sábado, 9 de agosto de 2014

31 Manis - Inspirado por un libro

La obra de Past Nohe fue:
Me pintó hacer dragones.. Y cuando iba por el meñique me harté e hice escamas más grandes ._.
¿Qué libro? No sé, es libre esto.. El libro que tenga dragones que más te guste

Present Nohe hizo:

Buen sábado, chicas! Cómo dicen que les va?
Yo fenomenal porque esta semana que se termina fue muy my light en tema de horas de cursado gracias a los seminarios que aún no comienzan.. así que ayer me quedé en casa jugando a los sims todo el día (aaahh, voy a extrañar mucho eso >w<)
El post de hoy viene con fotos de celular (al igual que el próximo del reto 31 manis) porque ya tenía todo armado durante las vacaciones pero postergué olímpicamente.. No me peguen


En el verano Novio me regaló una edición de los cuentos de Alicia que contenía: Alicia en el País de las Maravillas, y A través del espejo y lo que encontró allí. Así que para esta consigna me basé en ese libro.. 
No sé si ustedes lo han leído o sólo vieron la película animada.. o la de Tim Burton, que la flashea demasiado, pero tengo que hacerles una advertencia: si lo leen muy detenidamente les empieza a doler el cerebro. Nunca me había pasado de tener que pasar un libro tan por encima para no detenerme a pensar en lo que quería decir.. y la verdad que me da bronca pero lo hice para preservar mi salud mental. Onda, incluso luego de aprender que tenía que leerlo livianamente, cuando lo terminé me sentí muy rara.
Juro que no estaba fumando nada.


Creo que el problema está en que no tiene sentido, o el sentido se encuentra una vez cavaste muy hondo... pero también corrés el peligro de caer y caer sin encontrarle la vuelta. Parece una pavada, y me dirán "oh, pero sólo es un libro, Nohe!".. No hay problema, yo solita me entiendo xD

El tuto!
  
  1. Comenzamos con los colores de base...
  2. Sobre el violeta del anular, hago rayitas horizontales con un violeta mas claro
  3. Haho una cuadrícula de puntitos equidistantes en el meñique. Además, dibujo una pica en la esquinita del mayor.

  
  1. Hago los cuadraditos negros en el meñique, guiandome por los puntitos.
  2. Ahora, con rojo, dibujo unos rombitos al lado y debajo de la pica del mayor.
  3. En blanco dibujo: las orejas del conejo, y la sonrisa de Cheshire

 
  1. Ahora, con negro, dibujo tréboles al lado y debajo de los rombos. Voy a ir formando un patrón. Además, le pongo dientitos a la boca de Cheshire.
  2. Con un color carne le doy mas apariencia de "orejita" a las orejitas.. jajaja

  
  1. Para terminar el patrón de palos, dibujo corazones al lado y debajo de los tréboles..
  2. Y en negro delineo la sonrisa de Cheshire y las orejas del conejo.. y listo!


Y esa fue la magia del libro mas raro que leí en mi vida! Que les pareció?
Les mando un abrazo gigante y que tengan un hermoso fin de semana :D

12 comentarios:

  1. que genia!!! ame todo, las escamas re bien logradas y el tremendo laburo para alicia!! cada dia estas mas grosa. Besoooo!

    ResponderEliminar
  2. NOOOO soss geniaa geniaa! encima con tutoo! me parece que llego a los cuadraditos en el meñique,nomas XD.Sobre el libro, no lo lei llegue a la peli nomas pero menos mal que advertiste que es un flashh! asi paso de largo si algun dia lo veo por ahi XD.Besotes y aprovecha el finde para descansar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lamentablemente es demasiado flashero xD
      Un beso!!

      Eliminar
  3. hermosoooo Nohe! Muy lindo diseño el que hiciste!! Me encantan tus diseños diminutos!!
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  4. Amo Alicia en el país de las Maravillas, la peli animada de Disney es lo mássss. Leí ambos libros, hace muuucho, debería releerlos. La peli de Tim Burton no me gustó :( a pesar de que generalmente amo sus pelis. Muy lindos los diseños. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tutoriaaaaaaaaaaaaallllllll you're back!!! jajaja no me digas lo de los sims que los desinstalé porque pesaba mucho y hacía mucho que no tenía tiempo de jugar... ando mas que nada bloggeando y paveando ultimamente...pero el lunes empiezo y omg dios sabe que no tengo ganas :D
    Me gustó más lo que hizo la present, definitivamente, y me imagino que debe ser un libro flashero porque https://www.youtube.com/watch?v=MNillIo5IiE
    ah no? no era eso? bueno casi jajajaja buen finde para vos tambien noheeeeeeeeeeeeee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, no me podés combinar esas cosas en un video, Amy.. A dónde estoy?? Quién soy??

      Eliminar
  6. sos una zarpada, no te pueden quedar asi!!!!!!!!!!!! Aplaudo de pie!
    me mato lo de "Pero lo hice para preservar mi salud mental"
    Bueno, no se si sabias pero se dice que el que escribio alicia en el pais de las maravillas era medio como un proxeneta medio loco, y "alicia" era en realidad una vecina de el de unos 11 o 12 años que se queria levantar. No se si sera cierto, pero en fin
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAAAT!! Igual es muy raro.. "che, querés salir conmigo? mirá que escribí este libro re loco sobre lo que te pasaría si tomás drogas.."
      No, no puedo xD

      Eliminar