martes, 24 de junio de 2014

Violetta - Lip Balm SK

Oh, yesh! Al fin! Luego de rendir (según yo) bien mi primer parcial, les traigo un post super esperado!!
Para las que no están al tanto: desde que salieron los lip balm/chubby balm/bálsamo con color/crayón de labios/a tu vieja le encanta; los tuve en mi listita.. por lo menos uno o dos, pero siempre me olvidaba o desilusionaba al ver cuánto valían los de X marca.
Estaba por ir de excursión al Farmacity mas cercano cuando me entero que Violetta había sacado su propia versión, entonces dije: "ahora me gasto la vida"
Bueno, no. Tuvieron que pasar varias semanas hasta que por fin encontré Dealer (gracias a Cyn, de Zone Makeup) y recapacité: "tengo muchas boludeces y soy pobre, voy a comprar sólo dos."


Así fue como encargué Rojo Romántico y Mora Silvestre
Traen 2,3g cada uno. Bastante poco, mamá. Yo siempre hago eso de sacar todo el labial para afuera, "desenrroscarlo", para ver cuánto tiene/cuánto me queda... y me di cuenta de que son 70% packaging. Obvio que leyendo bien me tendría que haber dado cuenta (un labial default tiene 3,5/4 gramos.. comentenme cuánto tienen sus chubby y a qué precio los pagaron, así comparamos qué tan baratos salieron estos xD)

Tienen un olorcito a menta que a mí me encanta.. pero si no te gusta la menta corré como el viento porque al principio es bastante power.
Además, tienen un lindo efecto hidratante-humectante-comosellame que me hace sentir bien con el despilfarro. Cuando le tuve que explicar a Super Mom qué eran exactamente esos labiales extraños, la hice simple y contesté: son la evolución de las mantecas de cacao con color. Alguien deme un premio.

  
Rojo Romántico                               Mora Silvestre

El rojo tiene un subtono medio anaranjado que para mi color de piel va como piña, y el mora es un poco mas claro de lo que me esperaba.. pero me parece que esto es algo bueno porque si fuera un tono Morticia no lo podría usar para salir a comprar el pan.
Hay otros tres colores en el catálogo. A mí me salieron $30 cada uno en oferta, pero como las ofertas de Violetta son medio verdura, no sé a cuánto estarán en una campaña normal, habrá que esperar y ver.


Dato de color 1: al día siguiente de retirar este pedido me enfermé hoshiblemente y tuve que quedarme en cama todo un fin de semana. Estaba tan embolada y con tantas ganas de estrenarlos, que pasé un finde en pijama con los labios pintados a toda hora. La gripe mas cool de mi vida.

Dato de color 2: mi dealer se ausenta por 2-3 campañas y por ahora me quedo con las ganas de encargar un par de cositas. Cuestión que el mismo día que retiré estos labiales me llega un whatsapp de Juli preguntando si había conseguido dealer porque la suya se le ausentaba por un par de campañas. Nos vende la misma mina, esto es una conspiración del gobierno.

Yo por mi parte voy a aprovechar la ausencia de Revendedora para ahorrar... por lo menos hasta que vuelva a sus actividades.. así que estaré comprando esmaltes (?

Les mando un beso grandote y que tengan un lindo resto de semana! :D

25 comentarios:

  1. jajajaja los datos de color, me muero!
    estoy enamorada de ambos tonos! me encantan! los quiero
    Lo que me resta es el efecto mentolado (por un lado, odio la menta, y por el otro soy alergica, pero a la menta menta, a veces las cosas "mentoladas" tienen menta de mentira y no me hace nada)
    Si, es una alergia estupida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro! Sos alérgica al mentol o a algún otro componente de la menta? Posta, una alergia media rara xD
      Los datos de color HACEN al post! Jajajaja

      Eliminar
  2. ay yo los vi re tardeeee!!! los re queria porque estan mucho mas economicos en violetta que en farmacity y son exactamente lo mismo!!! me encantan y me di cuenta que duran todo el dia en los labios!!! son mis nuevos amantes cosmetologicos jajajaj nada q ver! besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mismo? A cuanto estan en Farmacity al final? (porque si voy al local me compro muchas cosas y no quiero caer ante la tentación (? jajaja)

      Eliminar
  3. Hola..me gustan los balsamos de farmacity..el bit me es mi favorito,,el mas oscuro...besosssss

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Los datos de color me mataron xD. Ya mismo te estoy siguiendo!

    BTW, yo soy dealer. De qué zona sos? Capaz podemos combinar si querés algo! ;)

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te sirvio! buena data sobre la revendedora, estuve tan colgada que despues de ese pedido no encargue mas nada (una buena para mi bolsillo XD).Yo tambien hago lo mismo con los labiales jajaaj, vi que tsu tambien habia sacado unos lip balm pero encontrar revendedora aca es como buscar una aguja en un pajar, Mariel venite para Córdoba y te compramos con gusto XD. Besotes Nohe, seguro aprobaste ese parcial y vamos que ya falta poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, somos como un diario bizarro, entonces! Yo te agrego al grupo de Face de mi dealer de Tsu y ahi gastas tranquila :3
      Gracias, Cyn! De eso me entero el lunes que viene :)

      Eliminar
    2. Que genia! ahi lo vi,Muchas gracias! :3.Esto de pedir cositas a todo catalogo que se nos cruce se esta convirtiendo en un circulo vicioso jajaajajaja

      Eliminar
  6. Que lindos! Yo también me pedí uno pero en este momento no me acuerdo el nombre, era el más power. Concuerdo en que todos sacaron su versión, hasta Xulú la marca esa de esmaltes que se vende en Tomassa y también tenían los labiales matte. Ni idea que tan buenos son, pero me llamaron la atención.

    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xulú? OHPORDIOS los tengo que rastrear OwO Despues si los encuentro te cuento :3

      Eliminar
  7. Son geniales! y como decis re baratos jaja, que genial ponerle onda a la gripe asi :)

    Yo también soy revendedora, si te interesa saber algo de alguna campaña me acerco y charlamos :)

    Besitos!

    http://esmaltesparavivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÓRDOBA CAPITAL
      Gracias, igual jajaja. Beso! :)

      Eliminar
  8. hehhe consegui dealer de Tsu!! Atenti atenti!! se me ocurre q todos esos chubby son iguales y les cambian la marca... O.o
    O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz, nomás! Lo que pasaba con las BB Creams xD
      Che, te acepté yo al grupo de Tsu, Romi era dealer mia cuando yo vendía mis cosas por catálogo.. Ella me encargaba Violetta, yo a ella de Tsu e ibamos compensando gastos jajajaja

      Eliminar
  9. Mori con los datos de color xD.
    Los de clinique que creo q son los "originales" tienen 3gr los de revlon 2.7 , los de lidherma lo mismo q estos, 2.3gr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, entonces tan lejos no andaban. Bue, me quedo tranquila (?

      Eliminar
  10. jajaja tomá el premio! Definitivamente fue una buenisima deifincion...
    oiga, creo que son baratos, o sea hasta ahora lo mas mas barato que escuche son los de farmacity que salen 40$ y traen 2.7gr, masomeno' lo mismo
    El "segun yo" para mi es válido porque en realidad una masomenos sabe cómo le fue, según lo mucho que estudió y lo que pudo contestar jajajaja así que bueno, nada, ahora un ratito a descansar che, basta libro, chuf chuf, fuera! Momento minitah
    xD Mejorese de esa gripe! Re cool, a mi me encantó el tono Mora Silvestre...posta si era mas oscuro te re limitaba para usarlo y no da!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchas gracias a todos los que confiaron y creyeron en mi desde el primer momento, aún cuando yo tenía mis dudas. Le quiero agradecer a mis viejos, a mis profes y a todos los que me conocen. Esto va para ustedes, porque esto no pudo ser posible sin ustedes. Los amo!!

      Ok, me fui mucho de mambo

      Mirá que lo calculé: Farmacity - 14 pesos el gramo. Violetta - 13 pesos el gramo.. son un cacho mas baratos.
      Nohe out.

      Eliminar
  11. Excelentes los datos de color, "es una conspiración del gobierno" fue mi favorita!!
    Yo tengo dos y si te digo que nunca los probé no me crees, es más ni siquiera recuerdo que colores eran, muy mal lo mío y excelente tu reseña!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo es, Gla? Y SI LO ES???
      Nooo! Ponete a swatchearlos yaaa!! >w<

      Eliminar
  12. hola: te doy un tips para que pruebes los labiales, no en el dorso de la mano, hacelo en la yema del pulgar que ahí hay una afluencia similar de sangre al la del labio, vas a tener una opinión algo más exacta de como te quedaría.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos se pedían por catálogo, papá.
      Además.. wtf? Las palmas de manos estan re sucias! Como que me da a germenes locos por todos lados, no gusta

      Eliminar
  13. Hola!!!! Estoy de inauguracion de blog! te invito a que lo conozcas!! :)
    Besos que andes bien!!
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar