martes, 27 de mayo de 2014

31 Manis - Tribal Print

La obra de Past Nohe fue:

A este lo odié. 
No me gustaron los patrones ni los colores, pero.. No daba para despintarlas luego de haberlas hecho, así que tuvieron que ver la luz.
(Hiciste bien en odiarlo, Past Nohe, hiciste bien en odiarlo)

Present Nohe hizo:

Ay, por favor, esa mani me deja dolor de ojos :( jajaja
Buen martes, chicas! Qué tal les va? Todo tranquilo? Yo feliz de la vida porque al final se levantó el paro de transporte previsto para mañana :D (si, soy feliz con poco)


Hoy les traigo las tribal print, bastante más prolijas y distintas a las de mi primer intento.
Éste es un estampado ikat, si hablamos con propiedad, y lo hice siguiendo éste tuto de Van! (aguanten los posts con tuto!) Imaginé que el ikat también era una especie de tribal, así que lo mandé nomás para la consiga. Si estoy equivocada no me corrijan (?


No sé si se llega a apreciar bien, pero además de rojo, blanco y negro, usé un dorado bien perlado que le dio un toque muy... chic? Lady? No sé, me gustó :3
La verdad me pone muy contenta pasar del enchastre del pasado a un diseño súper prolijo... además, me doy cuenta que el no tener tantas cosas en una uña hace que la mano quede mucho más estilizada y super lady (pero no pienso dejar los diseños escandalosos, eh? voy avisando)

Para el tuto, remítase al post original, la verdad que no es súper complicado y queda re divain! Che, Van, ahora que lo veo.. tenemos el mismo pincel finito... ohpordios, la clave está en los pinceles!!!


¿Les gustó? Lo van a intentar? :D
Les mando un abrazo gigante y que tengan un buen resto de semana!

5 comentarios:

  1. Te quedaron buenisimas las ikat, ademas esa combinacion de colores nunca puede fallar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! Y si, cuando se juntan los clásicos el universo está en orden.. jajaja
      Beso!

      Eliminar
  2. ajajaj no querida, la clave NO esta en los pinceles. Yo con ese mismo pincel no puedo hacer eso, vos no sabes lo que son mis intentos de nail art XD soy una verguenza para el mundo blogger, el horror mismo
    DIVINAS LAS UÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA
      Bueno, pero tenés una vasta colección de cremas de labiales, eso te reivindica como blogger.. verdad?
      Muchas gracias!! :3

      Eliminar
  3. Me encantó! Tengo que hacerlo algún día :)

    ResponderEliminar