sábado, 16 de agosto de 2014

Sábado Look - Fiaquita

Se acuerdan de Sábado Look? Volvió! En forma de fichas!
Oh, sí.. esta ya es la tercera edición (y espero se quede para siempre con nosotros). Si están acá desde hace un tiempo, recordarán la época de los conjuntitos en el suelo.. y si me acompañan desde hace mucho más, el período de Fashiolista.. ahh, qué épocas (?

Hoy vengo a reivindicarme (ponele) gracias a la ayuda de Negra y su timer de 10 segundos!
Me pasé bastantes días buscando ubicaciones medianamente copadas para las fotos. Cuando enontraba un rincón lindo, la iluminación era horrible; cuando era decente con linda luz, no entraba en la foto; y cuando entraba la foto era muy tumbera (?..
El otro día experimenté en el living y encontré que, si me contorsiono un poco, habemus spot

Ah, además decidí que no voy a mostrar la cara porque no sé hacer muecas de modelo (?

El conjuntito de hoy se llama Fiaquita.. simplemente porque el finde pasado fuimos con Novio a un cumple tranquilo, y como tenía mucha fiaca no quería pensarla... pero lo mismo tenía ganas de verme presentable, así que elegí estas prendas cómodas.


Los tutoriales a mi me pueden.. y acá apreciamos las capas de ropa porque somos re cool.
Elegí mi jean preferido que tengo que dejar de usar tan seguido, mi mangas largas preferida a la que también le tengo que aflojar, y un par de borcegos de mi época darkie.
Lo que mas me gusta de esta remera es que tiene ese desnivel que estuvo muy de moda hace un par de años.. que a mi parecer le queda bien a la forma de mi cuerpo


Después, como estaba fresco pero no muy frío, le mandé encima un pullover verde fino que no es tan pullover (ampliaremos) y un pañuelito negro atado en los extremos, onda infinity del pueblo.
A mi me encanta que la remera asome en la zona del cabús. Ustedes qué opinan?


Mirtha, se me acaban las poses!!
Saquito de modal con capucha encima de todo, y estoy lesta! Por favor no observen por demasiado tiempo porque ahí me veo media pelotuda.



Me encanta el detalle de las mangas de mi pullover no tan pullover! Y la historia detrás de esta prenda es muy Nohe:
Resulta que Super Mom se había comprado una polera de lana que dejó de usar porque el cuello le apretaba demasiado y le hacía doler la cervical, así que se la pasó a Past Nohe.
Past Nohe usó esa polera por un tiempo, pero también comenzó a molestarle el cuello y la dejó en el olvido.
Hace unas semanas reacomodé toda mi ropa y la encontré... Le corté el cuello con bisturí + tijera random y se convirtió en pullover. Lo amo.


Y por si fuera poco, acá les muestro los accesorios que usé. Deleitaos con Buy in coins, TodoModa y Hippies del Paseo de Artesanos



Y este fue mi primer Sábado Look de la tercera tanda. Les gustó? Qué les gustaría ver? Sabían que no siempre uso la misma ropa y sólo tengo dos jeans y me estoy comiendo la cabeza tratando de encontrar algo diferente para el finde que viene? Esto es grave, chicas..
Les mando un beso enorme! Que tengan un hermoso fin de semana :D

17 comentarios:

  1. ame ese... sewater? buso? camiseta??? que es? jajaj pero amo la estampa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las mangas esas a mi tb! qué bueno lo de reciclar la polera =D si no sabes que ponerte ponete algo neutro y dale vida con accesorios copados, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el tip! (la cagada es que mis accesorios son mas o menos neutros, excepto los pinchos.. jajaja)

      Eliminar
  3. JAJAJAJA extrañaba el sabado lookk! quiero tu remera negra,mangas largas! :3 si podrias recomendar locales copados donde comprar ropa o accesorios estaria muy bueno tambien!.Yo tambien tengo 2 jeans jaja y para la proxima entrada podrias hacer algo para la primavera verano (?, en fin, no nos abandones :D. Te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés cuál es la cagada? No recuerdo direcciones! jajaja

      Eliminar
  4. llevas remera imperialista! hereje! no tenes respeto por la historia de tu pais! jajaja. saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaja el cometario de arriba es todo ♥ jajajaja mori! oiga yo adoré todo, demás está decir que a mi, como tengo también esa onda rock paja + minita pero cómoda, todos los accesorios y el jean me pudieron. Esos aritos no sé por qué no me los compré, siento que me van a quedar raros pero te juto que los veo y es amor!! ♥ me tengo que animar a mas, no? BUE RE CONSERVADORA jajajajaj ay, la hora deja en claro que tengo problemas de sueño, no? mil disculpas *se va remando en canoa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._.
      Emmm.. o..k.. *se va levitando*
      Comprate los aritos, Amy, tienen toda la onda y no son escandalosos :3

      Eliminar
  6. Me gusta el look Nohe! Cuando no estoy en modo diva me visto de una forma bastante parecida.Pero siempre los jeans de un azul bien oscuro, con eso no transo jaja.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi nunca estoy en modo diva so.. jajaja

      Eliminar
  7. Adoré tu post! Hola yo tengo un jean!!! Es que no uso mucho, por laburo usó pantalón de vestir y para la vida calzas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Gingerina, calzas no!!! jajaja
      Gracias :3

      Eliminar
  8. Síiiiiiiiiiiiii <3 jajaja me divierten los sábado looks, los extrañaba. Qué bueno que nació la Negra, tiene mucho para aportar.
    Esa forma de remeras me agrada, me resulta tierna. En general no soy de usar muchas capas así, me cuesta soportar que una prenda salga por debajo de otra, excepto algunas excepciones. Y no tengo feeling con el modal, pero esta vez me gustó. Aguanten el suéter y el pañuelo infinito.
    Respecto de qué quiero ver... me parece lindo ver tu estilo normal, pero también está bueno cuando "salís de tu zona de confort" :P por ejemplo, podrías ponerte desafíos: look con joggin, usar una prenda amarilla, combinar colores poco usuales... esas boludeses xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los desafíos me mataron! xD
      Si, cuando me quede sin ideas voy a hacerte caso y combinar una lámpara con pollera (?

      Eliminar
  9. Vaaaamos el sábado looooooooooook!!! Quiero más poses y más de todo!!

    Besuchos!!

    ResponderEliminar