martes, 12 de agosto de 2014

31 Manis - Inspirado por moda

La obra de Past Nohe fue:
luego de mucha meditación (? decidí pintar algo "cómodo"

Present Nohe hizo:

Buen día, chicas! Cómo dicen que les va? Yo esperando los resultados del bendito concurso y blogueando panchamente en biblioteca mientras espero entrar a clases.. Soy chica multitaskeadora (?

Para la consigna de hoy me inspiré en un vestido de una fashion blogger que me encanta: LeHappy. Esa mina es de Perú pero está viviendo en Nueva York y tiene un estilo bastante osado.. que por ahí no me le animo y otras veces quiero ponerme exactamente lo mismo, así que tiene una rotación copada


Pero por esas cosas de la vida, las uñas de la mano derecha me quedaron mejor que las otras.. siendo que yo soy diestra.. a ustedes les pasó eso alguna vez? Yo experimenté el gualicho un par de vueltas nada mas.. 


Me gustó mucho el diseño. Es primaveral pero no es un festival de colores para pubertas, sino que tiene bastante elegancia.. por así decirlo. Tampoco pensemos que las uñas se ven finolis por tener margaritas en fondo negro, no? Un cacho nada mas..

El Tuto!
  
  1. Comienzo con una base negra porque el negro is in da house.
  2. Con blanco, hago cruces que indican a dónde está el tesoro (?
  3. Para armar los pétalos, relleno los espacios vacíos con líneas que vayan desde el centro de la cruz hacia afuera.

 
  1. Después, y para bajarle un poco el tono al blanco y que no quede raro.. porque me parecía que debía hacerlo, pinto con amarillo pastel traslúcido encima de los pétalos.
  2. Al centro de la flor lo pinté mezclando naranja con un poquito de marrón.. y listo!

Y esa fue la sencillez de las margaritas! Les gustaron? Les gustó el tuto? Van a extrañar las fotos made in celu o no pueden esperar a ver todo con resolución super prah?
Un beso enorme y que tengan una hermosa semana! :D

15 comentarios:

  1. estas me encantaron, creo que son mis preferidas, tanto que las quiero intentar!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tmb voy a intentarlas!!! Nunca me hice flores en las uñas..
    No conocía a la srita LeHappy, ya la busco.
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisi toda la onda la chica. Yo creo que hay que animarse y andar como a una le guste. Y listo. Basta de represión!
      :P

      Eliminar
    2. Es que para mi no es un tema de represión, sino de decir "me sentiría re incómoda con eso, prefiero algo holgado".. jajaja

      Eliminar
  3. hola..super lindo!! las flores son de maravilla..yo no se hacer eso..pero es perfecto!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ver definishon super prah, now beibe (? present nohe le dio una linda barrida a la past nohe...algo similar me hice con azul de base, pero en negro queda mejor! me molesta que esa mina tenga tanta onda...sisis, soy de las que envidia y todo mal, viste, me comí como 6 milanesas hoy no daba para mostrarme alguien linda y con onda...te fuiste de tema! JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA como en el capítulo de HIMYM en el que explican que las minas odian a las mujeres que consideran lindas, y una le dice a la otra "sí, cuando te vi por primera vez te odié"... "en serio?? awww, eso es tan dulce!"

      Eliminar
  5. Las vengo amando desde el Insta! Cada vez mejor lo tuyo Nohe, te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  6. te uqedaron mejor las de la mano derecha?!?!!? como puede ser posible!?!
    igual son geniales, las de ambas manos! amo las florcitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esas cosas raras que pasan cada tantos eones..

      Eliminar
  7. Me encantan las margaritas y en la mani las adoro, realmente te quedaron lindas!!
    Que te haya quedado mejor en la mano derecha puede pasar, por lo menos a mi aveces me pasa que en la que más me esmero me queda peor!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gla!
      Si, por ahí pasa que algo necesita estar hecho con poco esmero para que quede bien.. paradójico..

      Eliminar