sábado, 21 de junio de 2014

31 Manis - Inspirado por un color

La obra de Past Nohe fue:
Color a menta.. a menta granizada.. con salsa de chocolate!!!!  Amo la menta granizada..
Present Nohe hizo:

Present Nohe sigue amando la menta granizada, aclaro.
Buen sábado chicas! Qué tal ese finde largo? Yo anduve socializando a dos manos gracias a que no quiero sentarme a estudiar (yay)

Ayer nos juntamos con Julieta de Caramelos de Colores para tomar el té y hablar (y hablar, y hablar, y hablar..). Nos conocimos ahí por primera vez y en 3 minutos ya habíamos hecho click. Esa mina es muy piola, siganlan!
Y hoy, aprovechando que había partido de Argentina vs. TuVieja, con Novio nos fuimos al cine a ver Como Entrenar a tu Dragón 2.. Vayan a verla que esta muy linda! :3 (btw: feliz día del nombre, Novio!)


El color que elegí esta vuelta fue el violeta, porque me agarró un noseque con ese color, que ahora lo quiero tener en mi pelo (pero no lo voy a hacer, porque soy cagona.. tal vez de acá a un tiempo, quien sabe). La cuestión era que no sabia cómo aplicar eso en una mani, así que intenté usar la técnica de Nimbus Nailart.. y me encantó el efecto loco que quedó!
Capaz que con base blanca se notaba mas, pero con nude queda super delicadito. Nohe aprueba.


Luego me aburrí del diseño y le mande gatitos en negro.. pero olvide sacarles fotos y ya murieron :(
Y esa fue la consigna de esta semana! Que les parece? Conocían la técnica? Qué color hubiesen elegido?
Opine, señora, opine!

Les mando un abrazo gigante y feliz invierno!! (en el lateral, el contador de invierno ya llegó a cero, lo voy a dejar unos días mas así no lo extrañamos :3)

12 comentarios:

  1. Todo lo que sea violeta se gana multi-pulgares arriba. Esta re lindaa! Y perdon, pero muerte a la menta granizada, y a todo lo chocolate-con-menta :( jajaja
    Hacete mechas violetas, queda genial! Yo tengo la capa inferior del pelo violeta, con muy escaso mantenimiento.. pero como las raices dificilmente se ven.. felicidad de la mina mas pajera :3 jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo mal con vos, eh?
      Me dan ganas de, una vez haberme hartado del rojo (sucederá?), hacer lo mismo pero con violeta y aguamarina.. o con violeta oscuro arriba y pastel en las puntas.. No se, no se, espero una señal.

      Eliminar
  2. Heeey la planta ya tiene nombre?
    haaa tenías q poner foto de los gatitos, estaban muy lindos!
    Sucumbí a farmacity, cuando llegué apliqué la regla del límite al precio de los esmaltes. Había uno q me gustaba pero era muy excesivo... y me sentí bien de no llevarlo jajjaa
    SaludoooO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA viste? Mi reglita es lo mejor que hay (?
      Caí tarde con los gatitos, no me peguen :(

      Eliminar
  3. ohhh sonn muy lindass, son re delicaditas! me quede con ganas de ver los gatitoos u.u.Estuve viendo en el blog de Juli lo quee fue la juntada :), ustedes si que la pasan mal jaja :p.Besotes y suerte con los estudios a empezar muyy de a poquito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasamos horrible, no vayas (?
      Salen gatitos pronto, al menos para ver cómo cornos eran :D

      Eliminar
  4. noooooooo, yo le dije a Juli que esperaba que hayas sacado foto de los gatis!!! jajaja ahora me quedé intrigada @.@
    Cuestión, me gusta mas present nohe pero porque la menta no es lo mio, en serio, no me encuentro con la menta, la siento como que no sé...es muy intenso para mi gusto el efecto que me deja en la boca. Sufro al lavarme los dientes porque todas las pastas vienen con menta! X_X rindo el Martes, nohe, te entiendo y no quiero hacer nada NADA NADA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAAAAA *se la llevan con chaleco de fuerza*
    Ok, bueno, no sé si tanto pero tengo el estrés en la cara en forma de granos y no da. La técnica del nail art me parece hermosa, sobretodo para repetir con colores celestones y dar ese efecto de aguamarina, no? Mandate el pelo asi te debe quedar super cool, yo no me animo porque estoy buscando laburo y no sé cómo caería el pelo de un color tan llamativo u.u ya seré Gwen Stefani y podré probar todas esas cosas :D Beso y éxitos en el estudiooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, no me pegues :(
      Para, QUÉ?? Vos tampoco sos de la menta?? NO SOS MAS MI AMIGA!
      Yo tengo menos ganas.. y todavía me faltan dos. No quiero, mamá, no quieroo!!! Éxitos para vos también, y que apruebes todo con 10 :3 jajaja
      Beso!!

      Eliminar
  5. me encanta esta técnica, el efecto es muy lindo!! Igual debo decir que me amo la menta granizada, así que la primer mani también me gusta!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YESS!! Vos sos de las mías, Gla, sabía que podía contar con vos :') jajaja

      Eliminar
  6. jajaja past noe y present noe
    no puedo creer que no sacaste fotos de los gatitos! MAL AHI! me muero de intriga
    haceme un tuto de gatitos para inutiles como yo! POr fa opr faaaaaaaaaaaaa
    Buena semana noe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh bueno, ya voy a hacer, no me pegues, no fue mi intención T_T

      Eliminar