en mi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EIMI! (?
      Postaa! El universo es para las drag queen, no hay con qué darle.. Y el tuto es espectacular! Para mi que hay algo raro ahí, la forma en la que están dispuestas las palabras te graban un mensaje subliminal y te convertís en un haz del nail art. Habrá que preguntar..
      Un besote! :D

      Eliminar
  5. Te quedaron geniales! Una sola vez intenté las galaxy y quedó una cosa re amorfa xD

    ResponderEliminar