lunes, 21 de julio de 2014

31 Manis - Inspirado por una peli

La obra de Past Nohe fue:
Star Trek, bitches!

Present Nohe hizo:

Buen lunes, chicas! Qué tal les va? Cómo festejaron el día del amigo ayer? Yo me junté con mi grupo de gente en lo de Novio para comer, reír y seguir comiendo jajaja. La verdad que me encantan las juntadas "caseras" porque surgen temas de conversación muy copados y justamente anoche nos pusimos a intercambiar historias de experiencias paranormales. Ustedes tienen alguna? Compartan en los comentarios!

Para la consigna de esta vuelta tenía muchas ganas de hacer a Toothless/Chimuelo de Cómo Entrenar a Tu Dragón, más específicamente de la 2, porque es la que fui a ver al cine y me encantó (por favor no spoileen nada en los comentarios xD)


A la sombra mi diseño parece muy insulso, pero a plena luz del sol se ven muy lindas las escamas y los ojos de Chimuelo! Si logran verlo, también hay puntitos en la cara del dragón hechos con el mismo verde perlado de las escamas.


Los ojos, aunque parezcan una boludez, fueron mi mayor desafío porque no sabía cómo lograr un degradé de verdes en un área tan chiquita. Lo solucioné con pinceladas aguadas de verde oscuro sobre mostaza, anduvo bien? Ustedes juzguen!
Y sobre todo: vote, señora, vote! Cuál de los dos diseños prefiere?

El Tuto!
  
  1. Luego de hacer una piel de dragón en casi todas las uñas, pinto con base de porcelana el anular y hago una curva en negro cerca de la punta.
  2. Relleno la punta con negro y hago orejitas "de gato pero redondeadas"
  3. Relleno las orejas y hago otro par en medio, pero mucho mas chicas.
  
  1. Ahora, en blanco, hago lineas de carita dormida (jajaja)
  2. Sobre las rayas anteriores saco una curva grande hacia arriba y una mas pequeña para abajo. Esos son los ojos
  3. Pinto en color mostaza los ovalos blancos porque Chimuelo tiene ojitos raros.
  
  1. Después, con un verde mas osuro y el pincel "aguado" hago rayitas desde los límites de los ojos para adentro.
  2. Un par de círculos negros para las pupilas..
  3. Y puntitos con este verde perlado en las orejitas y entre los ojos!

Y esa fue toda la magia de Toothless Chimuelo :3
Les gustó? Quieren que deje de robar con los dragones? Vieron la peli?
Un beso gigante a todas y que tengan una hermosa semana! :D

15 comentarios:

  1. Nohe!!! me encantó Chimuelo!!! te salió re cute *.* yo quiero!!! jajaja gracias por el tuto! y el de Star Trek tamb quedó re lindo!
    Me gustó mucho la entrada!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante la gente a los que les gusta Chimuelo y los tutos.. Aguante vos! (? jajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. MENCANTO! jajaja startreck una masa! jamas se me hubiera ocurrido y el dragon un amor!!! te quedo igual!

    ResponderEliminar
  3. TE JURO AMOR ETERNO AHORA Y SIEMPRE PORQUE HICISTE A CHIMUELO!! ♥♥♥ estoy tan obse con esa peli que hasta me fui al Mc para comprar el juguetito de el, bueno en realidad la mande a mi hna que es mayor pero cuenta :D
    Geniales y beeeeeeeeeeeeeeeiasss!!!
    Y que loco lo de las historias paranormales no?? un dia que nos juntamos a estudiar nos cebamos tanto la cabeza que terminamos comiendo pizza, tomando unas cerveza y empezaron las historias de le paso a mi hermana, prima, bisabuela del verdulero etc xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escapémonos y vayamos a vivir junto a la playa!
      A mi me encantan las historias que les sucedieron a la conocida del primo de la amiga porque se van desvirtuando y le añaden mucho mas misterio al asunto.. porque no le podés hacer preguntas a la fuente directa!!

      Eliminar
  4. jojojo en la primer mani vi un Sheldon enamorado jajjaja
    No vi esa peli así q menos mal que nadie comentó nada, porque cuando la vea voy a comprender todo.

    Saludos Nohe!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias *se limpia las lágrimas de emoción*

      Eliminar
  6. jajajajaja no, pará grosor total ambas pelis!!! ♥ te quedó hermoso chimuelooooooooooo!!! Me encanto como elegiste los colores, ese verde perlado es lo mas ♥ Para mi quedó muy muy bien el ojito, así que olvidate! Y las escamas es impresionante el efecto que le dejaste, al principio flashié que le habías hecho relieve con alguna técnica tipo la de las uñas lego, pero despues vi en el tuto que no y fue como FLASH XD Amé ambas manis igual, no sabría decirte quién ganó!
    Ah, y estoy con vos en lo del spoiler : DIGALE NO AL SPOILER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas, Amy!! Fundemos una organización en contra del spoiler, por dio

      Eliminar
  7. coincido con micaela escobar!
    noe, my gosh, hace cuanto que no hablamos?!?!?!?! Estoy indignada! voy a ver si te encuentro en facebook :(!

    ResponderEliminar
  8. Naaaaa! Esto es bellísimo! Me encantó ese verde. Es muy "dragonezco"


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Las dos manis divinas, pero por afinidad prefiero la de la antigua Nohe!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajo¡¡¡¡ soy de las que opina que esto es un arte pues requiere muchisima paciencia, estan muy chulas¡¡

    feliz día
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar