miércoles, 4 de junio de 2014

TAG: ¿Qué tenés en tu mesita de luz?

Loco, aguanten los tag random por favor!

Buen miércoles, chicas! Cómo dicen que les va? Bien? No? Con frío? Con sueño y hambre?
Esta tarde, al volver de la facu, me hice un café, me senté en la compu y encontré un post de Carmela en mi feed de Bloglovin' que me voló la peluca (?
Un tag que es sobre mostrar lo que hay en la mesita de luz! Y todo surgió en este otro blog hace poco, así que vamos a estrenarlo :3

Mi problema es que no tengo una mesita de luz. Seh, para qué estoy haciendo ésto entonces, no? Pasa que a falta de una mesa, tengo dos cosas a los costados de la cama que cumplen esa función! Yaaay!

 

A la izquierda, entre la cama y el mueble contenedor de ropa (mi pieza es chiquita, ladies, no me juzgen) tengo un mini librero. El primer estante tiene doble fila de libros, el de abajo un par de gorditos nomas. Justo ahora me prestaron uno de Tolkien (que esta a la vista, en Diapositiva 2)
Ademas, ese es el lugar a donde dejo mi super planchita del pelo! Oh, si! No tengo mas que conectarla y sentarme en la cama para lookearme, soy re eficiente.

 

A la derecha, en cambio, tengo un escritorio de varios niveles (?) desde donde blogueo y tomo café.. Ahí pueden observar a una de mis tazas favoritas y la notebook que me acompaña de toda la vida. 


En la repisa loca de arriba tengo una ragdoll, un shinigami, un porta sahumerios con forma de duende, velas aromáticas, porta CD con varias giladas y el librito que me dieron cuando fui a ver Les Luthiers, un adornito extraño con delfines, y muchas cositas de origami que me hizo Sr. Novio (mas que nada rosas.. y un dragón.. aguante el dragón)
Además, como la luz que tengo ahí no tiene pantalla y me da paja hacerle una, uso una libreta de un curso de inglés que hice de chica... Ya voy a dejar de ser crota, lo prometo.


En el escritorio propiamente dicho, junto a la notebook, tengo una pila de discos de música, mi agendita, un lapicero improvisado a base de envase para hisopos (+10 en reciclaje), una bolsita de gomitas a medio terminar porque aguanten las gomitas, y mis llaves :3


Notarán que el mueble está hecho para una compu de escritorio y este es el estante deslizable para el teclado... Bueno, lo lleno de papeles y boludeces. También tengo minas, fibras, lápices, plastilina y témperas ahí. No me pregunten.


Por último, en el coso de abajo, la impresora que funciona cuando quiere y el tacho de basura de la habitación. Saluden a la cajita vacía de OB


Y esas son las cosas que tengo en mis mesas de luz que no son mesas de luz pero que sirven a modo de mesas de luz... Mesas de luz.

Les mando un abrazo gigante y que tengan un hermoso jueves! (o pre-viernes, como dice Aunt Carlita por ahí jajaja)
Nos estamos leyendo! :D


mesas de luz

14 comentarios:

  1. jajajajaja hermoso pre-viernes :')
    che, nadie te cree que vayas a dejar de ser crota. tranqui, te aceptamos como sos jajajaj
    me gusta tu muñequito shinigamiiii! y las gomitas :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias! (que bueno, porque muchas ganas no tenía de cambiar.. te quiero)

      Eliminar
  2. Como pego este tag! esta buena laa idea la verdad, me senti identificada con vos porque yo tampoco tengo mesita de luz y como mi pieza tambien es chiquita es como que tengo todo muy seccionado tambien tengo un escritorio y un tocador pero ultimamente me vienen comiendo los libros y ni me maquillo jajajaja me encanto el portasahumerios re tiernoo :3.Besotess que andes super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés un tocador en una pieza chiquita? Cómo ess?? Foto, foto, mostrá, foto! Yo quiero hacerme uno que quepa, ya veremos ñ-ñ

      Eliminar
  3. Hola!!! soy Ailen de "ese otro blog" jajaja!!!
    Que bueno que te hayas prendido!! :-D Actualizo la entrada con la tuya al pie! ;-)
    Estoy caaaaasi segura que ya te seguia (le di participar en este sitio y como no estaba logueada me pidio la contraseña y no mire si cambió el nro, si, desastre yo!)
    Beso grande!!!
    Pd bienvenidas las mesas de luz, que no son mesas de luz! ajajajajaja
    La mia anterior hasta hace un mes era una silla, así surgió el tag! jajajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh! La fuente de la movida!
      Jajaja aguante las sillas a modo de mesa de luz!! Un beso :D

      Eliminar
  4. yo tengo que hacer el taaaaaaag! lo tengo re re re re re pendiente, pero esta semana colgue mal
    jajaja la planchitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! te banco! aunque yo no la uso jamas, mi pelo es lo que es xD No tngo la paciencia suficiente para usarla :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguiste colgando, che!
      Aguante la planchita, es lo único que me acomoda la cabeza (aunque me la queme, pero esa es oootra historia)

      Eliminar
  5. jejejjejee muy natural!! Me mató tu reciclaje de lapicero!!
    Aguante!
    Ya voy a hacer mi tag. Yayayayayaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un DIY sin nada de "do", es genial!

      Eliminar
  6. jajajaj te adore!!! sobre too xq vi que seguiste mi consejo y compraste la vela aromatica de la marca q me gusta!!!! mañ voy a subi mi version del tag xq no quiero ser menos jajajaj besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visteee?? jajaja aguanten las recomendaciones, sistah (?

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJ me mato el no tengo mesita XD Lo de la planchita es super practico! una duda de que es ese libro de tolkien? que linda edicion!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro es "Los hijos de Hurin" que todavía no empecé porque quiero terminar de una vez con Canción de Hielo y Fuego, y estoy estudiando y bleh.. ya lo leeré y te cuento qué tal :)
      Un beso!

      Eliminar