viernes, 13 de junio de 2014

31 Manis - Watermarbled

La obra de Past Nohe fue:

Uno muuuuy raro y.. complicado.. que no volvería a hacer pero me salió muy bien.Este es el antes:
Y este es el después!
Me gustó, me gustó.. No me gustó el enchastre, pero el diseño me gustó.


Present Nohe hizo:

Buen viernes, chicas! Cómo dicen que les va?
Yo para atrás: ayer me desperté con los ganglios inflamados y hoy pasé todo el día en la cama.. Por suerte tampoco tenía que ir al laboratorio porque mi profe se había engripado, así que me enfermé oportunamente.. No?


Tendría que haberle hecho caso a Past Nohe con eso de que "no lo volvería a hacer" porque esta mani me sacó de quicio: primero el blanco se me cortaba, después había elegido un recipiente muy bajito así que tocaba el fondo y cagaba todo, después no me expandían los colores, and so on..


Elegí una gama de colores parecida a la del pasado, y mis uñas favoritas fueron el índice y mayor de esta mano...


...y el índice y pulgar de esta otra.

No me tomé el tiempo de hacer figuras locas en el agua porque se me quebraba la película de esmalte y tenía que empezar de nuevo.. so... no intenten esto si están al límite de un ataque de nervios porque van a prender fuego el planeta :3

Les mando un abrazo grande! En estos días se vienen las crónicas de unas compritas.. estoy volviendo al mundo de los catálogos, Odin me ampare.
Que tengan un hermoso finde!

8 comentarios:

  1. woooow! que obra de arte y q ganas hay que tener para hacerlo! jajaj esta bueno!!! y me gustan mucho como tenes las uñas ahora! besotes and see yousoon ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que es un laburo que te consume los nervios, no lo intenten en sus casas :(

      Eliminar
  2. jaja a mi me resulta muy divertida la técnica pero es verdad, es un enchastre bárbaro! jajaja te quedó muy bonito y me gustó la paleta de colores que utilizaste!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re novedosa, original y blabla.. pero un enchastre que no se si vale tanto la pena, y eso me rompe el corazon (?

      Eliminar
  3. Te quedaron muy lindas!!! La verdad es que yo no me animo a hacer esta técnica, pero cada vez que la veo me gusta muchísimo!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Pero no, no te animes, es una trampa, todo es una conspiracion del gobierno! (?

      Eliminar
  4. Amo como te quedaron!!!!!!1
    yo intente con el water marble 2 veces. 2! y nunca logre absolutamente nada
    claramente es demasiado avanzado para mi xD
    que te mejores noe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias xD
      A mi me pasa que solo me salen los circulitos.. a lo de dibujar cosas locas en el agua no me le animo :(

      Eliminar