miércoles, 1 de octubre de 2014

Fiesta de disfraces - El concepto

Sii!! Al fin me vuelvo a encontrar con uno de los meses mas copados! *saborea el momento al estilo novela mexicana*

Feliz Octubre, chicas! Cómo dicen que les va?
Hoy tengo el placer de inaugurar el segundo reto de Halloween made in El Mundo de Nohe: Fiesta de disfraces!

Yeah, baby!

Como podemos ver, el primer paso para organizar una fiesta copada y un tanto hinchapelotas es ponerle un concepto a la misma! De esa forma la comida, las decoraciones, las actividades e incluso los invitados están condicionados.. y si caés vestido de verde a una fiesta de blanco y negro se te cae el pelo prematuramente.
Amo las fiestas temáticas. Nunca pude hacer una, se nota? jajaja


Ok. Elegí hacer mi reto con piratas. Porque aguanten los piratas, papá!
Tal vez estén un poco trillados, pero tengo tantas ideas alrededor de esta temática que tomé la oportunidad sin pensar en los haters (?


Mi amor por los piratas comienza en mi temprana pubertad. Por esas épocas había florecido la franquicia de Piratas del Caribe, y con Johnny Depp levantándola en pala, a los simples mortales no les quedó otra que fabricar remeras con anclas y afines.. Recuerdan esa época? Yo me había comprado una mangas corta negra con calaverita :B

btw: miren ese pulgar.. lo amo!


Pero mas allá del pasado cinéfilo, elegí esta temática porque me gusta la música con tintes "marineros", me encanta el disco de un músico limadaso que casi totalmente trata de piratas, me da mucha intriga el mar en sí (onda.. peces abisales, calamares colosales y todos esos monstruos de los que no se tiene idea), y simplemente me gusta la estética de las banderas calavéricas y las anclas. Ancla for president.


El tuto!
  
  1. Empezamos con los colores base!
  2. Hago líneas rojas verticales en el índice y anular, y una horizontal extraña como a 1/3 del mayor.
  3. Relleno con rojo el nacimiento del mayor hasta la rayita que hice previamente! 

  
  1. Ahora, en blanco, hago puntitos en la bandana tal vez demasiados, y un ojito del pirata
  2. Al otro ojo lo hacemos con negro, lo convertimos en parche (?) y dibujamos la pupila del primero.
  3. Ahora, en el meñique, hacemos la silueta de una "cerradura" y rellenamos con blanco 

  
  1. Un par de rayas cruzadas debajo de la calavera...
  2. ...y puntitos en los extremos de las líneas para formar los huesitos
  3. En el mismo color de fondo dibujo las cuencas de los ojos, nariz, y hago lineas finitas para hacer de cuenta que lo de abajo es la dentadura.. jajaja
  4. Top coat y LESTO

Y esa fue la primer consigna del reto! Coincidimos en la temática? No?
Los otros posts de las chicas andan acá abajo (loco, participen o sino acá quedo como una boluda):

2 comentarios:

  1. Ahhhh morii de ternuraa! me encantaronn ahora yo me pregunto como haces para que te salgan prolijitas las lineas, yo me pinto la mitad del dedo y si lo hago con pincel me sale como en zig zag jajajajajaajajaj ahora que soy libre esta noche me hago las uñas con los fantasmitas que enseñaste la vez pasada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaay!! Voy a revisar bloglovin porque no se si te las hiciste al final.. pero quiero verlas! :D

      Eliminar