martes, 6 de mayo de 2014

Compritas Natura

Buen miércoles, chicas! Qué tal les está yendo en lo que va de la semana? :)
Yo les comento que, tal como conté en mi IG, hoy terminé con los parciales! Yaaay! Soy libre!!! Por espacio de cinco días, pero algo es algo, no?

Así y todo no me quedé encerrada en casa desarrollando mi noñez extrema, hice un par de cosas interesantes de las que hablaré en el próximo Combo Loco (again, en mi IG pudieron ver un cachito)


Hoy les traigo las reseñas de estas compras que le hice a mi nueva dealer de Natura... Porque a C2 no la veo tan seguido, y se me olvida los catálogos... y cuando una chica que va a mi facu me pasó el librito no pude mantener mis lealtades y me mandé a comprar sin más... Llamemosla M, por las dudas, una tiene que ser cuidadosa en la internés (?

Cuestión que ya van 2 campañas que le voy encargando cositas a M, y justo hoy le pedí una crema exfoliante corporal que salió hace poco, así que tenemos posteos (y deudas) para rato.
La cagada es que M se recibe a fin de mes y no sé qué será de mi vida consumista a partir de entonces.. D:

Corrector Natura Faces

El amado por todas!! Hacía rato que lo quería, pero siempre por a o por b no lo encargaba, así que aproveché y apenas tuve el catálogo en mano lo anoté.
¿Qué decir que no se haya dicho ya? Es muy cubritivo, rinde un montón (con un "pupito" me alcanza y a veces sobra), es re chiquito así que plus de ternura.. 
Trae 10ml y me salió alrededor de $40, no recuerdo bien. Viene en dos tonos, el que me sirve a mí es el más claro. Un amor.


Ahí arriba ven el resultado de una temporada intensa de parciales. La ojera derecha no tiene nada y la izquierda tiene el corrector. La diferencia de colores se nota un montón! Con las bolsas no hay caso, pero igual todo es un tema de iluminación (?
Esta noche me duermo todo y sólo tendré el problema del color. Viva Perón.


Gloss Natura Aquarela

Esta sub-marca antes tenía otro nombre, alguien lo recuerda? Le cambiaron el packaging y aumentaron los precios, no sé cuánto difieren las fórmulas, pero básicamente está todo mas salado.
Aproveché que estaban todos los brillos de oferta y me encargué este rojo que parecía re power y señora de los '40 en el tubito, pero resultó bastante tranca y para todos los días.
Trae 8ml y me salió $69 en oferta. El tono es el 04


El pincelito es bastante default. Después de andar con los Apocalips fue un shock, porque tengo que recargar para terminar de pintarme bien... Yo antes vivía así?

 

Acá ven el cambio de nada a pintado. El color salió más rosa en la foto de lo que es en realidad, pero tampoco es tan rojo como se ve en el tubo. Yo lo califico como un rojo "mermelada de tomate", muy lady y va genial para el día!
Lo que más me gusta de este gloss es que no siento los labios resecos o recubiertos con plasticola cuando me lo pongo, o sea, está re pensado para mandartelo a las apuradas a las 8 de la madrugada... según yo.

No dura mucho, no deja color cuando se va, así que a reaplicar. Me gustó, no sé si volvería a comprar por el temita de la pobreza y que por setenta mangos quiero algo que me dure, pero no estoy decepcionada por así decirlo.

Che, alguien se dio cuenta de que este producto tiene instrucciones de uso en la cajita y que éstas dicen: "aplique sobre los labios"? WTF??


Y esas fueron mis compras hasta la fecha! Hacía mucho que no gastaba plata en cosméticos, la abstinencia anduvo muy bien :D Ahora tengo licencia para derrapar tranquila.
Les mando un abrazo gigante! Nos estamos leyendo!

12 comentarios:

  1. Antes se llama Viva la linea, teoricamente siempre se tendria q haber llamado aquarela , pero no se quien tenia otra marca bajo el mismo nombre y la tuvieron q cambiaron a Viva
    Nos parece una gilada el tema de las instrucciones, pero hay gente que si no le aclaras es capaz de ponerle el trifasico de ducha a la ensalada. Ese gloss tranquilamente lo podrian usar de ... rubor? ponele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chan, que raro! Habrán fundido la otra empresa para quedarse con el nombre? (?
      No se, lo del rubor tendría sentido si fuera un labial en lápiz, en cambio gloss... es complicado xD

      Eliminar
  2. ajajajajja las instrucciones dicen "Aplique en los labios"?!?!?! XD Me alegraste el dia nohe, me alegraste el dia xD
    yo lo tengo visto desde que salio en "promo lanzamiento" pero no lo compre porque estoy intentando no comprar mas nada (con poco exito, pero la intencion esta). Y como tengo infinitos labiales me prohibi a mi misma comprar mas, a menos que salga uno realmente irresistible. Me alegro de no haberlo comprado! No es lo que esperaba :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta que no lo es.. pero de las cagadas al menos se aprende. Lo único que no lamento es haber leído las instrucciones, eso lo valió todo (?

      Eliminar
  3. Ese corrector es lo mas de lo mas!,esta bueno el brillito pero es verdad por 70 esperaba un poquito mas de duracion al menos,esas instrucciones en las cajitas de natura son un clasico muy bizarro jajaja.Besotes y buena semana de descanso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos tienen?? Porque yo nunca me fijé xD

      Eliminar
  4. Tengo el corrector y lo amo, es lo más de lo más, pero si usas mucho terminas como Gasparin!!!
    En cuanto a"Aplique sobre los labios" del gloss, creo que debe ser porque antes, cuando yo era chica, los labiales también se usaban como rubor y quizas es para alertar a la usuaria de que el gloss solo queda bien en la boca! jaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu..
      Che, es cierto eso del corrector, pero creo que se debe a que estamos acostumbradas a usar una camionada y este rinde mucho más..

      Eliminar
  5. Jaja me gusto lo de ÑOÑEZ!!!

    le tengo unas GANAS al corrector de Natura!!!

    Saluditos
    LA REINA DE LA ÑOÑEZ!!! jajaja

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA aplique sobre los labios, es necesario aclararlo parece..
    El corrector es lo mas, pero es un hijo de puta porque es la segunda vez que lo pierdo jajaj, espero que reaparezca nuevamente porque mis ojeras no mejoran..
    Lo que si, dura eternidad y media, es genial
    Beso nohe! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo! Encima que es tamaño Hobbit el wacho!
      Apareció?

      Eliminar
  7. Son necesarias las instrucciones. Sra. madre usó la leche demaquillante de Nivea como crema/jabón para el cuerpo (? Menos mal que no era "caro"... tras ese episodio le aclaré que el óleo trifásico NO era jabón jajaja xD
    Por cierto, muy lindas las compras. Me encantó la tranquilidad del gloss rojo <3

    ResponderEliminar