sábado, 23 de agosto de 2014

Sábado Look - Es todo lo que hay

Hola chicas! Qué tal les va? Yo ando entre redactando el post y haciendo ejercicios para la facu, porque no me quiero colgar con ninguna de las dos cosas y siento que así rindo más (?

Les cuento que tenía ganas de mostrarles lo que me puse anoche para salir con Novio (nos fuimos a un restaurante árabe, comimos cosas "raras" con mucho limón y se nos quedaron pegadas las canciones que pasaban una y otra vez cuando los chabones disfrazados se pusieron a bailar en un sector del local.. decí que estábamos mas alejados del jolgorio así que la pasamos genial jajaja); pero olvidé sacar foto antes de salir, y cuando llegué a casa me metí directamente a la cama.. 
So.. les muestro lo que me puse para una juntada a principios de semana, con un clima cálido pero no demasiado, casi como la temperatura que está haciendo hoy.

ta-da!


Como termino usando siempre lo mismo, por favor no me tiren huevos.
Me puse una básica negra y una 3/4 blanca con toda la onda porque las calaveras son geniales. Además, unas zapatillas marca Cacho y mi conocido jean azul!


Como se iba a poner un poco fresco, me mandé la camperita negra de la otra vuelta y un pañuelo a cuadros violetas que no uso casi nunca... principalmente porque no sé con qué ponérmelo!!


En materia de accesorios usé mis anillos de toda la vida + uno que me regaló Novio con un búho super cute.
Además completé con pulsera de mini tachas, pulsera de pinchos y aros de tacha-pinchos raros. Yeah!



Y ese fue el Sábado Look de este sábado! Les gustó? Les parece que puedo seguir usando el mismo pantalón para todos los posteos? Miren que puede ser un reto para mostrarle a la gente que se pueden combinar las mismas prendas una y otra vez, eh?

Un beso enorme a todas y que tengan un hermoso fin de semana!

17 comentarios:

  1. My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera" and "flash curiosity news".

    CLICK PHOTOSPHERA

    CLICK FLASH CURIOSITY NEWS

    Greetings from Italy

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, sencillo y con onda, y me parece bárbaro que sigas usando el mismo jean! yo no tengo muchos, mis amigas tampoco... y es como decis vos, es una prenda básica que se puede usar en un montón de atuendos, incluso de estilos muy distintos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bueno, me alegra saber que no soy la única rara del grupo (? jaja Besos!

      Eliminar
  3. me proclamo fan de tus camisetas, asi te lo digo! jajajja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu onda para vestirte! Sera porque sos sencilla como yo jaja, solo que yo me mando muchas remeras colorinches/estampadas y mi color basico es el gris :P Coincido con un comentario de mas arriba con el tema del jean... yo tengo cuatro, y hay uno solo que da mas para salir pero a veces tambien lo uso en el dia a dia, van con todo :D
    Por cierto, me re copan esos aros! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sencilla es la que va. La verdad que no me veo usando 30 estampas distintas en un mismo conjuntito.. jajaja

      Eliminar
  5. Que regiaaaaaaaa
    nosotros anoche fuimos a comer comida arabe y terminamos comiendo peruana!! que ricorrrrrrrrrrrrrrrr
    Muy linda tu ropa! ame ru remera
    Si queres, pasa por http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/2014/08/premios-para-paula-in-make-up.html
    Premie a tu blog con un dardo ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pifiaron por un par de continentes (?
      Gracias, linda! Ahora me fijo :)

      Eliminar
  6. nono comida con limón no gustar!!! Not fan nou nou
    Me mató tu remera de huesos!! y tu bufanda! Y tus spikes! Y todo!
    Nohe nerd y darky sos mi hermana
    nos vemoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIMÓN LIMÓN LIMÓN LIMÓN LIMÓN LIMÓN LIMÓN LIMÓN LIMÓN LIMÓN LIMÓN LIMÓN
      Te quiero, sistah

      Eliminar
  7. Justo a esta horaa vengo a leer lo de la comida arabe! y no tengo nada para cocinar ni ganas XD.Dale para adelantee nomass con el jean copado! justo te iba a decir que me encanta ver como se combinan las mismas prendas :3.Te mando besotes y a ponerle onda a este dia fresquito haciendo los ejercicios para la facu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estuve pensando en hacer un mega post con muchos looks utilizando las mismas prendas.. pero me voy a auto-cagar los futuros posts, so.. jajaja

      Eliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja che, me hizo flashear pensar en el cuadro de los árabes y vos ahí llena de anillos mirando tipo wtf, muy divertido jajajajajaja xD
    A mi me encantaría que muestres que la misma prenda puede ir con mil cosas! Justamente hace no mucho me di cuenta que no tenía jean azul y salí corriendo a comprarlo porque para mi es un básico como si te dijese calzas negras o pantalón de vestir, o camisa blanca. TIENE que haber al menos 1 en el placard para decir "está completo", así que meteleeee, te esperamoooooooo ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la remerita, creo que porque tiene los huesitos y me da más pirata y no Avril Lavigne jaja.
    Beso Nohe!! Qué empieces bien la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. y porque la calaverita no tiene un moño rosa en la cabeza (?

      Eliminar