martes, 2 de septiembre de 2014

31 Manis - Inspirado por arte

La obra de Past Nohe fue:
No se me ocurría nada, y como últimamente estoy viendo mucho Family Guy...

Present Nohe hizo:

Buen martes, chicas! Cómo les va?
Yo últimamente estuve desaparecida en acción por una conjunción de facultad + empezar a ver Breaking Bad (adictivooo) + una contractura lvl 1000.. pero no worries! La semana que viene me avejento y empiezo fisioterapia, porque aguanten las lámparas de calor.


El diseño de esta vuelta me gustó mucho porque, a pesar de parecer complicado, es bastante fácil de lograr si tenés un par de esmaltes de distinto color (si me seguís, estoy segura de que tenés varios de distinto color, y otros tantos del mismo tono pero distinta marca), si te salen las plumitas, y si querés emplear la siesta del sábado en pintarte las uñas.. no?


La imagen en la que me basé para hacer esto fue un "cuadrito" que encontré en Pinterest (que se encuentra en mi tablero de "cuadritos") y realmente me encantó! Me gustaría tener un juego de tazas con ese estampado... ustedes no? jajaja

El tuto!
  
  1. Comienzo con una base blanca sin pintarme todos los dedos
  2. Hago rayitas curvas.. curvas abiertas.. en violeta
  3. Y armo las plumitas haciendo trazos cortos y espaciados alrededor de las rayas largas, siempre en una misma dirección para que no queden las plumas despeinadas.

 
  1. Repetimos con verde..
  2. ..y con nude..

 
  1. ..y con celeste..
  2. ..con violeta claro, pasamos top coat y terminamos!!


Y ese fue el secreto de esta mani.. les gustó? Básicamente se trata de repetir el proceso con distintos esmaltes, así que si les sale una pluma, aprueban el diseño (?
Voy a estar pasando por sus blogs en estos días, un par de posts por vez porque debería dejar de estar tanto tiempo sentada.. (pero no hago casooo!) so.. hang in there
Les mando un beso grande y que tengan una linda semana :D

16 comentarios:

  1. Hermoso!!!! me fascinó!!! y aguante Breaking Bad!! siempre que necesités hablar de la serie con alguien contá conmigo jaja besos!

    ResponderEliminar
  2. ooii pero qué femenino y delicado quedó eso de las plumitas!! me gusta muchoo! pareciera un estampado de una tela!
    Son muy lindas, excelente idea!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo quedo, me encanto :D muy importante que las plumas no queden despeinadas jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la mani! muy delicada!! lo re veo en tazas y ern los bordes de los platos jeje
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! En los bordes de los platos quedaría muy genial :3

      Eliminar
  5. ¡Que lindo! Me encantó :)
    Me gustaría tener un vestido con esa estampa jaja

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas me encantaron! muy femeninas! :)

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa!!!!
    Espero que mejore tu contractura!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Espero ante todo que te mejores las contracturas son un embole!
    Dos, uuoo que preciosa que te quedo la mani!
    Besote !

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooooooow!!! estas si q te copiooooooo estan divinas!!!

    ResponderEliminar
  10. El nail art de la Present Nohe me encantó! Está bárbaro <3
    Qué te mejores!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Get better soon !!
    Hermosas las plumisss !! Duda... las hiciste con pincel no?
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar