jueves, 11 de septiembre de 2014

31 Manis - Inspirado por una bandera

La obra de Past Nohe fue:
Aclaro: intenté representar el estandarte de los Rohirrim de Rohan (LOTR)

Present Nohe hizo:

Buen Jueves, chicas! Cómo dicen que les va? Todo en orden?
Les cuento que yo este lunes empecé a ir a fisioterapia, y durante el ratito que me hacen masajes, me siento como una señora rica de vacaciones en Cancún (?


Para esta vuelta tampoco tenía ganas de hacer una bandera "de verdad", así que me mandé a hacer un estandarte del universo de Game of Thrones.. No de la casa Stark, no de Lannister, tampoco de Targaryen ni Martell. Me fijé en una de las casas menos marketineras: Tully
Si bien nadie le da pelota, y la historia no se centra alrededor de ella, fue una muy importante: manejaba el Tridente e hizo alianzas con los grandes señores del norte.. nada así nomás estos Tully, eh?
SPOILER. Creo que la quise representar porque es una de las casas que mas cambia y a las que menos bola se le da. Si bien vemos arder a Invernalia, y es algo bastante groso; la decadencia de éstos señores es bastante mas sutil y se viene dando desde hace mucho mas tiempo. La historia de las hijas Tully y el final que tuvo cada una es, a mi entender, mucho mas trágica que el incendio de Invernalia. Listo, lo dije.


Además de la trucha, no pude dejar la mani sin incluír las palabras en el pulgar: Family, duty, honor. Fuck yes, Tullys; fuck yes.

El tuto!
  
  1. Comienzo con una base roja..
  2. Y, bien al bardo, pinto la mitad de las uñas de azul
  3. Ahora uno los dos colores con onditas en blanco.. tratando de disimular que la frontera es muy al bardo.. jajaja

  
  1. Debajo de las anteriores, hago otras onditas en blanco para que quede un cacho de azul entre el blanco.
  2. Ahora, en el anular.. intento dibujar una trucha...
  3. ..y le agrego detalles en rojo!


Y esa fue toda la magia de la casa Tully? Les gustó? Les gusta la historia de esta casa?
Comenten sus predicciones para Winds Of Winter! (?

9 comentarios:

  1. cuando vi el pez pense: como lo hizo?!?!?!? parece estampado! grosa =)

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus uñas, yo no sé de que hablás sinceramente jaja pero la mani te quedó hermosa! Besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com post nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. No me odies pero no entendí ni una palabra jajaj... de todas formas las uñas quedaron geniales, y aplausos por hacer la trucha! pensé igual que Jime, que era un estampado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué haces noheeeeeeee ♥ te cuento que no puedo mirar esa serie...lo sé, lo sé. La siento muy violenta y llena de imágenes horrendas jajajaja no sé, me re cuesta, soy muuuuuuuy sensible a lo que miro en tele xD moooooooooooy, pero más allá de eso, tenés las uñas divinas y es impresionante el cambio de una mani a otra!!! Aparte la mano para el nail art, todo, te diría que ni te gastes que seguro de acá en adelante la past nohe no podrá ganar pobre santa! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Amy, nono., no me podés hacer esto :'(

      Bue, por lo menos leete las novelas que son mucho mas ricas :D
      Beso!

      Eliminar
  5. Nerdy geeky Nohe, yo exijo que la gente de Penny Nail o como cuernos se llamen, te contraten. Sos muy pro!

    Aflojale a la compu, a las series y a los estudios y nos juntemos a hablar como gente!
    Saludooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, ojalá te escuchen, abran una sucursal en Cba y me paguen mucho >w< jajaja

      Eliminar
  6. Que uñas tan hermosas xc, y los diseños *-*
    Hace dos semanas llevo mis uñas cortitas porque se quiebran de la nada ;c
    Y tomar leche no soluciona el problema xd

    ResponderEliminar