miércoles, 6 de agosto de 2014

Combo Loco VI

Hola, chicas!! Volví! Ah, cómo? No se acuerdan de mi?... :(
Mi ausencia se debió a muchas razones: vacaciones, ver series pedorras, bajarme el sims 2 con todas las expansiones.. Además me mandé a hacer algo de lo que les voy a hablar en el post así que no pisé ni mi blog ni los suyos.
Pero como todo tiene un final, mis vacaciones blogueriles acaban de terminar (junto con las universitarias), y con éste comenzamos una maratón de posteos. Ponete el cinturón, Carmen!


Estoy para la granjita?
Resulta que el otro día estaba muy al pedo y se me ocurrió volver a practicar el delineado líquido.. nada fuera de lo común hasta ahí, pero me había llevado mi arsenal de cosas junto al escritorio y se me ocurrió inventariar los colores de mis labiales mientras estaba en eso..


Bueno, no.. no son tantos (a comparación de las colecciones que tienen ustedes!!) pero se me hicieron muchos y me prometí no volver a comprar... pero entonces agarré todas mis sombras e hice lo mismo.


Sólo uso 3-5 colores muy de vez en cuando... si compro otra más, háganme el favor y matenme :/


Habemus cámara
Tal y como lo leen! El otro día estaba merendando, haciendo vida de persona normal (a esa no me la cree nadie..) y Mega Dad me puso una caja entre el café y los criollitos que contenía a Negra!

Saluden a la cámara

Juntada Blogger
Tal vez ya lo hayan leído en los blogs de las chicas, pero como había sacado a Negra a pasear por primera vez, yo también comparto :B


El plan era hacer algo tranqui, así que nos juntamos a tomar mates en el Buen Pastor! Jime llevó unas galletitas super cute (y ricas!) y Juli llevó el mate propiamente dicho junto con unas pepas!


Además de cuerear charlar y compartir un lindo rato, hicimos un swap/intercambio temporal de esmaltes por sorteo in situ.. A mi me tocó uno de Cyn y Jime se llevó el mío.
La cereza del postre fueron unos mini esmaltes Anna que Cyn nos regaló porque es una grosa y cuando sea grande quiero ser como ella <3

Las dejo con un par de fotos que saqué sin permiso:



Cyn y su amiga NN porquenorecuerdonombres

Charly.. el perro que se hizo una cucha en la retaguardia de Jime

Foto en la que parecemos personas normales:
Juli - Cyn - Yo - Jime

Y los esmaltes que me traje después de una super tarde de chicas!


Swatches que te vuelan la peluca
Como ya le dije, hubo un intercambio en la juntada, y el que me tocó a mi fue uno de Avon: Golden Vision, de la línea Nailwear Pro.


Si bien es un dorado, a mi parecer tiene subtonos bastante frios, por eso si lo mirás de reojo puede llegar a pasar por plateado.. Re loco, no?


Me encanta el efecto que tiene, pero me la cagan dos cosas: que tuve que darle tres capas porque es bastante líquido; y que cuando me fui a bañar se me levantaron las puntas del esmalte (!?!?) como si fueran un sticker.. pero no se saltaron, porque cuando se me secaron las uñas la pintura quedó en su lugar... WTF? OwO


Igual es hermoso, no me jodan.. me encantó la adopción temporal :3


Concurso
Y bueno, como no todo en la vida es esmaltes, y yo no me pude quedar quieta perdiendo tiempo en paz, me presenté a un llamado a concurso para ayudantes alumno en la facu.
Como estuve de agregada ad honorem en el departamento de Orgánica, me interesaba dar este paso pero casi que no me animaba.. hasta que una noche con Novio tocamos el tema, y al día siguiente mi profe me mandó un mail avisando que me podía inscribir si quería. FATE.
Hice todo a último momento (aguante eso, man) y di una charla el lunes.. a los resultados no sé cuándo me los darán, pero ya es una victoria bastante importante haberle dado una clase a un tribunal de tres profes sin morir en el proceso. Aguante yo.

La buena noticia es que si quedo me van a dejar de pagar con mates y pasarán a hacerlo con monedas de 50 centavos. Prendan velitas, ustedes prendan muchas porque me sirven!


Y eso fue todo por este Combo Loco! Qué les pareció? Muy pic heavy?
Les mando un abrazo gigante y a tener un hermoso resto de semana! :D

12 comentarios:

  1. jaja estuvo bueno el combo loco! que groso tu viejo!!! y felicitaciones por presentarte al concurso! =) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperemos que salga todo fenomenal :D

      Eliminar
  2. jajjajaa que buen post, aguante!
    Me pató el dorado ese, no se por qué me estan llamando mucho la atención esos super brillantes! La verdad igual no te veo con eso por la calle Nohe!
    Las fotos que sacaste muy buenas! Aguante charly que nos re cuidó!
    Apenas tengas noticias del resultado contanos! Muy corajuda de tu parte.
    Saludotes!!
    Ah! PD: mejor muchas fotos y pocas palabras, me gustan los posteos con muchas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miramelo porque lo paseé dos días solito y luego me mandé un diseño con accent que quedó muy yo, eh? Yo remonto todo (?

      Eliminar
  3. si muy buenas las fotos dice ella porque vos saliste diosa! yo con esa cara me doy pena!!! jajajaja eso va para todas mis amigas que me odian porque segun ellas siempre salgo bien. saliendo de la broma: me encanto conocerte Nohe porque sos mucho mas alta y linda en persona!! lo q no cambio es el sentido de humor q me mata jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cara en esa foto es lo mas grande del universo! Te voy a hacer un cuadro, por dios! Jajaja
      Gracias por las flores en forma de palabras, Jime, vos también sos una grosa :) Un beso!!

      Eliminar
  4. Bien Nohe!!! Ojalá hayas pasado la prueba y quedes como ayudante!!! Después contá que pasó!
    En cuanto a la juntada me encanta y el esmalte de Avon se te ve precioso.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo ampliar cuando disponga de toda la información al respecto. No cambie de canal.

      Eliminar
  5. JAJAJAAJAJAJ como me rio con tus post! y como dice Jime, personalmente tenes ese mismo humor!, muy linda tarde y me alegro que te hayan gustado los esmaltes!, que loco lo que te paso con el de Avon,usaste una base y un top coat? igual me quede con ganas de prestarte el Impala u.u. Ahhh y quieroo verr los labiales de bebee, tengo unos en formato liquido que amo y aun no me decido a comprarme los formatos en barra,seria de gran ayuda que me recomendaras alguno :3.Te mando besotes y de seguro que todo el esfuerzo que haces va a dar sus frutos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo como que no me doy cuenta porque convivo conmigo 24/7, pero si me lo dicen, les creo.. jajaja
      Con el de Avon usé una base coat y todo! Re loco :/

      Ok, a pedido tuyo voy a volver a reseñarlos :) (o capaz haga una maratón de labiales así quedan todos asentados en formulario blogueril..)
      Beso!!

      Eliminar
  6. estoy perdidisima de los blogs, desactualizada aunque no mucho, pero vengo a desearte LA MEJOR!!! vos sabés lo bien que me caés, así que éxitos millones y VAMOS POR LAS MONEDAS DE $1!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!
      Me prendiste velitas? Prendelas, eh?
      Beso!! :D

      Eliminar