sábado, 27 de septiembre de 2014

Preparándonos para la Fiesta de disfraces!


Oh, sí!! Estamos cerca de Octubre, una vez más, y reclamo el mes como mi propiedad (?) para traerles la segunda edición del Reto de Halloween!!

El año pasado hicimos un cuentito entre todas (uno distinto para cada participante) y esta vuelta, como de verdad tengo una fiesta de disfraces el 31, se me ocurrió traer eso para acá y que cada una arme su propia fiestita durante el transcurso del mes.. Teórica, no? Jajaja
Pasemos a ver las consignas que agregué un par de notas de color!


01/10 - El concepto
Ok, todo el mundo sabe que tiene que ser una fiesta de Halloween y de disfraces.. Pero por ahí algunas personas le añaden un requisito más, y es la temática de la joda: piratas, brujas, vampiros, zombies, sólo personajes del cine, sólo monstruos bizarros..
En esta entrada vamos a pensar un tema concreto para la fiesta.. Y lo vamos a representar en las uñas :D

Código:
<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript" src="//www.inlinkz.com/cs.php?id=450363"></script>

<!-- end InLinkz script -->


06/10 - Las invitaciones
Una vez tengas el ambiente, va a ser más fácil diseñar una invitación. ¿Qué elementos tendría? Pintalos en tus uñas!
También, si no sabés por dónde disparar, podés buscar invitaciones en internet y basarte en una de esas.

Código:
<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript" src="//www.inlinkz.com/cs.php?id=450367"></script>

<!-- end InLinkz script -->


11/10 - La música
Para esta vuelta guardá los pinceles.
Como entiendo que nadie tiene mucho tiempo al pedo (menos yo.. jajaja) quise hacer esta consigna mucho más light: en vez de pintar algo, armate una lista de temas que quieras pasar en Halloween y compartila en forma de post!
Copado, ah? ah?


16/10 - Las pelis
Ninguna fiesta de 31 está completa sin una (o varias) películas de terror. ¿Cuál verán? Pintala :D


21/10 - Las decoraciones
Murciélagos? Tela de araña falsa? Un bowl con ojos de mentira? A pintar decoraciones espeluznantes!


26/10 - La comida
Otro post sin pinceles.
Si te sabés alguna receta de bocaditos o tartas temáticas, compartila. Sino nos deleitamos con las imágenes de comida bizarra y hacemos de cuenta que somos Pinterest (?


31/10 - El disfraz
Y si.. porque era una fiesta de disfraces, papá (?
Ya está todo listo! Yaay! Ahora falta que nos digas de qué te vas a disfrazar vos! Decilo con pincelitos y te sacás un 10


Les gustaron las consignas? Las entendieron? No me tengo que dedicar a la docencia porque explico muy mal?
Comentarios abajo! :D


¿Qué hago con los códigos? ¿Y por qué no los pusiste a todos?

Los códigos son para que armemos una lista de entradas que estén participando del reto, y no los pude poner a todos porque el sitio a donde los genero es medio rata y me da una ventana de tiempo reducida para dejarlos abiertos.. Lo que voy a hacer es, el 6, abajo del post de las invitaciones, dejarles el código para el 11.. Y así con todos.

click para agrandar

Van a encontrarse, cuando publiquen, que hay un botoncito celeste "add your link", a donde van a clickear para poner el enlace de su posteo!


Les mando un beso grande! Cualquier duda, no se la quede! (?

jueves, 25 de septiembre de 2014

31 Manis.... Todo lo demás!

Buen jueves, chicas! Cómo dicen que les va?
Les comento que yo anduve desaparecida gracias a la temporada de parciales que, si bien todavía no terminó del todo, ahora me deja tiempo para vivir un poco más y ser menos zombie.. jajaja
Como estamos cerca de Octubre, y también quiero hacer un reto de Halloween este año, mandé las manis que faltaban en un super mega post (?
Vamos a ello!

*Inspirado por lo sobrenatural!

La obra de past Nohe fue:
Me agarró nostalgia por los primeros diseños, así que hice unos muy abrazables zombies! "Comemos tu cerebro mientras te damos amor!" (?

Present Nohe hizo:

Fantasmitas! Oh, yesh!
Hacía bastante que andaba con ganas de hacer algo onda Casper, pero no taaaan Casper.. caricaturesco, vamos a decir.


Obviando las puntas re-pintadas porque me había olvidado de fotografiar las uñas terminadas (lela alert), este es uno de mis diseños favoritos! Re simple, pero súper simpático. Lo quiero volver a hacer yaaa!


El tuto!
 
  1. Una base negra con brillitos que sólo se ven si saco foto con flash
  2. Hago semicírculos en blanco al azar en las uñas, apuntando para los rincones

 
  1. Luego, relleno con el mismo color y les dor forma de "gota"
  2. Un par de rayitas negras para los ojitos y listo!


*Inspirado por un tutorial!

La obra de past Nohe fue:
Hice un slpatter! Una salpicadura tremenda!

Present Nohe hizo:

Tenía este diseño en el tintero por muuucho tiempo (enero-febrero, mas o menos.. no recuerdo muy bien).. Cuestión que hace bastante me pasaron éste post de 9gag y prometí hacerlo para esta consigna del reto. Ahora puedo morir tranquila.


Volví a abrir un portal interdimensional y me salieron mejor las de la mano derecha. Aliens!


Me encantó hacer ese tutorial! Y me encanta el "realismo" que tiene, porque me vivían preguntando qué me había pasado en las uñas.. jajaja

El tuto!
  
  1. Empiezo con una base blanca
  2. Hago una "transferencia de tinta" con diarios y alcohol. Pueden ver un tuto al respecto acá
  3. Luego de una capa de top coat, hago rayitas con negro cerca de los bordes de las uñas

  
  1. Esponjeo en negro como si no hubiera un mañana, siempre sobre la rayita que dibujé antes
  2. Esponjeo en marrón oscuro, más hacia el centro de la uña...
  3. ...y hago lo mismo con marrón clarito.

 
  1. Luego, con un hisopo y quitaesmalte, despinto los bordes que quedaron super negros hasta que se vea la uña. Si quedan bordecitos muy blancos, después se arreglan.
  2. Paso top coat matte y listo!!

Y hasta acá llegamos con el reto 31! Qué les pareció? Lo van a extrañar?
Espero haber transmitido bien mi mensaje, que fue por el cual empecé con esto a principios de año: con la práctica todo se mejora!

Les mando un beso enorme! Volvemos a ver mis uñitas para el reto de Octubre (yaaaay!!)
Las quiero!

jueves, 11 de septiembre de 2014

31 Manis - Inspirado por una bandera

La obra de Past Nohe fue:
Aclaro: intenté representar el estandarte de los Rohirrim de Rohan (LOTR)

Present Nohe hizo:

Buen Jueves, chicas! Cómo dicen que les va? Todo en orden?
Les cuento que yo este lunes empecé a ir a fisioterapia, y durante el ratito que me hacen masajes, me siento como una señora rica de vacaciones en Cancún (?


Para esta vuelta tampoco tenía ganas de hacer una bandera "de verdad", así que me mandé a hacer un estandarte del universo de Game of Thrones.. No de la casa Stark, no de Lannister, tampoco de Targaryen ni Martell. Me fijé en una de las casas menos marketineras: Tully
Si bien nadie le da pelota, y la historia no se centra alrededor de ella, fue una muy importante: manejaba el Tridente e hizo alianzas con los grandes señores del norte.. nada así nomás estos Tully, eh?
SPOILER. Creo que la quise representar porque es una de las casas que mas cambia y a las que menos bola se le da. Si bien vemos arder a Invernalia, y es algo bastante groso; la decadencia de éstos señores es bastante mas sutil y se viene dando desde hace mucho mas tiempo. La historia de las hijas Tully y el final que tuvo cada una es, a mi entender, mucho mas trágica que el incendio de Invernalia. Listo, lo dije.


Además de la trucha, no pude dejar la mani sin incluír las palabras en el pulgar: Family, duty, honor. Fuck yes, Tullys; fuck yes.

El tuto!
  
  1. Comienzo con una base roja..
  2. Y, bien al bardo, pinto la mitad de las uñas de azul
  3. Ahora uno los dos colores con onditas en blanco.. tratando de disimular que la frontera es muy al bardo.. jajaja

  
  1. Debajo de las anteriores, hago otras onditas en blanco para que quede un cacho de azul entre el blanco.
  2. Ahora, en el anular.. intento dibujar una trucha...
  3. ..y le agrego detalles en rojo!


Y esa fue toda la magia de la casa Tully? Les gustó? Les gusta la historia de esta casa?
Comenten sus predicciones para Winds Of Winter! (?

sábado, 6 de septiembre de 2014

Sábado Look - Vieja Chota

Oh, sí! Porque cuando tenés un blog, podés escribir lo que se te cante!
Buen sábado, chicas! Qué tal les va? Yo quemándome la cabeza con Breaking Bad.. Anoche empecé la cuarta temporada, de adicta nomás.. esto se está poniendo muy muy bueno!

Hoy les traigo un conjunto súper cómodo usando un saquito muy de vieja chota. Para algunas personas eso es algo malo, pero yo me pongo a pensar y no veo la hora de llegar a esa etapa de mi vida: podés decir lo que quieras cuando quieras, no te van las falsedades, tenés el pelo naturalmente decolorado así que cualquier tintura es posible, y adquirís gusto por las tostadas de gluten.. 
Ok, tal vez no deseo llegar rápido a esa etapa, pero tampoco le tengo miedo :B



Hace unos días encontré un local coreano con ropa bastante barata. Me traje 3 remeras mangas largas de modal, y Super Mom se compró una para ella porque estaban de promo a 2 x $100 !! Además vi un montoon de saquitos re lindos a ciento y algo; camisas a setenta y algo, y así.. Creo que se llamaba Moda Popular y está sobre San Jerónimo. Lo que no recuerdo es si estaba entre Chacabuco - Ituzaingó, o Ituzaingó - Buenos Aires.
Cuestión  que ahí compré la remera que ven en la foto. Además, me puse mi jean negro! *aplausos*


Éste saquito es lo mas genial del universo.. Creo que lo conseguí en Chanel (local para viejas chotas.. que me encanta)
No es ni muy grueso ni demasiado fino. Está en un punto medio así que se la re banca en días otoño/primaverales.. como los climas raros que estuvimos teniendo en esta semana.


Para terminar, porque a veces me agarra frío en el cuello, me mandé un pañuelo negro de un material extraño: la tela es re finita pero muy abrigada. Un misterio del universo.



Mis accesorios fueron pocos: además de los anillos de siempre, me puse unos aritos diminutos en forma de tachas y uno de mis collares favoritos! No es re cute? Aguanten los búhos, man!


Y ese fue el sábado look de esta semana! Les gustó? Quieren pasarse al bando de los saquitos de abuela?
Un beso! :D

martes, 2 de septiembre de 2014

31 Manis - Inspirado por arte

La obra de Past Nohe fue:
No se me ocurría nada, y como últimamente estoy viendo mucho Family Guy...

Present Nohe hizo:

Buen martes, chicas! Cómo les va?
Yo últimamente estuve desaparecida en acción por una conjunción de facultad + empezar a ver Breaking Bad (adictivooo) + una contractura lvl 1000.. pero no worries! La semana que viene me avejento y empiezo fisioterapia, porque aguanten las lámparas de calor.


El diseño de esta vuelta me gustó mucho porque, a pesar de parecer complicado, es bastante fácil de lograr si tenés un par de esmaltes de distinto color (si me seguís, estoy segura de que tenés varios de distinto color, y otros tantos del mismo tono pero distinta marca), si te salen las plumitas, y si querés emplear la siesta del sábado en pintarte las uñas.. no?


La imagen en la que me basé para hacer esto fue un "cuadrito" que encontré en Pinterest (que se encuentra en mi tablero de "cuadritos") y realmente me encantó! Me gustaría tener un juego de tazas con ese estampado... ustedes no? jajaja

El tuto!
  
  1. Comienzo con una base blanca sin pintarme todos los dedos
  2. Hago rayitas curvas.. curvas abiertas.. en violeta
  3. Y armo las plumitas haciendo trazos cortos y espaciados alrededor de las rayas largas, siempre en una misma dirección para que no queden las plumas despeinadas.

 
  1. Repetimos con verde..
  2. ..y con nude..

 
  1. ..y con celeste..
  2. ..con violeta claro, pasamos top coat y terminamos!!


Y ese fue el secreto de esta mani.. les gustó? Básicamente se trata de repetir el proceso con distintos esmaltes, así que si les sale una pluma, aprueban el diseño (?
Voy a estar pasando por sus blogs en estos días, un par de posts por vez porque debería dejar de estar tanto tiempo sentada.. (pero no hago casooo!) so.. hang in there
Les mando un beso grande y que tengan una linda semana :D