jueves, 25 de septiembre de 2014

31 Manis.... Todo lo demás!

Buen jueves, chicas! Cómo dicen que les va?
Les comento que yo anduve desaparecida gracias a la temporada de parciales que, si bien todavía no terminó del todo, ahora me deja tiempo para vivir un poco más y ser menos zombie.. jajaja
Como estamos cerca de Octubre, y también quiero hacer un reto de Halloween este año, mandé las manis que faltaban en un super mega post (?
Vamos a ello!

*Inspirado por lo sobrenatural!

La obra de past Nohe fue:
Me agarró nostalgia por los primeros diseños, así que hice unos muy abrazables zombies! "Comemos tu cerebro mientras te damos amor!" (?

Present Nohe hizo:

Fantasmitas! Oh, yesh!
Hacía bastante que andaba con ganas de hacer algo onda Casper, pero no taaaan Casper.. caricaturesco, vamos a decir.


Obviando las puntas re-pintadas porque me había olvidado de fotografiar las uñas terminadas (lela alert), este es uno de mis diseños favoritos! Re simple, pero súper simpático. Lo quiero volver a hacer yaaa!


El tuto!
 
  1. Una base negra con brillitos que sólo se ven si saco foto con flash
  2. Hago semicírculos en blanco al azar en las uñas, apuntando para los rincones

 
  1. Luego, relleno con el mismo color y les dor forma de "gota"
  2. Un par de rayitas negras para los ojitos y listo!


*Inspirado por un tutorial!

La obra de past Nohe fue:
Hice un slpatter! Una salpicadura tremenda!

Present Nohe hizo:

Tenía este diseño en el tintero por muuucho tiempo (enero-febrero, mas o menos.. no recuerdo muy bien).. Cuestión que hace bastante me pasaron éste post de 9gag y prometí hacerlo para esta consigna del reto. Ahora puedo morir tranquila.


Volví a abrir un portal interdimensional y me salieron mejor las de la mano derecha. Aliens!


Me encantó hacer ese tutorial! Y me encanta el "realismo" que tiene, porque me vivían preguntando qué me había pasado en las uñas.. jajaja

El tuto!
  
  1. Empiezo con una base blanca
  2. Hago una "transferencia de tinta" con diarios y alcohol. Pueden ver un tuto al respecto acá
  3. Luego de una capa de top coat, hago rayitas con negro cerca de los bordes de las uñas

  
  1. Esponjeo en negro como si no hubiera un mañana, siempre sobre la rayita que dibujé antes
  2. Esponjeo en marrón oscuro, más hacia el centro de la uña...
  3. ...y hago lo mismo con marrón clarito.

 
  1. Luego, con un hisopo y quitaesmalte, despinto los bordes que quedaron super negros hasta que se vea la uña. Si quedan bordecitos muy blancos, después se arreglan.
  2. Paso top coat matte y listo!!

Y hasta acá llegamos con el reto 31! Qué les pareció? Lo van a extrañar?
Espero haber transmitido bien mi mensaje, que fue por el cual empecé con esto a principios de año: con la práctica todo se mejora!

Les mando un beso enorme! Volvemos a ver mis uñitas para el reto de Octubre (yaaaay!!)
Las quiero!

9 comentarios:

  1. Hola..el ultimo es clasico..y queda muy bien..
    me re gustaron !!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho todas!! geniales los zombies!! jeje suerte en el parcial que falta =D besos

    ResponderEliminar
  3. El de fantasmitas y el historico quemadito me encantaron. Las uñitas son divinas para inspirarse y dejar volar imaginacion

    ResponderEliminar
  4. te juro que pensé que habías agarrado diario, lo quemaste y lo cortaste con la forma de las uñas jajajajaja te quedó MUY realista y me encanta groso groso! Siempre la present nohe la rompe, che, obvio que todo viene mejor con práctica! Y ni me digas que me estoy regalando horas de ocio porque tengo el gorro tan quemado que leo una hoja y se me mezclan las letras ya @.@ vamos que se puede!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si, también me preguntaron si había pegado un cacho de diario quemado.. Yo debería ponerme a quemar el gorro, pero me siento veterana de combate y ya no quiero escuchar más explosiones (?

      Eliminar
  5. EHHHH NOHEE VOLVISTEE! que loco el ultimo diseñoo, yo tambien pense lo mismo que Amy y cuando lei el tuto es mucho mas sencillo de lo que pensaba o mejor dicho sera que vos la haces facil jajajaja este y el de los fantasmitas lo voy a hacer postaa, ahora me estoy animando un poco mas y el finde aprendi a usar acrilicos sobre las uñitas jajaja.Te mando besotes y exitos en los parciales! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh! Me extrañaron! jajaja
      Copado! Cuando te hagas los fantasmitas mandame foto :D
      Beso!!

      Eliminar
  6. NOOOOHE QUE LINDAS MANISSS! Ame ame amé los fantasmitas, prometo intentarlo(cuando los parciales me dejen vivir en paz, jeje)
    Un beso!
    Meli

    ResponderEliminar