viernes, 6 de junio de 2014

31 Manis - Halfmoons

La obra de Past Nohe fue:
No lo hice.
El diseño para mi queda muy horrible. Como no me gustó, usé la excusa de "semana de parciales" para no hacerlo. Deal with it
Ok.. :(

Present Nohe hizo:

Buen viernes, chicas! Cómo les va? Felices porque se termina la semana? :D
Bueno, yo no, porque si las semanas siguen pasando tan rápidamente, los parciales están vertiginosamente cerca.. De hecho, empiezo a rendir a partir del 21! Damn! Alguien que me de una intravesona de café


Les había prometido este post para ayer.. Pero ayer llegué super tarde a casa, me tomé un café, me puse a ver boludeces en youtube, y se me pasó la vida! Podés creer?

La consigna era bastante simple, y en vez de hacérmela más fácil, no tenía idea de qué hacer con las halfmoons.. Así que buscando imágenes por Pinterest me encontré con unos modelos que en vez de hacer la lunita "hacia afuera", la dibujaban panza adentro. Eso me entusiasmó y dije: "ok, lo hago"


Pero la cagada era que no tenía top coat o plata para comprar uno nuevo.. Así que de nuevo a rascarme el cerebro hasta que se me ocurrió usar una base de Preto Gráfico Fosco y hacer las medialunitas con un glitter de Violetta que usé hace mucho para mis anteojos.
Quedó copado, no? Sobre todo por ser una salvada de último minuto. Luego de ésta, me compré un top coat de Pink Love y el mundo volvió a ser un lugar feliz.


Les mando un abrazo gigante y que comiencen el fin de semana pum para arriba! Y si no lo quieren comenzar pum para arriba, háganse un tecito y vean una serie piola.
Las quiero :3

13 comentarios:

  1. Que lindo quedo :)
    Después de dar tantas vueltas decidí comprar ese de colorama, porque a veeer negro uso casi siempre y más siento matte, le da un toque especial.

    Beso Noeh y larga vida a los vierneeees !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Colorama lo tiene todo: clásico pero no tanto. Yo al mío lo usé un montón para nail art cuando no tenía negro común y ahora se me está acabando y me arrepiento. Quiero otro :(
      Beso!

      Eliminar
  2. Lindo Nail Art.
    Buen finde.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me e n c a n t oooo


    :O)
    te quedaron suppper hermosas!!!

    te presto las mias asi las haces, dale??? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si las podés mandar por carta, bueno.. jajaja
      Muchas gracias, Ñoña :3

      Eliminar
  4. Quiero ese esmaltee negroo!! te quedaron buenisimas, no me imagine que los glitters fueran asi pense que era mas base trasparente y la mayoria de los glitters pegados al frasco XD.Besotes, que tengas un super finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me paso con un esmalte, te entiendo xD
      Igual, tienen dos manos de esmalte, eh? Pero sí, se zarpan, muy copado Juan Violetta
      Beso!

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación de la base matte con la medialuna de glitters!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Sobrio y divertido a la vez :D

    ResponderEliminar